Elegi uno para el futuro.

Lo que esta mas que claro es que ese gran tecnico que tenemos que es el Cholo no va a darle privilegios a nadie… el que este mejor segun el seguramente jugara… y el que no comera banco, sin ningun tipo de privilegios…

:twisted:

si, cabral es un gran ejemplo de ello :twisted:

Ja, sabia que iba a picar alguno… :twisted:

El caso de Cabral es interesante… creo que mejoro mucho cuando no tuvo al fracasado de Tuzzio al lado. No me parece un fuera de serie pero habra que ver como rinde con un compañero de zaga un poco mas presentable… Teniendo en cuenta que Quiroga recien llega y Nico Sanchez esta lesionado no me parece que Cabral juegue por una cuestion de que tiene privilegios de parte del tecnico…

y quien sino yo para pìcar en temas relacionados al cholo? :lol: :lol:

me parece que tuzzio, con su mal nivel en el semestre pasado es muy superior a cabral todavia. ojala que el quiroga este sea lo que el periodismo y bielsa dicen ser. es muy necesario un defensor de primer nivel

De esos, hoy por hoy, a Flores.

de esos 3 flores, aunque tambien lo veo bien

para mi el cholo saca a flores o a rosales, q ahi no lo pusist…yo sacaria a falcao

Falcao.

Exacto, aunque no sea mejor para River. Si tenemos a Messi que llegó tarde al entrenamiento toda la semana porque se quedó jugando al winning elven hasta tarde, y tenemos a Jairo Patiño que fue un relojito toda la semana, seguro lo pone al colombiano. La terquedad no se negocia …

Yo creo q con los goels de salcedo (q ya van a venir) y con goles esporadicos de bounanotte, flores, rosales, tamos hechos, al Colombia lo podemos dejar de suplente tranquilamente ( eso si, nos tariamos perdiendo 5 goles por temporada, q son los q el no saba)

la linea de 3 “enganches” va a ser:
rosales salcedo buonanote

y falcao arriba, no se si es lo q yo haria pero seguro q asi va a ser

la diferencia es q ortega no se quedaba jugando al play y no lo hizo solo una vez… y tenes razon, sos terco!!:twisted:

a flowers

A Flores de una

Flores

Yo reconozco la capacidad para definir de primera y para el cabezaso que tiene Falcao, pero no sabe definir una pelota mano a mano, es lamentable eso para el 9 de River. Despues de su lesion la unica definicion mano a mano que recuerdo fue el gol contra Velez que estaba COMPLETAMENTE solo, despues fueron goles de cabeza, pateando de lejos o definiendo de primera. Es demasiado trabado y lento, tambien. Demasiadas deficiencias para ser un jugador insustituible, para el banco está bien.

creo qeu sacaría a Falcao por su mal presente…

Hasta que recupere…

Saludos
diegocapo

además me entusiasma la idea de tener dos grandes asistidores como el enano y rosales y también a Flores que tiene muy buenas intenciones de pase y en un poco tiempo va a andar haciendo buracos en las defensas rivales

Saludos
diegocapo

si juega bien flores puede ganarse un lugar

la delantera seria asi cuando vuelva el enano

----flores-----------falcao--------enano

-----------------salcedo--------------

Ajám, puede ser.

Saludos.

a ninguno si pueden jugar los 3

Simeone un gran tecnico? :chupala:

Cornudo, matate :ahorcado:

Saludos.