Eleve aqui su queja (entrada vs Argentinos)

Estimado quien mierda corresponda:
Queria agradecerle por hacerme pasar un hermoso dia.
A las 8 de la mañana, me dispuse celular en mano (genial su idea de ticketek!) a tratar de conseguir una entrada.
Luego de varios intentos fallidos de comunicarme con ticketek (que cada uno de ellos me costaba 75ctvs), logre por fin comunicarme a las 8.10.
Obviamente la operadora no tenia ni idea de como iba a ser la venta, y despues de averiguar, me dijo qeu a las 10.
Por suerte mi madre a las 9 seguia llamando, porque sino nunca me hubiera enterado que habia que llamar a otro numero.
Vale aclarar que obviamente, el numero que le dieron en un principio estaba mal, y era el de una empresa (y no, no fue mi mama que anoto mal porque el tipo le dijo que lo habia llamado mucha gente).
Finalmente obtuve el telefono correcto, luego de que mi madre (pobre!) llamara, y esperar 1 hora a que se lo den en ticketek.
¡Eureka! dije, ahora solo falta llamar y conseguir…pero no, el simpatico contestador me informaba que el canje empezaba a las doce.
A todo esto mi credito seguia bajando.
A las doce nuevamente intentando comunicarme, otra vez ocupado, o “linea congestionada” o el infaltable “el numero solicitado no pertenece a un abonado en servicio”.
12.15 logro comunicarme para que la maquina me diga que el canje empezaba a las 12.
Pero como, si son 12.15??
Despues de seguir probando (obviamente a esta altura con celulares prestados, el mio ya no tenia credito), me entero que el canje es a las 14 (gracias contestador, sos el mas informado en todo River/ticketek).
A las 14 nuevamente empezamos a tratar, obviamente aparece “el numero solicitado no pertenece a un abonado en servicio”…pobres mis amigos que les estoy sacando todo el credito.
Y finalmente, ¡se hizo la luz!.
Escucho que arranco el canje, me pide los datos…y…que paso?
“usted no esta habilitado para realizar el canje”.
Pero como?
Me dispongo a llamar a River (obviamente, tambien pase por el “linea congestionada”) y cuando me comunico, me dicen que tenia que poner el codigo de sexo (2 en mi caso) antes del numero.
Pero claro, que estupido yo en pensar que cuando me pedia el numero de socio no tenia que poner lo mismo que la ultima (y unica) vez que ticketek me habia pedido el numero de socio. Era extremadamente obvio que tenia que poner antes un numero que en algunos carnets (como el mio, por ejemplo) ni figura.

Bueno, finalmente luego de gastar un poco mas de credito en intentos fallidos, me logro comunicar y elijo horario y lugar para entrega.
Pero bueno, la “odisea” no termino, no me extrañara que mi entrada no este, o este en el otro punto de entrega o algo parecido.

Si, me fui al carajo de largo, pero estoy recaliente.
No puede ser que sean tan desorganizados en todo aspecto, que tenga que gastar como $30 (por suerte una parte nada mas fue mia) para poder comunicarme.

La proxima avisenme y por menos plata, y mucho, pero muchisimo menos esfuerzo me compro una reventa la reconcha de su madre.
Gracias

