Eligen las camisetas más feas de la historia

La noticia aquí: Eligen la ‘camiseta ketchup’ del Athletic entre las 20 más feas de la historia - Marca.com
P.D.: aclaro que la de los Inmundos de la Ribera (las de toda su historia y en todas sus versiones) estaban fuera de concurso.:lol:

La noticia aquí: Eligen la ‘camiseta ketchup’ del Athletic entre las 20 más feas de la historia - Marca.com
P.D.: aclaro que la de los Inmundos de la Ribera (las de toda su historia y en todas sus versiones) estaban fuera de concurso.:lol:

Hubo camiseta de la bosta que eran horripilantes… esos amarillos foforecentes!!! que asco che!!!
Las de bannfield es horrible tambien…

la del aleti ta barbara, me gusta eh. La de los yankis es simplemente mamarrachesca.

Jajj see, las ví hoy en America Noticias a las 19 (?)

Para los que quieren ver las fotos completas, aca las pongo.

20 Man U

19 Athletic Bilbao

18 Oldham Athletic

17 Hull City

16. Cualquiera que usara Jorge Campos

15. Huddersfield Town

14 Mexico

13 Birmingham City

12 Coventry City

11. Juventus

10. Kilmarnock (Algo casual no?)

9. Notts County

8. Chelsea Que equipo chico por dioooss

7. Milwall

6. Arsenal

5. Stoke

4. Hartlepool United

3. Dundee United

2. Fiorentina

  1. Caribous of colorado

Realmente no tienen desperdicio estas camisetas, creo que los muchachos que hicieron la encuesta no vieron la foto de la camiseta de la bosta pintada con fibrones.

jajajajajaj malisima la de los flecos jajajaja me muero por ver el equipo entero ocn esa mierda de camiseta

Un despropósito la de los yankees.

me gusta la dl atletico

Aca tendria que haber entrado la de los bosteros, q era igual a la que usaban los banana en pijama. Era hooorrible esa.

Entiendo que por esa época la cultura futbolistica yanqui era prácticamente inexistente, pero no podes ponerle flecos, es demasiado.

jajaja

Jajaja, me hicieron quebrar los flecos.

Anda la del Athetic…

Una vez entré en una página donde estaban las camisetas más feas…entre ellas una suplente de River.

No encontré foto de la de River, pero es parecida a ésta de Holanda 88.
La de River y ésta son divinas, no saben nada esos giles. :stuck_out_tongue:

Jaja la de los flecos mato, la de bilbao y la de hull city son tremendas tambien…


esta biene con dos inmundos.

a cabeza es un foro apto para too publico como pueden poner algo ten repugnante :lol::wink:

Muy buen material de la boba. Qué dolor de ojos esas camisetas, horribles.

esta no queda fuera eh

http://mediotiempo.com/inc/img/cronicas/23972.jpg
es realmente muy fea no se subir fotos alguien me puede decir como?:wink:

de las peores