Elegi 2

Ver resultados de la encuesta: Elegi DOS refuerzos (no marquen mas de dos)

Volatentes: 111 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Justo Villar: 9 (4%)
  • Nicolas Navarro: 10 (4%)
  • Diego Lugano: 57 (24%)
  • Ivan Cordoba: 10 (4%)
  • Leonel Vagioni: 2 (1%)
  • Marcelo Gallardo: 9 (4%)
  • Federico Insua: 5 (2%)
  • Andres D’alessandro: 99 (42%)
  • Jonathan Santana: 29 (12%)
  • Hernan Bernardello: 5 (2%)

Teniendo en cuenta que Ortega y Abreu está practicamente confirmado que van a ocupar 2 de los 4 cupos de refuerzos, asi como no parece que vayan a gastar otro cupo en Nico Domingo; elijan 2 de los nombres que mas le gustan para River de todos los que se vienen nombrando, y hay que hacer futurologia porque se dicen que se van Ponzio y Ahumada y ahi tal vez River necesaria un 5 pero sino…
Por mi parte creo que con Santana y D’alessandro o Insua estamos bien, no creo que se vayan los dos 5, le tengo fe a Vega y Marinelli y para traer un central igual que los que tenemos (es decir que no sea Lugano o Cordoba) mejor nos quedamos con Nico Sanchez y Quiroga.
De yapa, hice una encuesta asi en junio donde habia que elegir 3 refuerzos, los mas votados fueron Ayala, Nacho Piatti y SALCEDO (el segundo mas votado con 140 votos dejando atras a Lugano por poner un ejemplo) hay que tener memoria…

PD: me olvide de Maxi Moralez:oops:. No puse jugadores de Argentinos (Otigoza, Caruzzo) porque parece ser cierto eso de que Pipo no le va a sacar jugadores a Argentinos Jrs.

Caruzzo y D’alessandro

Para mi gran parte del problema es la defensa y si pudiera volar a la mayoria seria lo ideal, pero bue…

Tambien el problema es la creacion del juego, salcedo y Falcao o Abreu si tienen gente que les pase la bola redonda van a convertirse en implacables…

Totalmente con Santana-Insua o D’alessa quedamos muy bien, el hecho es que los traigan o siquiera hagan el intento . :roll: pero se sabe que con la Morsa TODO es imposible. de la encuesta elegia a Lugano y D’alessa

lo cual significa que es muuuuuuuy relativa la opinion del hincha a la hora de que la directiva tome decisiones…

Me la hiciste Dificil pero me quedo con Santana y Dalessandro.

A lo que voy es que no puteemos a un jugadores y digamos “esta directiva de mierda trae a cualquiera” (en este caso claro está) cuando en el lugar de Aguilar 140 de nosotros hubieramos comprado a Salcedo…

lugano y d´alesandro…

d"lesandro y villar

D’alessandro y Santana, lo de Lugano es imposible aunque me encantaría que venga.

Lugano y D´alessandro, aunque casi imposibles los 2

Yo pondria a Nacho Piatti tambien, por ahi no es la posicion que mas necesitamos, pero es muy bueno y queda con el pase en su poder ahora en diciembre

mantener el plantel nada mas, haciendo limpieza. un campeonato mas para ojeda, que se lo vio bastante bien en muchos partidos.
ojeda, ferrari, quiroga, n.sanchez, villagra.
santana, ponzio, abelairas.
buonanotte, d’alessandro
abreu

final.

Que se quede con el pase significa jugador libre no?

Un jugador libre ocupa cupo???..

Marque D’alessandro y Santana…pero Lugano tambien me parece un jugadorazo…
O sea necesitamos tanto abajo como arriba que no hay juego pero…me decidi primero por formar una buena ofensiva…como siempre tuvo River…

Yo vote por Lugano y Dalessandro. Total soñar no cuesta nada.

Yo pensaba que no, te podia asegurar que no, pero Abreu llego como jugador libre y si ocupa cupo:roll:

como roba el cabezon eh!!! :smiley:

LUGANO Y VILLAR

Voté por Lugano y D’Alessandro pero es imposible

Vangioni? Gallardo? Es un chiste, no?

De los arqueros nombrados me quedo toda la vida con Nico Navarro

Dalessandro y santana