Negocio?
Encima un CHIP!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Dejate de joder, a lo que llegamos.
Negocio?
Encima un CHIP!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Dejate de joder, a lo que llegamos.
si meten voto electrónico no me caliento más en votar voy para que me den el presente y nada más
Yo tambien tenia entendido eso pero randazzo salio a decir otra cosa… Si esto pasa es muy grave hay un evidente negociado atras
Yo también y me la siguen aceptando en todos lados cuando me piden alguna identificación para pagar con débito o crédito ![]()
en el banco para cobrar cheques por ejemplo, te la aceptan? aqui en Jujuy, ya no
Yo se lo tengo que hacer a mi hijo. El mio no lo hice, tengo el verde y me dijeron que no es necesario cambiarlo si esta bien. Pero si necesito sacar la cedula nueva, porque la que tengo es la de la PFA. Esa se puede sacar sola sin cambiar el DNI
La cédula no corre más, si querés sacar el DNI versión tarjeta, te cambian automáticamente el DNI, en el mismo traámite, para que tenga la misma foto.
[quote=“Luis, post:85, topic:97162”]
Ricky:
Yo se lo tengo que hacer a mi hijo. El mio no lo hice, tengo el verde y me dijeron que no es necesario cambiarlo si esta bien. Pero si necesito sacar la cedula nueva, porque la que tengo es la de la PFA. Esa se puede sacar sola sin cambiar el DNI
Yo también y me la siguen aceptando en todos lados cuando me piden alguna identificación para pagar con débito o crédito :
en el banco para cobrar cheques por ejemplo, te la aceptan? aqui en Jujuy, ya n
[/QUOTE]No se, porque no voy a cobrar nada al banco.
Para todo lo demás, sí.
…
Edit: Cuando fui siempre lo hice con el DNI, eso siempre me lo pidieron, como también para comprar moneda extranjera también.
- como no es necesario cambiarlo yo sigo con el mío verde que esta como nuevo.
- Quiero creer que al no hacer mas la libretita saldrá más barato
- El sistema de troqueles para votar me parece una cagada
- me pregunto como haces para registrar los cambios de domicilio en la tarjetit
morlock:
- Tengo la misma duda
como ya dije, escuché que ante cada cambio de domicilio, se va a tener que hacer una tarjeta nueva… no se si será asi realmente
Ah, que desprolijidad todo esto. Falta de asesoramiento, estudio, preocupación por la gente.
Después, dicen que los funcionarios no son competentes, que están puesto a dedo.
Lo del DNI nuevo me parecia perfecto, ni lo hice todavía. Pero con qué necesidad cada 6 meses “pensar” en algo.
En todo caso con lo que se hizo, pensar en algo para aprovecharlo mejor, no para romper las bolas con esto.
Millonario80:
morlock:
- Tengo la misma duda
como ya dije, escuché que ante cada cambio de domicilio, se va a tener que hacer una tarjeta nueva… no se si será asi realment
Es lo que dijeron ayer. Además es imposible de otro modo ya que la dirección figura al dorso de la tarjeta.
que negociado hay detrás?
Por romperme las pelotas de tener que ir a sacarlo. Ah… y ademas de la cedula y el dni celeste.
No quieren tambien un registro de mi sangre y un chip que diga a donde viajo? Ah…cierto que ya tengo la SUBE.Hijos de putas. Se van a cagar porque la intercambio a cada rato en mi familia… Sherlock holmes solamente sabria quien carajo soy
Cristian, mas allá de la paranoia sobre el supuesto control del Gobierno de todos nuestros movimientos, no es recomendable el intercambio de las SUBE, porque en el caso de los colectivos, al sacar tu pasaje con la tarjeta la única forma de demostrar que vos viajás ahí es con ella. En caso de accidente tu seguro es el boleto, y si no tenés boleto es la SUBE, que registra en el sistema todos los viajes realizados.
Si tenés la puta mala suerte de accidentarte y justo ese día viajaste con la tarjeta de un familiar podés tener serias complicaciones con el seguro porque técnicamente vos no viajaste en el colectivo aacidentado.
