Elias Gomez

Tirate unos nombres que te gustarían, Shader. Paga el Macro

1 me gusta

A mí me gustaría Alario, Driussi, Kraneviter, Funes Mori. Mayada.
Todos conocidos, a vos cuál te gustaría?

2 Me gusta

Yo quiero un 9. Obviamente Alario sería soñado, es el único de garantías. La verdad no hay muchas más opciones, está Castellanos pero me genera ciertas dudas. Y además me hubiese gustado Vietto, pero es impagable.

También quiero un arquero “suplente”, que se banque este año de comer banco y agarrar el arco cuando Armani parta para Medellín. Podría ser Campaña, que alguno lo nombró por ahí el otro día. Del fútbol local no veo a nadie potable que pueda venir y que cumpla esa condición, todos serían recontra suplentes y habría que salir a buscar un titular en el verano próximo.


Por cierto, muy lindo el th de Elías Gómez

3 Me gusta

Que es de la vida del loncho después de que le dieran el olivo los de central?

1 me gusta

Ahhh bueh, recién me entero que surgió de las inferiores de central.
De la escuela de “loncho” ferrari y “kity” villagra kjjjjjj

5 Me gusta

No pusieron NADA todavía de este en las redes sociales del club, es un desastre ya ese tema, ni a este pudieron abrochar y oficializarlo todavía? mamita

2 Me gusta

Ya se entreno hoy.

Si, pero lo dicen los periosidas, no hay una sola foto, un solo video, nada de nada desde River, es penoso el laburo de marketing y de marca del club, cero ganas de mostrar a los refuerzos parece que tuvieran, ya se van de mambo para el otro lado de perfil bajo

3 Me gusta

La verdad una poronga en ese tema River, un desastre!

1 me gusta

Entra al twitter y mirá los últimos tuits, un papelón, parece que fuera cuando estábamos en plena cuarentena con todo parado y no había nada para hablar y no pasaba nada, pensar que hay alguien que cobra por ser CM de River, tuitea 2 veces por día dos boludeces, una foto y chau kjjj

2 Me gusta

Jajaja mal, una foto por lo menos. Les chupo un huevo, estan en plan “y este quien es”

1 me gusta

Es verdad, del refuerzo gomez NO MOSTRARON NADA todavia son un desastre estos tipos en ese tema, un completo desastre eh da pena realmente un club tan grande no puede tener un marketing tan pedorro no se cuando mierda se van a poner las pilas en esto

1 me gusta

Fijate los otros clubes de acá, cómo anunciaron y presentaron sus refuerzos, así sean medio pelos que nada tienen que hacer al lado nuestro, pero con terribles producciones y laburo atrás, y fijate cómo presentó River a los que ya oficializó y del resto ni noticias, nos sacan años luz hasta los clubes de acá en esas cuestiones, ya ni te digo los europeos, no entiendo cómo nadie se da cuenta y hace algo

1 me gusta

Ojalá me recontra equivoque pero tiene una pinta de refuerzo falopa mal.

2 Me gusta
2 Me gusta

Por fin viejo, por fin, parece que mientras estábamos todos distraídos con las eliminatorias, empezaron a caer nuevas buenas noticias para River!

Ahora faltan el gordo, Barco, Giovanni y el delantero kjjj

6 Me gusta

Muevanlo a plantel

4 Me gusta

Hasta la oficina de brito esta mas cheta que la del anciano diabolico. Masterclass

9 Me gusta

Ojo con este que vino silbando bajito y sin mucho flash pero es buen jugador.

muevanlo a plantel (?

3 Me gusta
2 Me gusta