eligiendo a un nuevo presidente

no se alegren, no renuncio aguilar, pero abri este tema para opinar sobre los candidatos a votar, ya se q falta, pero como esta river, en una de esas se va en cualquier momento el gordo, y me parece apropiado para que los socios sepan bien a quien estan votando, yo aporto el tema solamente porq no tengo mucha idea de que tal son los opositores y los que haya, por lo q tengo entendido son mas de lo mismo, pero bueno, aprovechemos para opinar entre todos y que los q sepan bien como es la cosa aporten todo lo posible, asi elegimos de la mejor manera, y cambia todo esto… empiezen a tirar lo q sepan!!! a ver si llegamos a “la mejor” conclusion posible entre todos . saludos!

no se alegren, no renuncio aguilar, pero abri este tema para opinar sobre los candidatos a votar, ya se q falta, pero como esta river, en una de esas se va en cualquier momento el gordo, y me parece apropiado para que los socios sepan bien a quien estan votando, yo aporto el tema solamente porq no tengo mucha idea de que tal son los opositores y los que haya, por lo q tengo entendido son mas de lo mismo, pero bueno, aprovechemos para opinar entre todos y que los q sepan bien como es la cosa aporten todo lo posible, asi elegimos de la mejor manera, y cambia todo esto… empiezen a tirar lo q sepan!!! a ver si llegamos a “la mejor” conclusion posible entre todos . saludos!

Ufffffffff… de lo que hay hoy por hoy en River no me gusta ninguno (o sea, de lo que se ve en la superficie). Ignoro si hay agrupaciones nuevas que valgan la pena (espero que sí) porque con los que están vamos al horno.

Abrazos, Martín.

a mi entender, para que sea una figura convocante , no digo indiscutible pero que tenga mucho apoyo de la gente , DEBE SER ALGUIEN QUE NO HAYA SIDO DIRIGENTE.por mas que no se ofreciò insisto
Goyo Perez Companc. El anio pasado en un momento se rumoreo que le preocupaba la situacion del club
Que se acompanie por tipos que conozcan el club, fundamental un MANAGER DE FUTBOL, para eso si lo veo a Alonso
FUNDAMENTAL EXPULSAR DE RIVER A LOS DAVICCE SANTILLI PINTADO AGUILAR ISRAEL GRINBERG DIAZ MACCHI CUINA CAVALLEROetc… para asegurarnos que nunca puedan volver a hacer danio

Roncagliolo presidente!!! Al menos es el unico que denuncia y muestra algo.

Estos tipos no se van mas. Quien creen que vendrá en el 2009? un empresario? alguien nuevo? me parece q lo conoceremos -

Está claro que queríamos que se fueran Aguliar-Passarella. El DT se fué (gracias a dios) y hay candidatos para reemplazarlo, pero tenemos claro si hipotéticamente y como todos queremos mañana renunciara Aguilar quien sería capaz de tomar este barco a la deriva?.

Coincido con todos que lo de Aguilar en River es un tema de investigación profunda y que no puede permanecer al mando de nuestro querido club EL TEMA ES QUIEN CARAJO ES CAPAZ DE SACARLO DE ESTE POZO?.

Sacando un poco el tema, alguien tiene idea por que a dos años de elecciones en River, esta todo belgrano con carteles diciendo Santilli Presidente o algo asi… alguien sabe algo ?
Es rarisimo…
saludos!

el Goyo Perez Companc no querra agarrar la presidencia ?.. no se si seria un buen presidente, pero al menos no nos va a chorear.

son los q dice “river es santilli” , deben ser por lo q dije yo en el tema, como aguilar esta en cuerda floja por los resultados y todo lo q pasa, por las dudas se tendra q ir presentando, nose, q tal es ese bravo ?? hay una bandera grande siempre q dice bravo 2009

no hay …

Y lo peor de todo es que River es una tentacion enorme para todos, a lo que me refiero es que puede aparecer alguien honesto y laburador, pero no me caben dudas que en River este tipo de gente a la larga se transforma y no va a tardar a empezar a meter mano en la lata.

Hace tiempo que el que se perfila para ser el próximo presidente es Antonio Caselli.
Y no creo que eso no implique una renovación ni nada por el estilo.

ESTOY RE CONTRA CALIENTE CON ESTA SITUACIÓN…

el BETO ALONSO no se presento en las 2 ultimas elecciones acaso?? lo prefiero a el mil veces, aunque no tengo la menor idea sobre sus propuestas…

alonso seria el indicado, de las propuestas no te preocupes. lo unico que tiene que prometer y cumplir es abrir la olla y sacar a la luz todo el negociado que se vino haciendo y sincerar el estado actual de river. me parece que la deuda que hay con este descalabro ha de ser tan importante que para salvar el club debemos encarar la situacion financiera primero y olvidarnos de lo deportivo.

alonso seria el indicado, de las propuestas no te preocupes. lo unico que tiene que prometer y cumplir es abrir la olla y sacar a la luz todo el negociado que se vino haciendo y sincerar el estado actual de river. me parece que la deuda que hay con este descalabro ha de ser tan importante que para salvar el club debemos encarar la situacion financiera primero y olvidarnos de lo deportivo
[/QUOTE]

eso mismo, y no se aguanta mas esto hasta el 2009…yo pregunto que paso con el Beto porque recuerdo que se presento en el 2001 cuando gana el pelicano por primera vez pero despues no se si lo hizo en el 2005…y es una lastima que siendo el los socios no lo hayan votado masivamente…

El Goyo Perez Companc Presidente y el beto tambien

Solo nos puede sacar gente muy bien entrenada para esto o gente de bien , bien acompañada y con mucho amor propiio y buienos resultados administrativos en su laburo (ejemplo enzo en unos años). Le tengo toda la fe.

Ayer en unas vallas que rodeaban el Monumento a los Españoles, habia varios carteles de Santilli.
Grandes, nada improvisado.

Alguien sabe a que venian???

Realmente es muy raro…

Boludón,capaz que te equivocaste con el hijo PRO

Estás en Bs.As??? conseguime algunos albumes de la decada del 70,los garpo