Elias Gomez

a mi no me convence, pero no se brito masterclas

Espero q no sea otra de esas compras falopas al pedo. Tanta desesperación x traer un 3 suplente teniendo al pibe Salomoni? Despues regalamos a los pibes de las inferiores y tenemos q comprarlos x el doble. Encima entrando en quilombos con otros clubes. Mas vale q sea la reencarnación de Maldini.

3 Me gusta

No lo tengo visto, pero me late a que va a terminar siendo un Vigo 2.0

3 Me gusta

Cagamos…

6 Me gusta

Están muy bajas las expectativas la verdad.
Por eso no creo que defraude.

2 Me gusta

Habla Malespina en lo del Flauta ahora

Ya está hecho gente, hasta el dogor este dice que el jugador eligió River y está contando cómo fue el minuto a minuto

Bueno arranquen con los apodos entonces

No espero nada de él así que no me va a defraudar

1 me gusta

se la re jugo eh, muy bien este pibe.

1 me gusta

Dijo que fue toda del jugador, ni River ni el rojo tuvieron la culpa, ambos hicieron todo bien, pero el jugador quiso venir a River para jugar Libertadores

Ojalá recorten en video o audio lo que dijo, porque estuvo interesante

1 me gusta

Errias Perrez

Hay que presentarlo con el numero 3, que Angileri se chupe una buena pija.

4 Me gusta
3 Me gusta

Mientras no demuestre buen nivel y sea funcional al equipo será Elias Gomeh

5 Me gusta

Va a rendir mucho este.

1 me gusta

El pibe le cerró el orto a.los.bosteriodistas, que ahora, a pesar de sus declaraciones quieren seguir instalando que River le robó mal el jugador a los de Avellaneda y que no tenemos “códigos”…típico de estos bosteros que no saben cómo pegarle a Gallardo y buscan cualquier cosa, pero si lo hace el trámite y su gavilla de simioides, ha entonces en viveza, como decía el mafioso Crespi…

7 Me gusta

Me gustaría saber la opinión del manatí encallado de chavo fucked

1 me gusta

Y ahora están hablando del nuevo bosta, así que creo que sobre River van a terminar hablando solo cinco minutos con el depresivo bostero mala leche de Yarroch…y seguro la gorda va a tirar que no le cree nada de lo que dijo el pibe…

1 me gusta

Atrodeeeen otro más!

Dale que todavía faltan refuerzos, no nos falles colorado, que no decaiga!

2 Me gusta

Vamoos ehh.
Falta cerra lo de barco, y que vengan uno o 2 más.

1 me gusta