Elegi 2

Diego Lugano y Leonel Vangioni.

Navarro y D’alessandro…

Sin un buen arquero nunca vas a ganar nada. Y me parece que con Cabral, Quiroga, Mussachio y un Nico Sanchez recuperado no es lo más importante incorporar un central…

Villar y Gallardo, vote a Gallardo xqe lo de dalesandro es imposible

Algo parecido a lo mio, esos 2 son los que necesitaria River, un lider en defensa y un tipo claro en ataque.

Estan muy seguros de lo de Ortega?? ni lo llamaron todavia.

Tampoco entiendo porque ocupa cupo Ortega si el pase es de River

EL GRAN MUÑECO GALLARDO, OJALA QUE VUELVE Y LES CIERRE EL ORTO A VARIOS QUE CUANDO VENGAN VAN A QUERER QUE JUEGUEN MAL PARA PUTIARLO

Santana y Dalesandro!

Lugano y D´alessandro total soñar no cuesta nada

Lugano y Mandrake.

delesandro y lugano dos posiciones qe hay que refrzar y los dos son buenos

D’alessandro y Santana

Diego Lugano y Andrés D’Alessandro.

Te falto Fabbiani.

Dalessandro y el Ogro.

Saludos.

Posibles, si es que la dirigencia pone la guita de las ventas de algunos jugadores en comprar alguno, Dale Sandro y Santana, los que me gustaria que traigan…

Los imposibles, conociendo a la dirigencia por la guita que chorearon y seguiran choreando, Dale Sandro, Lugano y de yapa Santana…

Pero, esto es mas sueño que otra cosa…

Dalessandro y Santana!! atras se soluciono todo COMPRANDO UN BUEN ARQERO!!

dalesandro e insua o lugano

d’alessandro es un crack y en plenitud, tal vez en el punto mas alto de su carrera. lugano te puede ordenar toda la defensa, aportaria la categoria que desde hace tiempo no tenemos en la zaga.

Hoy lei en un foro del Rojo que habian escuchado en la Red aparte de que Gallardo estaba cerca que D’alessandro era la PRIORIDAD de Gorosito. Porque los hinchas de Independiente estan como locos por la posibilidad de que Insua juegue en River ya que Independiente tiene muchas ganas de contratarlo.

Lo de que Independiente quiere a Insua, yo lo habia escuchado tambien.

D’alessandro fue prioridad de Simeone, despues llego Archubi. No creo que cambie mucho este año

Me encantaria ver al ogro con la banda, y si se peude que andres borre esa mancha azulgrana que tiene y vuelva a vestir los colores que le sientan mejor

navarro y santana

a lugano no lo marque porque lei en otro thread que lo pretendia la roma, asi que esta descartado