elenco duro de domar.....

Cerrá la boca porque sé dónde cursas :twisted: jajaja.
Nah, Naty… puse eso porque me parece que son cosas que no suman en un thread, puede ser que el thread tampoco sume pero se debe a la posición, es como decís, debería estar en “Rincón de la pavada” pero bueno, resulta medio chocante que te ponga eso a un tema que creas. La gente del foro también tiene sentimiento, sabías? jaja

Saludos nena :slight_smile:

Ah si? no sabía :oops: jcspjfposzjpsjf

Buen pero abren cada topic pelotudo, dejense de joder y sean más despiertos.

No se, pero amo a Ursula…

Yo a Lombriz :heart:

Nati con las pelotudeces q hablas en otros threads venís a bardear este :cry:

No hablo pelotudeces en todos los topicos, sino en los que se prestan a que el tema se desvirtue :roll:

me van a mandar a la mierda pero el doctor felipe es igual a…

JAJAJAJA ES IGUAL. ESTA PARA LOS PARECIDOS DE TVR:D

Petty es de River y el pelado de Atlanta. Lo unico q se jaja.
= a Petty le chupa un huevo el futbol.

fucks de independiente
peti y noriega de river
los productores tambien

Por lo que yo se , todo lo que esta " atras " de duro de domar es gallina :smiley:

por eso me gusta tanto ese programa… vaa mentira es alto programa igual
jaja siempre lo dicen eso , lo mismo con TVR ( son de la misma productora ) si se fijan , hace unos meses y deves en cuando , cuando river perdia o ganaba no importa , en sus informes ponele q estaban haciendo un informe de … susana gimenez (?)

Y al final de la nota , asi re colgado ponian un gol de river de la fecha jjajajaja , yo me kagaba de risa que capos

Ahora , con duro de domar no sabia que peti era de river , que grandeee

Javi

Y los tres de CQC son de voka.

Jeropa le dicen en mi mundo.

ajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaajajjajajajajajaja no lo habia leido, q grande, una gallina jajajajajajajajajaj, ah este tema se re presta para desvirtuar para uno qdecia mas arriba

Para mi Petinato es de Estudiantes porque cuando salieron campeones en el 2006 el queria llevar a los jugadores a festejar al estudio algo asi…

petinatto es de river, pero tiene menos futbol…

como mierda saben todo eso muchachos? :smiley:

No se, pero Fernanda Iglesias me calienta mucho.

pettinatto es de boca, un monton de veces lo dijo el

Esta la duda si de boca o de river o estudiantes.