Eligen las camisetas más feas de la historia

Falta la naranja de banfield… la peor y habia una de racing que usaron un par de veces tmb malisima…

jajajaja piolaaa
la de boca tien e qe estar por ahi!

la del atletico esta buenaa

naaa… la naranja de banfield taba buena

Mamita…lo que fue desde mediados de los '80 a comienzos de los '90!!! :lol:

Las de Boca…son todas Feas…

La mas fea es la de Milwall.

Y la de bancien me encanta la naranja…

La del Arsenal es la misma que uso River (pero con color Rojo) allá por 1993/94, alguien lo recuerda?

La mas fea de la historia del foro para mí es esta:

Ah, perdón, hablaban de camisetas.

la de la juve zafa para mi

Clickea en la parte superior en donde escribis el mensaje, te aparece una ventanita y ahi pones el link de la foto, le das aceptar y listo.

O si no encerra el link poniendo al principio

Faltó esta muchachos!

Y pensar que nosotros tuvimos una MUUUUUUY parecida. Es más, de hecho yo la tengo, ja.

Abrazos, Martín.

todas lass q sean azul y amarillo son horribles

jejeje feita eh!! …la de mexica ta piolaa …

martin mostra la camiseta esa de river q decias q es muy fea :wink:

Jeje… ojo, no me parece fea, pero es una época en la que Adidas hacía un diseño standard y se lo encajaba a todos los clubes. Estoy buscando fotos pero no la encontré, igual, para que te des una idea, es IGUAL a la del Arsenal esa que mostré, solo que las flechas están en rojo y el fondo en blanco.

Si encuentro alguna foto te la posteo.

Abrazos, Martín.

siendo objetivo la de river con los escuditos por todos lados debe ser una de las mejores del mundo no??? esta muy buena…ahora la de mexico con la cara esa en rojo a mi me gusta !!!

La del Kilmarnock es horrible.

Me acuerdo de la de River. La usamos en un torneo de verano acá por el año 93, desde la tribuna se veía rosa, yo no entendía nada…

Creo que es la misma que dice Martin aunque no estoy seguro.