Elecciones UBA .

Hoy voté. Terminé votando la Lista 6 (El Germen - SOS).

Una cosita: “Bip Bip” y “NS NC” son listas fantasmas que sirven para perjudicar a la oposición (o sea para favorecer a Nuevo Espacio)

Traten de leer todas las plataformas y críticas de lo que sucede. Somos universitarios, votemos con conciencia.

toy al horno para votar… no tengo idea de los partidos politicos de la facultad… osea solo de ver los carteles y nada mas…

toy en el cbc de san isidro (igual q alguien q tambien firmo y no me acuerdo quien fue) yo ( estudio ingenieria) voto en ciudad universitaria…

hoy entre y taban todas unas minitas de naranja con un ojete y tambien taban dando papeles para votar , pero hize el parcial y me fui a la mierda no entre a la otra materia y ni pase al otro modulo para votar tenia que ver que celular me puedo comprar .

El miercoles votare no tengo ni idea a quien .

Yo curso el CBC de Derecho en Ciudad Universitaria, tengo que ir a votar a la facultad de Abogacía?

Porque en los padrones de ciudad no estoy.

Igual me dijeron que para el CBC no es obligatorio, es más, la mayoría de mis compañeros de clase ni enterados de que habían elecciones…

Dejate de joder Locura. Quiero creer que lo decís en tono de broma… Todos lo que estudiamos en la UBA no debemos olvidarnos que el nivel de EXCELENCIA y GRATUITO que se brinda es obra de mucha gente que incluso dió su vida por la enseñanza universal. Hay que votar a la izquierda, en cualquiera de sus varientes, pero siempre a la izquierda…
[/QUOTE]

Totalmente.

Para votar aparatos políticos que transan con el poder están los que no piensan
[/QUOTE]

jajaja estaba jodiendo… sinceramente nose a quein voy a votar nunca le di mucha bola a la politica y la verdad nose si creerles a los de nbi a los de iure a los de nuevo derecho o a quienes…cada uno te cuenta su propia version del tema…si alguno esta mas al tanto del tema comente a ver que ond
[/QUOTE]

yo te recomendaria no votar a nuevo derecho, no quiero decirte a quien si xq es mi parecer, pero si que no votes a esos xq la verdad, es lo peor en años.

Es nuevo espacio en FCE, no sé…fijate lo que hicieron y lo que no hicieron por la facultad. En Económicas están matando a la universidad pública.
[/QUOTE]

LA Facultad de Derecho esta muy, muy bien. Creo que la estan manejando bien.

Franja Morada es una usina de corruptos. Ahí practican y después van derechito a robar al Estado

Quien no
[/QUOTE]

La facultad de derecho esta muy, muy bien???’ (que las demas de la UBA esten para el orto no quiero decir que la de derecho este bien)
naaaaaaaa, vos estas seguro? nuevo derecho no esta haciendo nada bien, lo unico que hace es concesionar lo que deberian hacer ellos, y dejar que monopolicen por ej las fotocopias para manejar el precio que a ellos se les cante.

Je, a mi me dio paja hoy. Pero voy a terminar votando a esos. Me quemaron la cabeza ya. Todas las clases entraban 2 pibes a hinchar las pelotas

pd. hay algunas promotoras de nuevo espacio que estan para el crimen, en calzitas :lol:

Sí, están terribles las naranjitas…pero que no nos compren con eso. En el cuarto oscuro no saben a quien votaste…por más que les digas eso para algunos favores.

Yo voté hoy para sacarmelo de encima. Era el Germen o votar en blanco…