Eligen las camisetas más feas de la historia

Acá la encontré, en algunas fotos del “Buscate”.

Fijate abajo a la derecha de esta foto:

También acá, la fila de abajo, la sexta persona contando desde la derecha la tiene puesta:

Esa camiseta, River la utilizó en un solo partido. Si no me falla la memoria, fue en el verano del '93. De lo que sí estoy seguro es que fue en un torneo de verano, y fue contra Racing. Me acuerdo patente porque en esa época tenía un televisor blanco y negro, y viéndolo en blanco y negro no distinguías una papa respecto de quién era River y quién Racing, je.

Abrazos, Martín.

wiiiiiiii q asquerosidad esa remera gracias martin :wink:

la de mexico esta buena :evil:

Siiii, esa de River sólo la usó una vez: fue un 3-1 a racing en Mar del Plata, en el año 95.
Recordar esa camiseta horrenda de San Descenso negra y amarilla en el hombro, simulando un cuervo que usaron la última fecha del CL 2000 contra nosotros (2-2).

q vergüenza la de los yankees

Creo que fue en el '93… estaba Silvani de delantero.

Abrazos, Martín.

No tiene desperdicio la de los Yankis… horrible!

Estoy casi seguro que fue en el 95 porque se jugaba al mismo tiempo que el Sudamericano Sub 20, el primero de la era Pekerman que perdimos la final con Brasil (en Qatar se dio la revancha). Y si fue un 3-1 a Racing donde hizo un gol Cedres. Silvani estaba si venía de ser campeón invicto con el Tolo en el Ap 94.

Je… pensé que para esas alturas Silvani estaba en Argentinos. Listo entonces, debió de ser '95.

Abrazos, Martín.

Aca tenes Martin foto de la formacion de esa noche. Y como puso Leo, fue en el 95.

Para la juventud le tiro la formacion de ese equipo, arriba estaban: Corti, Astrada, Diaz, Celso Ayala, Altamirano y Sodero.
Y abajo: Cedres, Amato, Silvani, Berti y Villarreal.

Alta foto, Kissero. Un documento. Busqué y busqué y no encontraba nada de ese partido. Equipazo (y faltaban el Enzo, el Burrito con 20 años, Crespito, el Muñeco, por Dios!).