Si partimos de la base que no es un curro…
Mas conviene que por lo menos no nos cobren a los que cambiamos el dni recién…
Para no entrar en el análisis de las adjudicaciones porque todo esto yaal lado de lo de siemens…
Para colmo la calidad del nuevo ya viejo dni es deja mucho que desear…
Bueno pero saviolita, es un proyecto de ley que recien se hablo hoy. Banquemos a ver como se va desarrollando. Me parece que es muy pronto como para hacer cualquier conjetura. Entiendo tus sospechas, no las comparto, pero las entiendo. Pero me parece que hay que esperar.
Nunca dije que me preocuparan y mucho menos aun que me ocuparia. Yo soy un sorete y lo admito eh, no me la juego de sensible ni mucho menos. Simplemente dije que me parecia una pelotudez hacerse mala sangre por esto habiendo tantas otras cosas importantes. Pero si vos te queres indignar por esto, adelante.
Yo no lo renove todavia. Debo tener quintuplicado mas o menos. Uno me lo deje en un putero, jaja. Era un puber, ni daba irlo a buscar. Hice una falsa denuncia de extravio y a otra cosa mariposa, ja.
uh yo lo tendria q renovar, en mi foto de los 16 paresco de 12/13 encima :lol: bah ahora paresco mas chico tambien pero de unos 18/19, igual cambie un monton con respecto a esa foto siempre q lo muestro se me quedan mirando con sospecha
desde q estan las primarias se votan muchas mas veces q antes, aca en santa fe creo q votamos mas seguido q ustedes, se te terminan cada vez mas rapido los casilleros, yo con 21 años ya empiezo la 2º pagina
Yo se lo tengo que hacer a mi hijo. El mio no lo hice, tengo el verde y me dijeron que no es necesario cambiarlo si esta bien. Pero si necesito sacar la cedula nueva, porque la que tengo es la de la PFA. Esa se puede sacar sola sin cambiar el DNI?
Según lo que tenía entendido yo, la tarjeta que existe actualmente no va a servir para votar, sino que vamos a tener que votar con el DNI verde, DNI Celeste o la nueva tarjeta de identidad la cual va a tener un chip con toda nuestra información y que va a servir para votar. Con esta tarjeta vas, votas (en forma electrónica) y el sistema te devuelve un comprobante de voto.