Elias Gomez

Le tengo fe

3 Me gusta

A mí me gusta y lo he visto jugar bien. Demasiado hizo para destacarse en un equipo sumamente mediocre

4 Me gusta

A Vigo con carpa le estan poniendo la isla del sol a las 6am en el boliche mientras prenden las luces

3 Me gusta

Comparandolo con Angileri, Gomez es: Mas rapido, mejor asociadondose, mas tecnico, misma pegada al arco, menos centros, mas metedor, igual de distriado marcando.

7 Me gusta

A quien querían incorporar los amargos? Si están inhibidos por no pagarle a nadie

2 Me gusta

Sólo me gusta su llegada para que nos odie el fútbol argentino y el periodismo nos trate de mala leches. Me encanta.

Verdaderamente no lo tengo visto, sí vi que a muchos de acá no les gusta. Ojalá sorprenda.

No se quien es Elias Gomez, jamas he visto a Elias Gomez ni he tenido contacto con el pero…

Que lo traigan solo para hacer calentar al bosteriodismo y a los mafiosos de camioneros.

6 Me gusta

su ultima temporada fue meh, pero ya venia peleado con todos, asi que le doy el beneficio de la duda. Fuera de eso, a priori tenemos un buen y solido suplente. Ademas es barato, considerando que por las otras opciones nos iban a pedir un dineral

1 me gusta

Que hermoso haberle birlado un jugador al delincuente cabeza de cebú de Moyano :heart:

A este lo tenian como intransferible casi y pedian 7-8 palos el año pasado, como mierda bajaron tanto las pretensiones? se le vencia el contrato o que movida hubo? hasta lo iban a vender al rojo que no paga nunca, parecia que se lo quisieran sacar de encima a la primera oferta, raro…

3 Me gusta

Argentinos no juega nada, quedó afuera de todo y están todos peleados con milito

2 Me gusta

Qué falopón este.
Cero fe. No espero nada.

Y mira que había buenos laterales izquierdos en nuestra liga para traer… Y trajimos al más medio pelo de todos.

Encima van ahora por otro lateral derecho, ¿Para que? Traigan un delantero.

3 Me gusta

Se destacó algunas temporadas, tuvo un buen momento en Central y en Defensa y Justicia. A Argentinos lo llevó Dabove y lo hizo rendir también. Con Milito se peleó y por eso lo sacó del equipo.

3 Me gusta

Gallardo no lo debe querer por los ùltimos 6 meses de rendimiento, eso deberìa estar claro porque de ser asì ni en pedo venìa.
Espero que tenga piernas decentes y no de cristal nada màs

1 me gusta

Primero lo de Barco y ahora le soplamos a este… los del rojo deben estar que hierven jajaaj. La tienen bien adentro, sobre todo vos @RamiroRojo forro hijo de putaa culo con leche

3 Me gusta

Ni fu ni fa este, pero bue, es suplente.

1 me gusta

Cuando llegues lo primero es hacerle una reverencia al gran Milton. Si él te mira agachá la cabeza, si levanta la ceja andá a buscarle agua. No le hables y mirá todo lo que el haga, como ceba el mate, como aniquila bosteros, todo mirá

11 Me gusta

No sé si te acordás, pero los twiteros fanáticos de la Scalonetta pedían a este por encima del mejor Angileri jaja

1 me gusta

Esa no la sabía. Igual no me sorprende, si les gusta cada cosa.

https://www.instagram.com/p/CZKFZ_MLox3/?utm_source=ig_web_copy_link

Quien es este pibe?