Eliminaciones directas entre River y Boca por torneos oficiales

esta estadistica hay que difundirla, asi nos dejan de romper las pelotas un rato al menos…bosteros putos

Yo apenas estaba empezando a ver futbol ahi, comenze a entender bien al torneo siguiente

Enserio puso linea de 6 en defensa el hijo de puta? es joda no? si me confirmas que es cierto lo odio para toda la vida a pesar que nunca me gusto mucho, pensar que hay gente que lo pide.

Estaban todos lesionados (Astrada, Coudet, Hernán Díaz). Jugó Lombardi de 8 y Berizzo de 5. Después entró ese Ariel Franco por Lombardi que hizo la jugada enorme por derecha, mandó el buscapié y Angel no llegó a empujarla por milimetros.

Nos poníamos 1-0 (2-0) a falta de 25 minutos para terminar el partido…

El problema está en el periodismo, los medios, la compra del marketing y la triangulación de la prensa bostera; el consumidor de Olé, TyC Sports, Canal 13 y en general, todo el grupo Clarín que siempre hacen resaltar los triunfos de Boca como heroícos, los de River por azar, las derrotas de los primeros como injusticia, la de los segundos por merecimiento. Es tristísimo, pero el mismo hincha de River se comió ese verso.

Escudero también estaba lesionado. Esa jugada la odio. Ese milimetro que le faltó a Angel es equivalente al 90% de la “rica historia copera bostera”.

Estaria buenisimo recopilar todas estas mentiras en un blog, hay un bostero que tiene un blog que desmiente todo basandose en ejemplos estupidos, pero lo hace bien, esto es la verdad.

Si bien esto cierra varias bocas… cambiaria todos esos triunfos por haberles ganado en 2000 y 2004

PD: En Partidasos estan pasando las semis del 2004 :cry:

El año pasado deben haber pasado esas semis unas 20 veces… Souto y la re concha de tu hermana, hace un programa como la gente, hijo de puta…

Cambias todos los triunfos por haberles ganado del 2000 y 2004, es porque son los unicos partidos qe viste, claro.

Yo tambien vi solo esos 2, pero seria algo personal eso, no son mas importantes que los anteriores.

20? 20 por dia…

Una semifinal de Libertadores no es el mas importante de todos esos? No digo de todooos juntos, digo de importancia de cada uno… igual si, es algo personal mio… tengo un trauma con esas semifinales, no puedo creer que no pudimos pasar…

Si, importantisima, sobre todo porque Boca despues le rompio bien el culo al Once Caldas… :roll:

Me parece mas importante cuadno se define algo en instancia de final.

Esa Libertadores la Ganabamos Caminando Si pasabamos a Boca

Hace 100 años le ganábamos, si, me quedo mas tranquilo entonces, en los mano a mano por la copa Benito camela ahi le ganábamos, como la copa Centenario, que la inventaron para que GELP pueda decir que es campeón de algo, ahora los últimos 20-30 años nos superan mal, y por en copas importantes como Copa Libertadores.

Cada uno es dueño de opinar como quiera, yo hablo por mi, que mierda mi importa si le ganamos en 1915 cuando se jugaba en pata prácticamente, o se jugaban aprtidos de 40 minutos (dos tiempos de 20) si hace 30 años que venimos dando lastima, y repito, en las Copas mas importantes.

Sinceramente siento que adjudicar algunos torneos amateur o mismo algunos que no se volvieron a jugar nunca porque si bien eran “oficiales” fueron NO regulares es tan mediocre como cuando los bosteros suman la copa Mastes entre sus logros.

PD: Ahora me quedo mas tranquilo cuando venga un bostero a cargarme porque nos ganaron en la Libertadores en cancha de River con 80 mil hinchas (solo de River), yo le voy a decir, si pero yo te gane en la Copa Adrian Escobar, me quedo mas tranquilo entonces.

Para terminar si tu historia no la respaldas con tu presente sos un dinosaurio, si, fuiste muy grande pero hoy no existís.

Debés ser el alma de todas las fiestas (?) Aramix.

Este tema debería como anuncio.

Y me falto lo principal que mierda mi importa la copa Ecobar y copa Competencia si nos fuimos a la B, entiendes eso, quedo todo manchando, SUCIO; NOS FUIMOS A LA B; no hay mas nada para decir. y menos que menos para sacar pecho.

Relativamente. Acá se beneficia Boca por una cuestión de formato de disputa actual; no fue sin embargo la primera vez que se enfrentaron por semifinales de Copa Libertadores. Por ejemplo, en 1966 lo hicieron, y el que avanzó a la final fue River, pero no aparece en este historial porque en esas semis también enfrentamos a otros dos equipos (Independiente y Guaraní) -eran tipo liguilla-.


Boca no ganó un joraca ese semestre y River salió campeón habiéndole ganado el superclásico en la Bombonera con gol de Cavenaghi. Eso, a mi entender, le resta un poco de importancia a ese choque de semis porque al final River rió mejor.

Esto debería ser tomado solo como lo que es, HISTORIA, realmente con el presente de River, pensar si quiera en sacar pecho porque hace 100 años le ganábamos casi siempre en eliminaciones directas me suena a ese viejo de 60 años decrepito, que quiere hacerse el ganador porque a los 20 se las empernaba a todas, o sea, como que al menos en mi me causa un efecto contrario, lejos de ponerme contento y sacar pecho me da mas bronca y tristeza por ver como estamos hoy.

PD: yo te cambio todos esos torneos amateur y casi amateur por la semi del 2004, sabes como, con los ojos cerrados, todavía estoy festejando.

  1. Esas copas que decís que no cuentan o no sirven o no valen porque se jugaron hace mucho eran de las más importantes en su época. Yo soy hincha de River y River es un club que se fundó en 1901. No tengo motivos para valorar sólo los logros de una época en particular a esta parte. Por supuesto que disfruté más los que pude vivir, pero eso no hace que los otros no sumen.
  2. La Copa Centenario no fue inventada para GELP. Fue un torneo de carácter oficial en conmemoración de los 100 años de la AFA.
  3. En los últimos 20 años (1992-2012) ellos ganaron 3 (dos por penales) y nosotros 1. En los últimos 30 años (1982-2012) estamos 3 y 3.
  4. En 1915 no se jugaba en pata, y ha habido cambios reglamentarios, es cierto, pero eso no anula la validez de las disputas anteriores.
  5. De los torneos citados el único de carácter no-regular es la Copa Centenario. Los demás se jugaban regularmente, y alguno que otro dejó de existir, como la Copa Intercontinental o la Supercopa o los torneos Nacional y Metropolitano, por ejemplo. Y eso no hace que no cuenten más.

Para nada. Funes Mori no le quita méritos a Labruna. En todo caso, es el pasado glorioso lo que debe dignificar este presente, no a la inversa.


Es historia, sí, que no es poco. Si vamos al caso, el descenso también ya es “historia” y también lo es el último título de Boca.

De los 14 cruces citados, sólo 2 pertenecen a la era amateur. Y sí, quizás yo también cambiaría esos 2 por 1 de Libertadores.

Aramix , a todos nos duele estar en la B , pero que eso no te haga olvidar porque te hiciste Hincha de River , Historia Sobra…