Estimado quien mierda corresponda:
Queria agradecerle por hacerme pasar un hermoso dia.
A las 8 de la mañana, me dispuse celular en mano (genial su idea de ticketek!) a tratar de conseguir una entrada.
Luego de varios intentos fallidos de comunicarme con ticketek (que cada uno de ellos me costaba 75ctvs), logre por fin comunicarme a las 8.10.
Obviamente la operadora no tenia ni idea de como iba a ser la venta, y despues de averiguar, me dijo qeu a las 10.
Por suerte mi madre a las 9 seguia llamando, porque sino nunca me hubiera enterado que habia que llamar a otro numero.
Vale aclarar que obviamente, el numero que le dieron en un principio estaba mal, y era el de una empresa (y no, no fue mi mama que anoto mal porque el tipo le dijo que lo habia llamado mucha gente).
Finalmente obtuve el telefono correcto, luego de que mi madre (pobre!) llamara, y esperar 1 hora a que se lo den en ticketek.
¡Eureka! dije, ahora solo falta llamar y conseguir…pero no, el simpatico contestador me informaba que el canje empezaba a las doce.
A todo esto mi credito seguia bajando.
A las doce nuevamente intentando comunicarme, otra vez ocupado, o “linea congestionada” o el infaltable “el numero solicitado no pertenece a un abonado en servicio”.
12.15 logro comunicarme para que la maquina me diga que el canje empezaba a las 12.
Pero como, si son 12.15??
Despues de seguir probando (obviamente a esta altura con celulares prestados, el mio ya no tenia credito), me entero que el canje es a las 14 (gracias contestador, sos el mas informado en todo River/ticketek).
A las 14 nuevamente empezamos a tratar, obviamente aparece “el numero solicitado no pertenece a un abonado en servicio”…pobres mis amigos que les estoy sacando todo el credito.
Y finalmente, ¡se hizo la luz!.
Escucho que arranco el canje, me pide los datos…y…que paso?
“usted no esta habilitado para realizar el canje”.
Pero como?
Me dispongo a llamar a River (obviamente, tambien pase por el “linea congestionada”) y cuando me comunico, me dicen que tenia que poner el codigo de sexo (2 en mi caso) antes del numero.
Pero claro, que estupido yo en pensar que cuando me pedia el numero de socio no tenia que poner lo mismo que la ultima (y unica) vez que ticketek me habia pedido el numero de socio. Era extremadamente obvio que tenia que poner antes un numero que en algunos carnets (como el mio, por ejemplo) ni figura.

Bueno, finalmente luego de gastar un poco mas de credito en intentos fallidos, me logro comunicar y elijo horario y lugar para entrega.
Pero bueno, la “odisea” no termino, no me extrañara que mi entrada no este, o este en el otro punto de entrega o algo parecido.

Si, me fui al carajo de largo, pero estoy recaliente.
No puede ser que sean tan desorganizados en todo aspecto, que tenga que gastar como $30 (por suerte una parte nada mas fue mia) para poder comunicarme.

La proxima avisenme y por menos plata, y mucho, pero muchisimo menos esfuerzo me compro una reventa la reconcha de su madre.
Gracias

Yo tuve la suerte de hablar con Santilli (hijo) en el estacionamiento porque sino no conseguia.

Y que, tenia entrada ahi y te dio?
Yo consegui tambien (en teoria), pero loco la verdad, es increible que nos tengan 6 horas llamando y cambiandonos los horarios.
Que encima muchos lo tuvimos que hacer de celulares porque no estabamos en casa.
Que encima de repente tenia que poner el codigo de sexo, cosa que ni figura en mi carnet.
Que encima ni me avisen (y eso que llame y hable) que tenia que llamar a otr numero.
Que encima cuando me lo dan, me lo dan mal.

Loco dejense de joder, 6 horas dedicadas (casi) exclusivamente a eso y mas de $30 en credito de celular…

Un calcvo de lo que me pasó a mi. Creo que mas allá de haber conseguido entrada deberíamos dejarle una firmita en el Libro de Quejas del club porque esto no puede quedar impune.

Perdimos tiempo, perdimos plata y nos angustiamos al dope. Esto no se puede repetir cada vez que juguemos de visitante por culpa de los dirigentes de mierda que tranzan entradas con la barra mientras nosotros estamos como unos boludos marcando el numero de Ticketek.

:evil: :evil: :evil:

Todos estuvimos en la misma. Una verguenza. Ya contra la bosta no habia conseguido por culpa de este sistema de mierda. Hoy fue una tomadura de pelo lo que hicieron con el socio. Realmente es para matarlos a todos. Y de yapa encima tenemos que garpar nosotros de nuestro bolsillo los $3 por el uso del servicio de ticketek. Mas la plata que se nos fue en las llamadas x telefono y el tiempo que tuvimos que perder.

Tal cual, ni bien llegue a casa lo primero que hice fue decirle a mi vieja (cuando dejo de putearme por haberle hecho perder todo el dia llamando a ticketek) que queria hacer una queja.
Lo que no estaba decidido era si hacerla personal, o juntarnos entre todos y elevar una.

Posta que parece sacado de un cuento lo que escribi, todas, pero todas las que podian hacer, desde cambiar el horario (TRES VECES!!!), que sea casi imposible comunicarse, no dar el numero correcto, etc…en fin, todas las que podian, las hicieron.

Y como dije, ya me veo mañana escribiendo el capitulo 2: “Como fui a buscar mi entrada y resulta que no estaba…”

Apa, no la sabia esa, encima esta vez no se hacen cargo del costo de servicio los mamarrachos estos?
Definitivamente tenemos que hacer una queja formal loco.

