Elegi uno para el futuro.

Ver resultados de la encuesta: A quien sacarias del equipo?.

Volatentes: 84 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Falcao.: 33 (39%)
  • Flores.: 41 (49%)
  • Salcedo.: 10 (12%)

(Me uno a los temas boludos, y aca va otro).

Yo creo que cuando Bounanotte vuelva a estar a las ordenes del cornudo, el enano va a jugar un poquito retrazado (de 10, supongo), y 2 mas adelante. Tenemos a Salcedo, Flores y Falcao. Es obvio que uno de los 3 va a tener que quedar afuera. Vos a quien dejarias en el banco?.

Dejo encuesta.

Saludos.

P.D: Que golazo se mando hoy el enano. Impresionante. Vamos Bounanotte, representanos bien en los juegos.

a flores, aunq para mi van a terminar jugando los tres.

flores

no puedo votar entre 3 jugadores a los cuales 2 no vi jugar, va si, contra colon pero no es como para decir todavia

es ovbio q flores…

Voto flores , xq lo vi 1 partido nomas , y salcedo , lo conozco x lo q hizo en ñuls…

A flores.= estaria bueno q jueguen los 3.
Mi equipo seria:
ojeda
tuzzio ponzio quiroga
ahumada abelairas
flores buonanotte
salcedo falcao
Por lo menos eso de local me pareceria un muy buen equipo pero no se va a dar es medio cagon el cholo en ese sentido.

a rosales

flores aunqe creo qe pueden jugar los 3

Naa que flores , juegan rosales---------flores------buonanotte
salcedo.

HOy por hoy lo sacaria al colombiano ya que esta jugando muy mal ojo tampoco hablo de colgarlo sino alternarlo

Vote a Flores. Lo sigue Falcao

A Falcao, que muerto por favor… ojala Salcedo haga posible que nos lo saquemos de encima al colombiano trabado…

De esos tres, por el momento, a Flores.

flores 1 partido… salcedo ninguno… seria bueno esperar no ?

No :slight_smile:

Saludos.

Te parece?. Para mi, Falcao es un gran jugador. Es cierto que se erra cada gol boludo, pero tambien hace goles increibles. Nose, tambien esta Rosales, que me olvide de ponerlo en la encuesta.

Saludos.

Coincido. El cornudo es un cagon. Siempre pide la hora, como me rebienta eso.

Saludos.

Lo saco a Flores.

flores…