Eleve aqui su queja (entrada vs Argentinos)

Hoy voy a soñar con la vos de esa mina :
[/QUOTE]

Si hubiera sido un tipo, Javi gustoso hubiera estado de soñar con el…

Javi sueña con la voz del que dice “La venta de localidades para el partido River-Argentinos comenzará a partir de las 12 horas”…

Tenés alguna duda, Mati???

Sin dudas, el “urologo” ya se guardo un prime para llevarselo a la cama y hacerse una de lujo con la voz del tipo (Finoli finoli, jaja)

Ay…sorry somos las aliadass… " vamos a bardear a javi"

chupenme el pene.

Si te habras jodido la cervical de intentarlo solito, puton…

Mi historia es parecida a la de millonario .

Una odisea la verdad .

Primero para sacar la entrada con Boca me levanta 6 y media mi viejo pero me dice que llovia con todo , asi que me levanta mi vieja a las 8 menos diez , empiezo a llamar a ticketet nada , duermo hasta las 9 que sigo llamando y nada , entonces parto para el monumental . El viaje fue de 9 y media a 11 menos algo y en ese lapso gaste 10 pesos de credito tratando de llamar , mientras que me mensajeaba con mi vieja que estaba aca atrapada al telefono y me informaba de los cambios de numero . Busque ayuda en nico pero tambien estaba desorientado . A las 12 menos algo salgo de River y voy para casa y gasto otros 5 pesos mas de credito mientras mi vieja seguia llamando y nada . Llegue a casa casi a las 2 y me informe un poco con el foro y despues fui uno de los primeros en comunicarme cuando la cosa parecia jodida .

En fin , a todo esto falte al parcial de algebra y tengo que hacer medio año mas , pero al menos voy al clasico :smiley:

Si te habras jodido la cervical de intentarlo solito, puton…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Bueno, ya tengo mi entrada.
Gente, con un amigo estabamos pensando en hacer una queja a defensa al consumidor…sera mucho?
Primero que nada por todo el bardo que hicieron, y si por eso no es suficiente, estoy seguro que lo que hicieron con ticketek de obligarte a pagar los $3, no debe ser legal, debe haber alguna ley que te proteja de eso…

yo te conozco a vos… te cruce un par de veces… en la cancha de casla estabas al lado mio con tu novia… y tambien saliste caminando por donde yo sali en cancha de velez contra Godoy Cruz… Me acuerdo de vos por como puteabas a seveso… nunca entendi porque lo hacias

si yo tambien lo vi a mati el jueves (?) jjja

abrazo…

rafa te contestaron el mail q mandaste?

Todavía no. Y realmente tengo pocas esperanzas que lo hagan. Cada día están mas caraduras y sinverguenzas nuestros Delincuentes…perdón, dirigentes…

:twisted: :twisted: :twisted:

yo te conozco a vos… te cruce un par de veces… en la cancha de casla estabas al lado mio con tu novia… y tambien saliste caminando por donde yo sali en cancha de velez contra Godoy Cruz… Me acuerdo de vos por como puteabas a seveso… nunca entendi porque lo hacia
[/QUOTE]

  1. No es mi novia, es mi amiga
  2. Seveso es puteado por mi por: FALCAO, FIGUEROA, SALAS, GALLARDO, DOMINGO, ALMERARES, ETC.

son unos hijos de remil puta no le dan bola al socio q paga una cuotaa :evil:

suerte rafa

Bue tanto llamada para nada porque yo tambien estube como ustedes llamando desde las 8 y el horario se iva superponiendo hasta q me comunique 14:27 y pude reservar mi entrada. a eso de las 6.30 un amigo me la fue a retirar a Viamonte 560 se entontro con un extranjero adelante de el diciendole al flaco de tiqueteck que queria una entrada para boca san lorenzo el de tiqueteck le desia q ahi no la vendian la de ese partido q tenian de argentinos vs River Plate y el extranjero le dice bueno esta bien me dijeron que River es un equipo grande dame 2 entradas. Bue aca llega el momento donde el de tiqueteck le tiene q desir no solo se venden telefonicamente a los socios y la retiran aca bue justamente no fue asi sino que le dijo bueno le dio las 2 entradas y se fueron todos muy contentos. mañana sera = con las entradas que van a vender va a ir cualquiera a tiqueteck y se la van a dar asi nomas. tamos todos locos asi las cosas cada vez peor

Todavía no recibí respuesta por el mail que mandé…si hasta el sábado no me contestaron les mando uno en un tono más elevado, y voy al club a hacerme escuchar…

Saludos.

El sabado que vamos al entrenamiento te acompañamos nico :twisted: