Elecciones UBA .

yo ya lo tengo decidido voy a votar a los de NBI porque una de las minas que nos vino a a hablar una vez estaba buena

DIGALE SI AL VOTO SIN CRITERIO JAJAJ

Dejate de joder Locura. Quiero creer que lo decís en tono de broma… Todos lo que estudiamos en la UBA no debemos olvidarnos que el nivel de EXCELENCIA y GRATUITO que se brinda es obra de mucha gente que incluso dió su vida por la enseñanza universal. Hay que votar a la izquierda, en cualquiera de sus varientes, pero siempre a la izquierda…

Dejate de joder Locura. Quiero creer que lo decís en tono de broma… Todos lo que estudiamos en la UBA no debemos olvidarnos que el nivel de EXCELENCIA y GRATUITO que se brinda es obra de mucha gente que incluso dió su vida por la enseñanza universal. Hay que votar a la izquierda, en cualquiera de sus varientes, pero siempre a la izquierda…
[/QUOTE]

Totalmente.

Para votar aparatos políticos que transan con el poder están los que no piensan.

Dejate de joder Locura. Quiero creer que lo decís en tono de broma… Todos lo que estudiamos en la UBA no debemos olvidarnos que el nivel de EXCELENCIA y GRATUITO que se brinda es obra de mucha gente que incluso dió su vida por la enseñanza universal. Hay que votar a la izquierda, en cualquiera de sus varientes, pero siempre a la izquierda…
[/QUOTE]

Totalmente.

Para votar aparatos políticos que transan con el poder están los que no piensan
[/QUOTE]

jajaja estaba jodiendo… sinceramente nose a quein voy a votar nunca le di mucha bola a la politica y la verdad nose si creerles a los de nbi a los de iure a los de nuevo derecho o a quienes…cada uno te cuenta su propia version del tema…si alguno esta mas al tanto del tema comente a ver que onda

cuando estaba en el cbc me dijeron q era obligatorio :evil:
El año pasado vote pero algunos decian q era oblig otros q no…en fin, vayan q son 2 minutos, despues no tienen problemas.

ah, no voten a nuevo espacio ni causa k jeje.

Yo no voté en el cbc y no pasó nada, igual me parece que voy a tener que votar ahora que estoy en la carrera.

Este mail me llegó de la facultad:

“Se recuerda a los alumnos que desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de septiembre se realizan las elecciones para elegir Consejeros Directivos del claustro de Estudiantes, de 8:00 a 19:30 en las distintas sedes de la Facultad.
Las elecciones son OBLIGATORIAS.
Los Certificados de Votación que se entregan a los votantes, deberán guardarse al menos por dos años, evitando así inconvenientes administrativos.”

Después están las del centro que son el mismo día, que NO son obligatorias…

Yo voy a votar a Franja Morada o Nuevo Derecho (estudio Abogacía)

Es nuevo espacio en FCE, no sé…fijate lo que hicieron y lo que no hicieron por la facultad. En Económicas están matando a la universidad pública…

Franja Morada es una usina de corruptos. Ahí practican y después van derechito a robar al Estado

¿Cómo van a hacer votar al CBC?

Es un disparate, no tengo idea de quienes se postulan, ni quienes son, no estoy en condiciones de votar. Obviamente voy a votar en blanco.

Es nuevo espacio en FCE, no sé…fijate lo que hicieron y lo que no hicieron por la facultad. En Económicas están matando a la universidad pública.
[/QUOTE]

LA Facultad de Derecho esta muy, muy bien. Creo que la estan manejando bien.

Franja Morada es una usina de corruptos. Ahí practican y después van derechito a robar al Estado

Quien no?

Es nuevo espacio en FCE, no sé…fijate lo que hicieron y lo que no hicieron por la facultad. En Económicas están matando a la universidad pública.
[/QUOTE]

LA Facultad de Derecho esta muy, muy bien. Creo que la estan manejando bien.

Franja Morada es una usina de corruptos. Ahí practican y después van derechito a robar al Estado

Quien no
[/QUOTE]

Manuplón; Decir que TODOS son corruptos es una generalización sin fundamentos, además de una liviandad que permite no comprometerse seriamente en nada. “Para qué interiorizarse, si total son todos chorros?”.

Eso no es cierto. Hay gente que realmente la pelea contra toda una maquinaria predispuesta al negociado y la transa. Maquinaria cuyo ejemplo máximo en la Universidad es justamente Franja Morada. Saludos

Sí, Económicas por fuera aparenta ser un paraíso, es más tenés internet gratis…te ahorrás 50 centavos!!

Eso sí, los posgrados valen 15.000 pesos, y el título cada vez está más devaluado.

Que no te compren por pintar el baño.

Hola chicos, che mi hermano cursa el cbc de una carrera de filosofia y letras en ciudad universitaria pero dice que no tiene ni idea de ninguna votacion.
Me fije en la pagina de la facultad de filosofia y letras y no dice nada, ustedes saben si existe algun padron general?
Gracias.

yo estudio derecho y por ej como mierda se supone que tengo que decidir los de iure dicen que la confiteria de la entrada esta cara porque la manejan los de nuevo derecho despues los de nuevo derecho dicen que la concesion es de un particular ue ellos no tienen nada que ver…a queiun mierda se supone ue le tengo que creer??

hoy los de iure se enteraron que teniamos parcial y no nos dieron la clasica charlita (punto a favor jhjajaa)

ami me mandaron un mail ahora lo reesscribo…

Se recuerda a los alumnos que desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de septiembre se realizan las elecciones para elegir Consejeros Directivos del claustro de Estudiantes, de 8:00 a 19:30 en las distintas sedes de la Facultad.
Las elecciones son OBLIGATORIAS.
Los Certificados de Votación que se entregan a los votantes, deberán guardarse al menos por dos años, evitando así inconvenientes administrativos

http://www.filo.uba.ar/

por lo que dice ahi , los padrones ya se publicaron… :roll:

Gracias Flor.
Igual es cualquier cosa, no va a votar un carajo y tiene razon, despues no le pueden llegar a hacer ningun kilombo, no hubo forma de enterarse y punto.
Mira si te van a hacer kilombo por no haber ido a votar (que de hecho yo creo que una minoria del padron se debe haber enterado de esta votacion), el se entero gracias a que lo lei yo aca, sino no te enteras ni en pedo.