Yo la vez pasada contra boca (que por suerte consegui) use un contacto en clarin para poner una queja ahi. El contacto no lo tengo mas, pero al lado de lo que nos hicieron hoy, lo de boca fue tratarnos como reyes. Esas 24 horas de espera pegado al telefono sin salir de casa, para terminar llamandolos yo, no son nada al lado de esto!

Santilli se puso a llamar él y se dio cuenta de que no servía el número. Entonces llamó al presidente de Ticketek y ahi se empezó a mover todo para las dos de la tarde. El chabón medio como que se avivo que no sirve el sístema.
Estaba caliente.

Apa, no la sabia esa, encima esta vez no se hacen cargo del costo de servicio los mamarrachos estos?
Definitivamente tenemos que hacer una queja formal loco.

Yo la vez pasada contra boca (que por suerte consegui) use un contacto en clarin para poner una queja ahi. El contacto no lo tengo mas, pero al lado de lo que nos hicieron hoy, lo de boca fue tratarnos como reyes. Esas 24 horas de espera pegado al telefono sin salir de casa, para terminar llamandolos yo, no son nada al lado de esto
[/QUOTE]

Lo del costo del servicio yo no pude confirmar nada, pero algunos comentaron que ese era el precio. Y para las plateas 5 mangos. Lo del partido contra la bosta, la cosa estuvo un poco mas organizada que hoy. Lo de hoy si que fue realmente lamentable.

Apa, no la sabia esa, encima esta vez no se hacen cargo del costo de servicio los mamarrachos estos?
Definitivamente tenemos que hacer una queja formal loco.

Yo la vez pasada contra boca (que por suerte consegui) use un contacto en clarin para poner una queja ahi. El contacto no lo tengo mas, pero al lado de lo que nos hicieron hoy, lo de boca fue tratarnos como reyes. Esas 24 horas de espera pegado al telefono sin salir de casa, para terminar llamandolos yo, no son nada al lado de esto
[/QUOTE]

Lo del costo del servicio yo no pude confirmar nada, pero algunos comentaron que ese era el precio. Y para las plateas 5 mangos. Lo del partido contra la bosta, la cosa estuvo un poco mas organizada que hoy. Lo de hoy si que fue realmente lamentable
[/QUOTE]

Eran las 13 horas y sistemas de River Plate no le habia mandado la base de datos a Ticketek

Le acabo de mandar esta carta a la “Honorable” Comisión Delictiva:


Quiero comunicar mediante la presente mi total disconformidad como socio respecto del método empleado para la venta de localidades correspondientes al partido del miércoles 3 del corriente, ante Argentinos Juniors en el estadio “Diego Armando Maradona”.
Dejando de lado cualquier diferencia de pensamiento que pueda tener con la actual dirigencia (y muchas de las decisiones que se tomaron) y poniéndome exclusivamente en el lugar del hincha, me parece que lo de hoy puede interpretarse, por lo menos, como una falta absoluta de respeto.
A continuación paso a describir lo que, desde mi condición de socio, tuve que hacer para conseguir mi entrada:
Considerando que hasta ayer a la tarde no había escuchado por ningún medio acerca de la forma de adquirir las localidades, ingresé alrededor de las 22 hs a la página oficial para ver si estaba actualizada la información al respecto, pero lamentablemente, recién después de las 23 hs publicaron lo mismo que se puede leer hasta este momento: “Entradas únicamente a través de Ticketek. 5237-7200 / www.ticketek.com.ar”.
Obviamente, al no figurar el horario a partir del cual comenzaba a funcionar el servicio, empezaron las especulaciones entre los socios, y corrió el rumor de que a partir de las 8 hs se venderían entradas. Por supuesto, y como pasó la última vez con Ticketek, los hinchas colapsaron las líneas, por lo tanto tardé aproximadamente 20 minutos en comunicarme. Una vez que lo logré, me atendió una operadora, diciéndome que todavía no estaban expendiendo localidades, y que seguramente la venta comenzaría a partir de las 10 hs, sin darme ninguna certeza.
Siguiendo los pasos que me había indicado la empleada de Ticketek, a las 10 hs volví a intentar comunicarme con el número que estaba publicado en la página oficial. Esta vez, y luego de perder aproximadamente 15 minutos más apretando incesantemente la tecla “Redial” del teléfono para lograr una respuesta, me atendió otra operadora, que en este caso me derivó a otro número telefónico (5353-8200) que supuestamente era exclusivo para la adquisición de entradas para el partido en cuestión. Cuando me pude comunicar(evidentemente no era el único que estaba en este problema), me atendió una persona diciéndome que Ticketek estaba pasando el número equivocado. Para corroborar entré a la página principal de Ticketek (que por cierto, no funcionaba desde la noche anterior), donde estaba publicado el mismo número que supuestamente era equivocado.
Para ese entonces(10:30 hs), ya indignado con la situación, decidí ir a canejar la entrada para el partido contra Boca del domingo próximo, no sin antes leer que en la página de Ticketek, habían modificado el número 2 por un 4, es decir que el teléfono finalmente era 5353-8400, y las entradas se ponían en venta a partir de las 12 hs.
Luego de canjear la entrada para el superclásico volví lo más rápido que me fue posible, llegando aproximadamente a las 12:15 hs.
Al comenzar a llamar volví a recibir respuestas como “El número solicitado no corresponde a un abonado en servicio”, “Las entradas se pondrán en venta a partir de las 12 hs”, el ruido de un fax, o simplemente la línea ocupada.
Luego de llamar al club en reiteradas ocasiones, donde solo se lavaron las manos al respecto, me decidí por llamar a Ticketek para pedir asesoramiento.
Finalmente, las entradas se podrían adquirir a partir de las 14 hs. Lamentablemente, tuve que dejar de atender algunas cuestiones para quedarme en mi casa llamando reiteradas veces a Ticketek por cuarta vez en el día.
Apróximadamente a las 14:30hs, logré comunicarme y conseguir mi localidad, luego de haber gastado una gran cantidad de tiempo y dinero, por la falta de compromiso de algunos, y la inoperancia de otros, que no hicieron más que confundir y desinformar al socio.
Espero que tomen los recaudos necesarios para que, en caso de haber una próxima venta telefónica, no se repitan estas desprolijidades, ya que todavía no recibí ninguna explicación acerca de lo sucedido.