BiGGboSS:
Por romperme las pelotas de tener que ir a sacarlo. Ah… y ademas de la cedula y el dni celeste.
No quieren tambien un registro de mi sangre y un chip que diga a donde viajo? Ah…cierto que ya tengo la SUBE.Hijos de putas. Se van a cagar porque la intercambio a cada rato en mi familia… Sherlock holmes solamente sabria quien carajo soy
Cristian, mas allá de la paranoia sobre el supuesto control del Gobierno de todos nuestros movimientos, no es recomendable el intercambio de las SUBE, porque en el caso de los colectivos, al sacar tu pasaje con la tarjeta la única forma de demostrar que vos viajás ahí es con ella. En caso de accidente tu seguro es el boleto, y si no tenés boleto es la SUBE, que registra en el sistema todos los viajes realizados.
Si tenés la puta mala suerte de accidentarte y justo ese día viajaste con la tarjeta de un familiar podés tener serias complicaciones con el seguro porque técnicamente vos no viajaste en el colectivo aacidentado
Che Rafa una pregunta que pasaria si yo cuando voy a Bs As uso la sube de mis viejos, y me hago mierda
estoy si seguro ?
RafaRiver11:BiGGboSS:
Si tenés la puta mala suerte de accidentarte y justo ese día viajaste con la tarjeta de un familiar podés tener serias complicaciones con el seguro porque técnicamente vos no viajaste en el colectivo aacidentadoChe Rafa una pregunta que pasaria si yo cuando voy a Bs As uso la sube de mis viejos, y me hago mierda
estoy si seguro
El boleto ( o registro en la SUBE ) es el comprobante por excelencia, pero no es obligatorio ni el único. Se puede probar que estuviste en un accidente por testigos, por atención médica, étc.
Está bueno porque es mas comodo. De eso me quejaba cuando tenia la cedula, ahora no tengo de que quejarme.
Igual, para hacer mas comodo todo y mas transparente en votaciones, lo ideal seria que sacaran la obligatoiredad del voto y pasara a ser optativo como en la mayor parte del mundo.
Claro…
Para que la gran masa de cabeza de tacho que tiene esta sociedad ni vaya a votar y despues haya que escucharlos quejandose del gobierno, que fue elegido en unas elecciones de las cuales ellos ni siquiera participaron…
Patricio_Rey:
RafaRiver11:Cristian, mas allá de la paranoia sobre el supuesto control del Gobierno de todos nuestros movimientos, no es recomendable el intercambio de las SUBE, porque en el caso de los colectivos, al sacar tu pasaje con la tarjeta la única forma de demostrar que vos viajás ahí es con ella. En caso de accidente tu seguro es el boleto, y si no tenés boleto es la SUBE, que registra en el sistema todos los viajes realizados.
Si tenés la puta mala suerte de accidentarte y justo ese día viajaste con la tarjeta de un familiar podés tener serias complicaciones con el seguro porque técnicamente vos no viajaste en el colectivo aacidentadoChe Rafa una pregunta que pasaria si yo cuando voy a Bs As uso la sube de mis viejos, y me hago mierda
estoy si seguro
El boleto ( o registro en la SUBE ) es el comprobante por excelencia, pero no es obligatorio ni el único. Se puede probar que estuviste en un accidente por testigos, por atención médica, étc
O porque quedó tu pierna adentro del bondi, por ejemplo.
andresgentile:Una pelotudez atomica.
Gastar guita al pedo en cambiar algo que ya se cambio hace 1 año…
Definitivamente tienen un poco de masoquismo eh? Una de las pocas cosas que (algunos) opositores le aplaudieron al gobierno fue lo del nuevo DNI…y ahora los estupidos mandan esta boludez para que esos que aplaudieron puedan seguir puteando tranquilamente…:confused
Pero donde está el gasto extra de guita ? No entiendo, al contrario, se va a dejar de emitir uno de los documentos, si vamos al caso no sería un ahorro
Claro, vos seguís pagando los 30 pesos y el ahorro lo hace el Renaper:mrgreen: