elenco duro de domar.....

Como terapia de desestres, suelo ver duro de domar, para retomar la risa por unos instantes y olvidar (casi imposible) los momentos tan amrgos q’ estamos viviendo con nuestro querido River…
Y me nacio esta pequena curiosidad, de que cuadros son los muchachos de este elenco?
El capo doc. Felipe?
Pettinato?
Presta?
el koreano?
Susano?
Fucks…dicen q es de River o Independiente…(?)
Tony Carracedo?
y demas…?

Como terapia de desestres, suelo ver duro de domar, para retomar la risa por unos instantes y olvidar (casi imposible) los momentos tan amrgos q’ estamos viviendo con nuestro querido River…
Y me nacio esta pequena curiosidad, de que cuadros son los muchachos de este elenco?
El capo doc. Felipe?
Pettinato?
Presta?
el koreano?
Susano?
Fucks…dicen q es de River o Independiente…(?)
Tony Carracedo?
y demas…?

A quién le importa? :expressionless:

Pettinato: River
Susano: es puto asi que debe ser bostero :lol:
Fucks: Independiente
Tony Carracedo: Atlanta
Noriega: River
Pardini: San Lorenzo

esos son los que se

El locutor es de River.

EDGAR ES GALLINA

A Mí me encanta el Locutor de Petty!!!
Es re fanantico de River…

Es cierto, siempre que hacen informes de River habla en primera persona cuando se refiere a lo que sintió el hincha de River y siempre aparece con la casaca.

No dudo que el Chavo sea de Independiente, pero si se algo no me daba el Chavo era perfil de hincha de Independiente, le falta frío en el pecho jaja

los productores son de river, wirtz creo que se escribe.

Y pettinato me parece que es de estudiantes…nose, si es de river eh

el lombriz (reidor) moron y river
hueco (reidor) independiente

Mas alla de que esto iria en general, si no te importa no opines y listo, porque se ve a que los demas si le intereso el tema y opinaron sin problemas. Totalmente inecesario el comentario…

Adhiero:question:

Una pregunta, si adherís… Para qué firmas?
Qué sé yo… yo lo que no me importa, no le doy cabida. Como dijo un pibe por ahí arriba. Más allá de que esté en el subforo incorrecto nadie las/los obliga a entrar y firmar. Entran y si no les gusta el thread apretan la flechita para atrás y listo :mrgreen:
Estamos todos con los ánimos caldeados por la situación de River pero tampoco hagamos del for, una dictadura donde se opine exclusivamente de lo que ciertas personas quieran!

Saludos;)

Ursula Vargues :heartbeat::heartbeat::heartbeat:

qe asco ese programa jajaja
no me gusta :S

el chavo fucks es bostero–

a ursula le hago una gallina.–
ta re buena

lombriz con pelos de river y moron

Aguante Cerfoglio y Noriega! jajaa

Y ursula? q buena esta eh, pero de q cuadro será?! jajaj

Ursula Vargues :heartbeat::heartbeat::heartbeat:

si terrible mina!

Tan suceptible ibas a estar? si quiero opinar eso, lo opino, como vos podés opinar que yo no tendría que haber opinado, y como los demás podrían opinar sobre el tema o no, aparte yo hice una pregunta bien, a quién le importa eso? lo hubieran puesto en el rincón de la pavada este topic, sino mañana voy a abrir uno que diga de “¿de quién son hinchas los de Patito Feo?” JAAAAAAAAAAAAA

Hay tanto topic pelotudo loco, dejense de joder un poco, mañana me pica una teta y vengo y abro topic? jfjcpajfaopjgpaoj

Pd1: Aguante Lombriz que es rooooooooock y va casi siempre a La Reina :stuck_out_tongue:
Pd2: No miro Patito Feo, a las 6 estoy en el profesorado :frowning:

mamitaa, jajaja ojala sea bostera, xq como le deben romper el ortoo, olvidtaee