Elecciones Provinciales 2011.

:lol: Junin le hackeo la cuenta a el presi???

Jaja le salió igualito :mrgreen:

Asado internacionalista queda mejor… :stuck_out_tongue:

Tenía que decirlo yo, sino no daba. me faltó la parte en que CHORIPANERO JR los servía y que lo teníamos que hacer en PROVINCIA porque capital no acepta CHORIS

gustavo: yo vivo mas cerca de Rosario que vos gilun, yo ya estoy cuando se abre la panamericana para Rosario, gilun.

A los demas: Pongo casa, asado y lo hago yo. Cuando quieran. No tienen mas que poner fecha. Y los invitamos a junin para que ponga la mesa y descorche los vinos.

Y haga las ensaladas…

JAJAJAJAJAJAJAJAJA estás on fire :lol: :lol: :lol:

Lo hacemos aca. Lo tenemos a jona a menos de 250 kilometros, y Ustedes, giles de la capital, a 40 :slight_smile:

Yo me quedo aca. Loco, media pila, tengo un hijo que requiere mi prescencia.

Jaja por donde vivis Mati??

Por eso papa, lo hacemos aca, ja.

Jaja quien tiene auto dijeron??

No se pasara con el VINAGRE?

Tipico de gorila, centralizando todo en la capital. Hay que federalizar el asado.

Zona Norte. Pacheco.

Entenderas que queremos comer carne vacuna y no gatos vuelta y vuelta…

Matías, me robaste el chiste!! No voy a ir a rosario por un teclista que encima ni me dijo feliz cumpleaños, me niego.

A los de esa ZONA le dicen PALERMO…

Porque se llevan el travesaño a la casa…

La deje picando :lol:

Igual si, el asado hacelo vos. Porque ya en el thread del asado te pusiste muy molesto. Me imagino comiendo un asado hecho por otro y vos criticando hasta el color del vacio.

Yo, pero estoy pensando en dejarlo porque es un bien suntuoso. Creo que voy a empezar a ir a laburar en tren ida y vuelta, luego bondi. Tengo calculado que puedo llegar a ver a mi nene 33 minutos por dias.

Peregil, no me quieras correr que todavia estas en medias :wink:

Llegó el de la ensalada :mrgreen:

Nada de ensaladas. Asado con pan.