eligiendo a un nuevo presidente

Como Presidente que me Gustaria; pienso por un Idolo del Nuestro River Plate: Enzo Francescoli 8)

Exacto. Caselli se merece un lugarcito en tu firma también. :wink:

Abrazos, Martín.

no hay un candidato q digas, “este lo voto ya, es la solucion de RIVER” hoy, no hay…

elecciones va a haber en el 2009… ojala q haya antes… es muy dificil… pero buen… las esperanzas no las pierdo.

seguramente cuando sean las elecciones, estaran los mismos de siempre… santilli (ya hay carteles de el en la calle) davicce (hay q ver si se despega de aguilar…) esta caselli, q se separo de aguilar… preo es otro del monton… y no hay mucho mas…

ya me voy mentalizando q voy a votar al “menos peor”…

El Beto Alonso

Aca tiene que aparecer un tipo como Heller, que fue el que salvo a boca, antes de que llegue Macri.

Exacto. Caselli se merece un lugarcito en tu firma también. :wink:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Estuvo por un buen tiempo! Mas que nada en las épocas de LPM.
Pero después renunció (para despegarse de su ex socio Aguilar), y además le agarré un poco de bronquita al pescado de Cavallero cuando salió todo resentido a tratar de tirarle la gente en contra a Ramón, asique hubo cambio.

Esta era, mira:

Ahora que me acuerdo, también lo tuve un tiempo a Fito Cuiña de invitado de honor en mi firma.

Saludos!

Como si importara mucho quien esta en la CD, lo que de verdad interesa aqui es que ganemos todo y recuperemos la identidad perdida, sabemos que aspirar a dirigentes honestos y que quieran al club es tan utopico como ganarte la loteria, dejemonos de joder. Cuando venga el cholo y empezemos a ganar cosas estos temas seran historia.

A mi me parece que el problema es un poco mas complejo que eso.
Fijate que el DT o el plantel mismo se cambió en varias oportunidades, y en la cancha sigue pasando lo mismo, curiosamente desde que están estos muchachos que priorizan en sobremanera el negocio antes que el futbol.
El problema fundamental está en otra parte.
Lo que no significa que si viene Simeone y ganamos todo vamos a estar todos contentos y estos problemas van a estar tapados. Pero una solución mágica como esa es cada vez mas dificil a medida que pasa el tiempo.
Saludos,

Y de Kiper q opinan? No lo propongo para nada, no lo conzco… solo quiero saber que opinan
Saludos

Al más potable que vislumbro es al Beto Alonso… Hay que ver si tiene ganas de agarrar…

Hay que mirar para afuera de la CD.

Es cierto que a Goyo PC le ofrecieron la presidencia hace unos años, o al menos postularse pero el tipo no se mostro muy entuciasmado. Y la propuesta de él como presidente y Alonso como manager me parece barbara, algo asi me gustaria.

A otro que le ofrecieron meterse en la política de River es a Francisco De Narvaez, no se adonde llegará eso pero me parece un tipo muy capaz.

Yo si habria elecciones ahora votaria al que en la lista no tenga a ninguno de la actual comision ni de alguna pasada…

El caballito de batalla que tenia este muchacho era COMPRAR AL KUN AGUERO :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Si fuera Davicce el secretario seria Aguilar, si fuera Pintado llamaria a Yamon para que lo apoye en el Hall, si fuera Roncagliolo los carapintadas ocuparian el lugra central de la popular en lugar de los Borrachos. Ay ay ay ¿Castells sera de River?

MIRA SI SERAS PELOTUDO PENDEJO, LEE LA BOLUDES QUE ESCRIBISTE EN LA FIRMA, MOGOLICO!

La gente como vos, me da asco.

quien es Bravo???

se decia que el Beto Alonso se queria meter en la politica de River…otro que yo habia escuchado una vez es Daniel Hadad (el Macri de River)

se murió bravo muchachos… está el hijo que no le llega ni a los talones.

Perez Companc.

Habría que converlo para que se postule.

kipper me hace acordar a la carrio, parece honesto, denuncia, un tipo recto
pero no se si tiene la capacidad para gobernar.