Es lo mas parecido a la muerte que experimente hasta ahora.
Son tipos con experiencia, nada mas. Los jovenes no los vemos como viejos chotos.
No, te tomas un taxi o un remis, o le pedis a algun amigo o familiar que te lleve… :lol: :lol:
El 5 al lado del 2 es el principio del fin, lo saben:evil
Y el 2 al lado del 5, es el descenso :)![]()
Ahí el botón del foro ya me puso, 24 ¬
Jajaja 7 años de diferencia no es nada…
:lol:
MatiasC:
Y si se te enferma tu pibe? Esperas 40 minutos el bondi?
belenv:
No te hagas la preocupada por la edad que todavia no tenes el 3 adelante pendeja. Eso si que es duro. Vos, como dice Francella, sos una neeeeeeeena
No, te tomas un taxi o un remis, o le pedis a algun amigo o familiar que te lleve… :lol: :lol
Mira vos. Muy claros los limites veo que tenes. Anda por Somalia, haceme caso. Para mi que se levantan con vos. Eso si, llevate pan por lo menos, que para hacer una revolucion estan medio debilitados, tienen un hambre barbaro.
belenv:
:lol
Pero un buen 7 hace la diferencia…![]()
Que buen grupo. Lo que pagaría por juntar en un asado a todos los que postearon en esta página.
Nahuel es mas marxista que MArx.
belenv:
:lol
Ni para arriba ni para abajo ![]()
Que buen grupo. Lo que pagaría por juntar en un asado a todos los que postearon en esta página
PAgate un asado, loco. No te digo pizza porque quedo arafue, pero un asado si.
Millonario80:
Que buen grupo. Lo que pagaría por juntar en un asado a todos los que postearon en esta página
PAgate un asado, loco. No te digo pizza porque quedo arafue, pero un asado si
Si vos lográs que se comprometan los 7,8 que vienen posteando a coincidir en una fecha, hora y lugar, lo pago. Compromiso asumido.
Acá en Rosario hay buenas parrillas.
Acá en Rosario hay buenas parrillas
Bueno, el doc tiene auto. Belen, el presi y yo estamos mas o menos cerca. Tenemos que pasar a buscar a Nahuel por la nube de pedos en que vive, y sale el charter para Rosario.
Jona:
Millonario80:
Si vos lográs que se comprometan los 7,8 que vienen posteando a coincidir en una fecha, hora y lugar, lo pago. Compromiso asumido
Amigo, con razón ud. es acérrimo defiensor del Proyecto Nacional y Popular. Si se puede pagar un asadito para 8 personas, la economía le fluye como el agua.
Yo hago el asado.
Una mesa para 9.
MatiC, Belen, Alejo, nico, yo, vos.
Y para ser pluralistas sumamos a Nahuel, el presi y a gatactico.
PD: Yo no voy a saltar cuando nahuel quiera trompear al gerente de la parrilla.
Asado peronista!!
Jona:
Millonario80:
Si vos lográs que se comprometan los 7,8 que vienen posteando a coincidir en una fecha, hora y lugar, lo pago. Compromiso asumido
Jajajaja miralo al Gustavo!! :lol: Nahh vamos a socializar los gastos!! ![]()
Acá en Rosario hay buenas parrillas
JAJAJJA Tomate el micro, en 4 o 5 horas estas…
Asado peronista!
No te no gusteo porque es tu cumpleaños. Asado del campo popular, para no dejar afuera al presi y Nahuel ![]()
El CHORIPANERO hace los choris. Aprovechen los últimos meses que después van a tener un PUESTITO en COSTANERA!
Asado peronista es que es para todos, si hacemos troskista vas vos solito eh:mrgreen:
Asado peronista = asado para todos, sin distinción de troskismos, gorilismos, pinosolanismos.