Elecciones UBA .

Necesitaria que me orienten en el tema , si es que saben algo…

Hoy me entere , que de la semana del 24 al 28 de Septiembre , hay elecciones en la facultad y que son obligatorias.Me fije en los padrones y figuro , pero una amiga me comenta que para los estudiantes del cbc no es obligatorio y otra que si no voto puedo quedar libre … En fin , alguien tiene algun dato que me pueda aclarar un poco el panorama? :roll: :roll:

Gracias .-

Necesitaria que me orienten en el tema , si es que saben algo…

Hoy me entere , que de la semana del 24 al 28 de Septiembre , hay elecciones en la facultad y que son obligatorias.Me fije en los padrones y figuro , pero una amiga me comenta que para los estudiantes del cbc no es obligatorio y otra que si no voto puedo quedar libre … En fin , alguien tiene algun dato que me pueda aclarar un poco el panorama? :roll: :roll:

Gracias .-

:shock: :shock: :shock:

la puta madre, qué ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

lo que me falta ahora es quedar libre del cbc :roll: :roll:

tengo miedituuuuuuuu :oops: :oops:

los de cbc no es obligatorio

y yo no estando en el cbc ya la ultima vez me hice el dolobu y no paso nada

gracias te queremos :lol:

:twisted: :twisted: :twisted: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

La del CBC no se pero la otra es obligatoria y si no votas podes llegar a tener problemas para inscribirte. Teoricamente no podes cursar durante ese año.

Las elecciones a las que yo me refieron son las que eligen Junta de Carrera , Director de Carrera y Consejo Directivo , que como son a nivel institucional son obligatorias , o por lo menos esa es la explicacion que me dieron y lo que figura en la pagina oficial.
Las que no son obligatorias son las que eligen Centro de Estudiantes…

(Padrones del CBC)
http://www.fsoc.uba.ar/archivos/institucional/elecciones/cbcofic.pdf

(Instructivo)
http://www.fsoc.uba.ar/archivos/institucional/elecciones/cbcofic.pdf

Edit: LOS PADRONES DE ARRIBA SON DEL CBC DE LAS CARRERAS DE SOCIALES UNICAMENTE.

eee no estoy en el padrón, copado (?).

Que suerteee!!! :twisted: :twisted:

¿Pero estas hablando del CBC, no? Yo en tu lugar lo haría, además no seas vaga, ¿tanto te cuesta ir a votar?

yo tampoco :smiley: :smiley:

¿Pero estas hablando del CBC, no? Yo en tu lugar lo haría, además no seas vaga, ¿tanto te cuesta ir a votar
[/QUOTE]

Si , estoy cursando el CBC.Voy a ir igual ya fue , no es de vaga , pasa que me tengo que ir hasta capital porque justo en mi sede no se vota…(se puede votar en todas menos en la mia :twisted: ) Aparte de que no tengo idea de todo el tema de los partidos polìticos :roll:

Si es un garrón que no votes en tu sede pero no es por ser legalista pasa que la UBA es tan bardo que para que te vas a meter en un posible bardo al pedo.

¿Cursas en Drago? ¿qué carrera vas a seguir?

Si , me dijeron que puedo llegar a tener problemas con los papeles y todo eso (que ya de por si es un quilombo!) asi que no me voy a arriesgar…
Curso en San Isidro , Relaciones del Trabajo

Que garcha que no puedan votar ahi, y bueno te vas a tener que acercar a ciudad.

Como me fijo lo del padròn.

Mi madre es docente en exactas y me dijo que los del CBC pueden no votar.

Donde te tenes que fijar el padròn depende de la facultad a la que pertenezca tu carrera.Algunos estan en internet y otros no .

No me gusta hacer política en el foro (mentira, sí me gusta) pero no voten a los naranjitas de Nuevo Espacio ni a los azulcitos de Causa K…son una verdadera cagada, sobretodo los actuales naranjitas…bah, al que le guste pagar mucho por posgrados (onda 15 lucas, posta) votelo…

tampoco los celestes, menos los rojos… Me gustán más los naranjas pero del “castor”… Estuvieron cerca de los rojos, pero se movieron si no me equivoco

Q buen ohablar en codigo! :lol: :lol:

Lo del CBC es un bolazo de las agrupaciones creo, no se si alfinal consiguieron hacerlo obligatorio. con el chamuyo que tenian que votar los alumnos del cbc tb, los acercaron para ganar votos a agrupaciones que prácticamente ellos no ven en todo el año pq están en otras sedes…

yo estoy en la facultad de economia y estoy buscando el padron y no lo encuentro…alguno tiene idea de donde esta??

me pusieron parciales el 8,9 y 18…me cagaron el superclasico y mi cumpleaños los hijos de puta