Saluda atte.
Nicolás Mirelman
Socio 2-078.815-7

Muy buena la carta Nico, pero sabes como se deben estar cagando de risa estos hijos de puta mientras la leen. Se deben estar diciendo cosas como : “jaja mira los boludos estos todo lo que tuvieron que hacer, jojo.”
Que impotencia que tiene uno.

ufff…como me olvide del ruidito del fax en mi relato!!!
dioss, que nervioso me ponia llamar y escuchar ese ruidito!!!

conta si te contestan, aunque lo dudo…y si te contestan, seguramente hagan un modelo de mail y sel o manden a todos los que se quejen.

yo juntaria a todos los que lo sufrimos y haria una queja formal entre todos.
justo que los elogiaba de lo organizado que habia sido el canje para el clasico…no pueden aguantar un dia entero sin demostrar su inoperancia eh!

cruzemos todos los dedos para que mañana esten las entradas de todos en el punto de venta que pedimos, que estos hdp de ticketek ya me hicieron pasar un mal rato cuando perdieron mi entrada q habia reservado contra bosta el super pasado

Yo en un rato voy a buscar mi entrada al local de Belgrano. Despues te cuento si estaban. Siempre y cuando no me lleven en cana por querer cagar a trompadas a alguno de ticketek diciendome algo como que no llegaron o tu numero de socio no quedo registrado. Porque juro que les hago mierda el local.

no me extrañaria de estos lamentables…despues avisa si conseguiste

ahh buenooo
la que me faltabaa
recien llamo para confirmar a ver si esta mi entrada, y el pelotudo que atiende me dice “no se, es otro sistema”.
le digo “pero no te podes fijar?”
y me dice " aver, voy a probar"
me pide el dni, prueba y me dice “si, aca estas…ah no, pera es una compra del 11 de abril”, le explico que si, que el 11 de abril compre la del super pero que queria saber si la de hoy se habia computado bien…y el pelotudo este encima tiene el tupe de contestarme mal!!!
me empezo a hablar en mal tono y decirme “mira, yo te dije que iba a probar, vos sabias que no podia estar…”, no, un dia de estos voy a prender fuego ticketek.

mas vale que mi entrada este mañana donde me dijeron que iba a estar y a la hora que me dijeron que iba a estar porque prendo fuego todo.

No se olviden de la vocecita femenina de orígen caribeño que nos decía constantemente que el Sistema no estaba habilitado…

:evil: :evil: :evil:

Hoy voy a soñar con la vos de esa mina :@