Eliminan libreta del DNI y se votará con tarjeta

Negocio?

Encima un CHIP!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Dejate de joder, a lo que llegamos.

si meten voto electrónico no me caliento más en votar voy para que me den el presente y nada más

Yo tambien tenia entendido eso pero randazzo salio a decir otra cosa… Si esto pasa es muy grave hay un evidente negociado atras

Yo también y me la siguen aceptando en todos lados cuando me piden alguna identificación para pagar con débito o crédito :stuck_out_tongue:

en el banco para cobrar cheques por ejemplo, te la aceptan? aqui en Jujuy, ya no

La cédula no corre más, si querés sacar el DNI versión tarjeta, te cambian automáticamente el DNI, en el mismo traámite, para que tenga la misma foto.

[quote=“Luis, post:85, topic:97162”]

en el banco para cobrar cheques por ejemplo, te la aceptan? aqui en Jujuy, ya n
[/QUOTE]No se, porque no voy a cobrar nada al banco.

Para todo lo demás, sí.

Edit: Cuando fui siempre lo hice con el DNI, eso siempre me lo pidieron, como también para comprar moneda extranjera también.

1. Tengo la misma duda.

como ya dije, escuché que ante cada cambio de domicilio, se va a tener que hacer una tarjeta nueva… no se si será asi realmente

Ah, que desprolijidad todo esto. Falta de asesoramiento, estudio, preocupación por la gente.

Después, dicen que los funcionarios no son competentes, que están puesto a dedo.

Lo del DNI nuevo me parecia perfecto, ni lo hice todavía. Pero con qué necesidad cada 6 meses “pensar” en algo.

En todo caso con lo que se hizo, pensar en algo para aprovecharlo mejor, no para romper las bolas con esto.

Es lo que dijeron ayer. Además es imposible de otro modo ya que la dirección figura al dorso de la tarjeta.

que negociado hay detrás?

Cristian, mas allá de la paranoia sobre el supuesto control del Gobierno de todos nuestros movimientos, no es recomendable el intercambio de las SUBE, porque en el caso de los colectivos, al sacar tu pasaje con la tarjeta la única forma de demostrar que vos viajás ahí es con ella. En caso de accidente tu seguro es el boleto, y si no tenés boleto es la SUBE, que registra en el sistema todos los viajes realizados.
Si tenés la puta mala suerte de accidentarte y justo ese día viajaste con la tarjeta de un familiar podés tener serias complicaciones con el seguro porque técnicamente vos no viajaste en el colectivo aacidentado.

Che Rafa una pregunta que pasaria si yo cuando voy a Bs As uso la sube de mis viejos, y me hago mierda :smiley: estoy si seguro ?

El boleto ( o registro en la SUBE ) es el comprobante por excelencia, pero no es obligatorio ni el único. Se puede probar que estuviste en un accidente por testigos, por atención médica, étc.

Está bueno porque es mas comodo. De eso me quejaba cuando tenia la cedula, ahora no tengo de que quejarme.
Igual, para hacer mas comodo todo y mas transparente en votaciones, lo ideal seria que sacaran la obligatoiredad del voto y pasara a ser optativo como en la mayor parte del mundo.

Claro…

Para que la gran masa de cabeza de tacho que tiene esta sociedad ni vaya a votar y despues haya que escucharlos quejandose del gobierno, que fue elegido en unas elecciones de las cuales ellos ni siquiera participaron…

O porque quedó tu pierna adentro del bondi, por ejemplo.

Claro, vos seguís pagando los 30 pesos y el ahorro lo hace el Renaper:mrgreen:

Minutouno.com - Aclaran que no habr que tramitar un nuevo DNI en cada cambio de domicilio