Eliminaciones directas entre River y Boca por torneos oficiales

Que es tirar mierda??? decir cosas REALES, que nos pasaron y nos pasa todavía, eso es tirar mierda???, por eso aclare que yo hablo por mi, digo MI opinión, para que ninguno sienta que vengo a querer vender una verdad absoluta (nadie la tiene), y tampoco vengo a hablar en representación de RIver, emito solo mi opinión, como me siento YO, si vos estas chocho de la vida, y bueno bien por vos, disfrutalo.

Pero hablar del Pasado también significa que tenemos mucha Historia detras de esta Camiseta , Muchos Jugadores , Muchos Equipos Gloriosos y eso , a quien le gusta estar en la B? es una mancha , Pero la Historia esta Intacta , Tantas Veces nos miraron desde alla abajo…

Es que nadie está tratando de anestesiar el dolor o de buscar en el pasado un analgésico para combatir la enfermedad. Acá lo único que se mencionó, fueron datos y estadísticas que para muchos eran omitidas y desconocidas; datos que muchas veces son desdibujados, disfrazados y aminorados por el mismo manejo y revuelo mediático. Es verdad, el presente de River apesta, repugna, genera vergüenza, violencia, asco y desolación, es una realidad, pero no por eso, vamos a autoflagelarnos, pisotearnos y humillarnos aún más.

Infumable este tipo, si no te gusta ser de un equipo que es de la B como tanto remarcas, hacete de otro, o empeza hacer yoga, busca otros horizontes, no hay pedazo que te venga bien hermano, si te sentis tan menospreciado anda a un psicologo. River no dejo de ser grande porque estemos en la B. Si a vos te gusta jugar con mierda, no la revolees para todos lados.

Creo que lo que importa es el presente, después lo que viviste, y también la importancia de las cosas, todo bien con que la Copa Escobar en su momento fuera importante para esa época y contexto, ahora es IMPOSIBLE comprarla con una Libertadores.
Repito , cambio es semi del 2004 por todas las copas Escobar y Copa Competencia y hasta por un torneo local, se imaginan la alegría que hubiese sido ganar esa llave???,
El hincha moderno no sabe, no conoce lo que es eliminar a Boca, la alegría que provoca, entonces querer o intentar alegrarse por algo que paso hace 97 años, como que a mi no me provoca NADA.

Perfecto. Pero cuando te digan que Boca siempre ha eliminado a River en los cruces entre sí, vos ya sabés que no es así. No te digo que te pongas contento, pero por lo menos vas a tener herramientas verdaderas ante sentencias mentirosas.

Esta Claro que Después que Volvamos a Primera , River tiene que volver a Escribir su Grandeza

La marca del descenso va a seguir estando, pero tampoco da para autoflagelarnos de por vida.

Esa misma marca se puede achicar de una sola manera, con CAMPEONATOS.

Y si bien no desaparecera, quedaria rechiquita con titulos internacionales.

Como dice la cancion…lo que paso, paso…

No menospreciemos a la historia que, hoy por hoy, es lo único que nos queda. Lamentablemente es así. A la historia hay que escribirla dia a dia, y fueron desastrosas las páginas que escribimos durante los últimos diez años. Lo único que queda es ascender y empezar un nuevo capítulo.

Es verdad. Yo escribi mal.
Estuve en la parte alta (techada) y se podia dar la vuelta.

Los bostas estaban arriba como vos bien marcas.

LOS SUPERCLASICOS MAS IMPORTANTES, DEFINITIVOS Y DECISIVOS DE LA HISTORIA:

1928= Boca 6-0 River, la mayor goleada de la historia

1932= Boca le gana 3-0 a River en su cancha y da la vuelta olímpica como Campeón

1943= Boca le gana a River con el histórico gol marcado por Severino Varela de palomita, que valió un campeonato.

1944= Boca se consagró campeón también derrotando a River y nuevamente el verdugo de los “millonarios” fue Severino Varela.

1945= Donde Boca le dio una paliza a la famosa “Máquina” de River, venciéndola por 4 a 1.

