Eliminaciones directas entre River y Boca por torneos oficiales

Esta bien por eso aclare que yo hablo por mi, a mi no me causa ningún éxtasis haber ganado en 1915 si las ultimas décadas, las que viví, las que las sufrí en la cancha, siempre me fui llorando.,

Con una mano en le corazón, a vos te parece que si yo mañana en el trabajo cuando (Ariel un compañero bostero que tengo) me gaste porque Santamarina le hizo mas fuerza que el River de Almeyda yo puedo retrucarle con que en 1915 le ganamos un mano a mano???, sabes que, si le llego a decir eso me gasta mas todavía.

Es lo que nos Toca Vivir , Pero no te olvides que por mas que hayamos Descendido , Nuestra Gloria Sigue Intacta y nadie va a poder cambiar todo lo bueno que hicimos , sera cuestión de levantarnos y luchar para VOLVER A SER lo que siempre Fuimos , RIVER CAMPEÓN

Claro, ahi empieza la debacle de un club, cuando lo único que sobra es la historia, y después el presente y el pasado reciente son solo penas y llantos, asi comenzó Racing, y mira lo que es hoy.

No, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Esa estupidez de “nos hizo más fuerza que River” les sirve para zafar ellos del hecho de que casi pierden una llave oficial contra un equipo del Argentino A. Es problema de ellos. Ahora, cuando te diga “Boquita siempre eliminó a River en los cruces mano a mano durante toda la historia”, ahí vos le explicás que no es así, con fundamentos. Tan simple como eso.

No podes Comparar a Racing con River , Futbolisticamente Hablando

Bueno, pero Racing ganó 1 campeonato de Primera en los últimos 45 años… me parece un poquito diferente uno con otro como para comparar. Ah, y Racing hoy es el actual subcampeón del fútbol argentino…

Algunos toman le descenso como un simple traspié, sinceramente, un club como River, que se dice llamar la casa blanca, el teatro colon el campeón del siglo y sobre todo el mejor equipo de argentina, con el descenso, tiro todo a la basura, y déjenme aclararle que es IRREVERSIBLE; de la B no volver nunca mas, somos River, no somos CASLA, cada vez se conforman con menos.

Si hay algo que decir de ese equipo del 2004, mas alla que tuvo mil equivocacioens pelotudas!!! (Como por ejemplo empatar la serie y poner un 3-3-1-2, y no el famoso 5 defensores, si no 3 defensores y 3 volantes. UNa locura!!!)
Hay que decir que ese equipo tenia los huevos bien puestos. NO es casualidad los partidazos que hicimos en 2002,2003 y 2004 en cancha de boca!!!
Este dia, es de las pocas veces de los ultimos 10 años QUE EL EQUIPO MURIO DE PIE!!!

De hecho, el equipo fue a buscar el partido y lo empato a los 95 minutos!!! Se imaginan lo que hubiera sido si boca lo empataba a los 95 “son gallinas blalbalbla”.

Del 2000 para aca, sin duda fue la copa que mas cerca estuvimos.

No conozco a un sólo hincha de River que diga que el descenso fue un simple traspié. Y repito, Funes Mori no le quita méritos a Labruna, ni Mauro Díaz al Beto Alonso. Es un disparate pensar eso.

Eso es lo que mas me duele!!
Cuando me voy acostumbrando al descenso me pongo a pensar “Estamos como racinggg, nos acostumbramos a esto!!!”

No hay nada que me enferme mas que ver gente (“hinchas”) hablando del descenso como si fuera un tropezon.

El tema es que yo estoy hablando del historial oficial entre cruces mano a mano contra Boca, y ustedes están hablando del descenso. Son cosas diferentes que no aporta nada la una a la otra.

Empezaría por diferenciar los tantos y no considerar las estadísticas como un emblema de batalla, sino más bien, como reconocimiento, identificación y dignificación de nuestra historia. El pasado de River no borra el presente, así como tampoco el presente anula el pasado.

Ustedes habrán tirado a River a la basura, yo no.

Totalmente de acuerdo, no le quitan méritos, pero somos hinchas de River o de Labruna???, todo bien con la historia, pero si no la revalidas y encima te vas a la B, como que la manchas un poquito no te parece.

Soy hincha de River que no es algo abstracto, sino una institución, y como tal, conformada básicamente por dos cosas: personas e historia. No hay más que eso. Las personas y la historia “son” la institución, “son” River. Y los malos de hoy no hacen malos a los buenos de ayer (así como los buenos de mañana no harán buenos a los malos de hoy).

Tengo entendido que la tribuna alta era de boca.

Estas seguro? Vos lo sabes mejor que yo, capaz me llego mal el dato.

A mi me parece que contal de tirar mierda vos decis cualquier pelotudes, con todo el respeto aramix.

Las caritas :lol:
Yo estoy leyendo el libro este que me compre de los superclasicos y hay bastantes partidos épicos ganados por River, creo que hay uno que les hacemos 3 goles en 5 minutos, otro que íbamos perdiendo por dos goles y termina 5-3 o 5-4. También hay un monton de goleadas a favor nuestra, aunque ellas tengan el 6-0 a favor, pero fue en la etapa amateur.

A mi me duele mas la semifinal del 2004, seguramente si pasabamos, esa copa la ganabamos.

Coincido Caro, pero lamentablemente vivimos en el presente, el día que el Doc me preste la maquina del futuro ahi si, me hago un viaje a ver la final de la Copa Escobar y vuelvo todo choco revoleando la camiseta, pero mientras eso no pase yo lamentablemente vivo en le presente, y dejame decirte que el presente APESTA.
Y cuando repasas la historia todavía mas duele el presente, sinceramente es como decirle a un tipo que esta sufriendo y llorando porque su mujer lo dejo que no se olvide del pasado, cuando la pasaba bien, sirve de algo???, te alivia el dolor??? no que yo sepa, justamente causa un efecto contrario, peor te sentís, esto es algo parecido.

¿Pero hasta cuando para atrás considerás al “presente”? Porque el descenso ya ocurrió, está en el pasado, igual que los partidos de pretemporada contra Boca, y el último título de Boca. Salvo que vos me digas, “yo considero al presente desde este momento hasta 5 años para atrás”, por decir un ejemplo, lo cual sería arbitrario, porque así como vos pondrías 5 años yo puedo poner 100, total, ¿quién lo define absolutamente?