1962= Ambos definian el torneo, Ganó Boca 1-0, penal bien pateado es gol…

1963= En la última fecha del campeonato Boca saca la chance del título a River, derrotándolo por 1 a 0 en el propio Monumental.

1965= A tres fechas del final, Boca le gana a River 2-1 Y le arrebatamos el titulo de ese año… Despues de ir perdiendo desde el vestuario con un gol de Luis Artime. Empatando el Pocho Pianetti al inicio del segundo tiempo con un golazo de mas de 35 metros al angulo de Amadeo. Y sobre el final, el Beto Menendez puso el marcador finalsalir del campo y dentro del tunel, una artera piña de Amadeo Carrizo

1969= Ambos llegaban a definir el torneo al Monumental, Boca da la vuelta en lo que el Gráfico titulo en su tapa “LA FINAL DEL SIGLO” claro… todavia no se habia jugado la del 76 ni las de Libertadores

1976= Unica final mano a mano de la historia, en cancha de Racing, Boca gana

1977= Libertadores, le gana a River y tambien fué campeón

1978= Boca elimina a River en semifinales de Libertadores, ganando 2-0 en el Monumental y se consagra Bicampeón

1981= también dejó una cicatriz. Con el inolvidable gol de Diego Armando Maradona, goleó 3-0 a River en La Bombonera y se encaminó hacia el título.

1991= Libertadores, le gana a River de local y visitante y lo deja último en el grupo

1992= Boca triunfó 1 a 0, con gol de Martínez y fue una victoria clave para conquistar el título

1994= Mano a mano Boca elimina a River de la Supercopa

1995= Boca le gana a RIver 4-2 y se convierte en el 3er clásico que gana al hilo de visitante (récord entre ambos), década donde Boca estuvo 9 años sin perder en el Monumental

2000= Boca elimina a River de la Libertadores 3-0 y se consagra campeón

2003= Boca ganador de la triple corona (AFA + Mundo + Libertadores) se da el gusto de ganarle a River con baile en uno de los clásicos mas recordados, el de la bicicleta de Iarley y se encaminó hacia titulo con ese triunfo

2004= Boca elimina a River en semifinales de Libertadores de visitante sin público de Boca

2008= Boca se da el gusto de ganarle a River en su cancha, con un jugador menos, y desde ahi agarra una racha tremenda saliendo campeón y River último

Este no entiende… Hablamos de ELIMINACIONES DIRECTAS. Y que raro un bostero dando vuelta en un foro de River.

Es Bostero , No Entiende Nada de Fútbol

Que me importa si Boca después perdió… era algo importantisimo, casi una final y nos eliminaron a nosotros. Si pasábamos eramos campeones. Para mi fue una final… no me olvido mas ese día no se si lo viví casi igual que el descenso.
Y esto debe estar mínimo entre los 3 enfrentamientos mas importantes.

Esta bueno esto así no se quedan solo con la historia que cuenta el periodismo bostero de la actualidad. Pasa que contra un bostero es imposible hablar bien de esto, porque son todos ignorantes que lo único que van a decir, es no importa gato pero la de los penales la tiene adentro, son así de estupidos.

Eso sera fundamental, ahi se juega también su nombre River, si se termina de recibir de Racing o vuelve a ser River.

¿Qué hay de la libertadores del 78 y la del 91 en la que River ganaba 3 a 1 y perdió 4 a 3, y que por la vuelta perdió 2 a 0 en el monumental y no pasó la primer ronda?

Hay ítems allí que no tienen comparación con las copas libertadores. Los mismos equipos no le daban la importancia que se le da a una libertadores.

LA ÚNICA FINAL ENTRE BOCA Y RIVER, LA GANÓ BOCA EN EL 76.

copa centenario con el gol del cuqui silvani.
igual preferia ganar la de 2004

Lean un poquito antes de hacer una lista asi no más

jajajjajaa, chau che, tomátela, vos también leé la historia de tu club, no tenés nada que hacer acá.