¿Estaba la de Altamira?
Beatlemillonario:
Millonario80:
Y pensar que algunos piensan que son kirchneristas .
Igual, ultimamente no le tiran palos a Cris…
El otro dia hacia zapping y habia un programa (en C5N) que mostraba las mansiones mas grandes del mundo y nose que mas!!!
Son unos hijos de putas!!! Burgueses y cipayos, un asco, el peor canal de la argentina¿Estaba la de Altamira
Jajaja :roll: mostraron los hoteles y los campos de Cristina, es lo mismo??
SergioAngel:
Beatlemillonario:
Igual, ultimamente no le tiran palos a Cris…
El otro dia hacia zapping y habia un programa (en C5N) que mostraba las mansiones mas grandes del mundo y nose que mas!!!
Son unos hijos de putas!!! Burgueses y cipayos, un asco, el peor canal de la argentina¿Estaba la de Altamira
Jajaja :roll: mostraron los hoteles y los campos de Cristina, es lo mismo?
No, no es lo mismo, dado que ella se reconoce capitalista funcionando dentro de un sistema capitalista en un gobierno capitalista …
Jajaja Altamira se reconoce marxista y no tiene ninguna mansion.
Jajaja Altamira se reconoce marxista y no tiene ninguna mansion
Ni idea, estaba siguiendo el juego, la verdad que desconozco si tiene una mansión o no, tampoco me importaría mucho a decir verdad.
Beatlemillonario:
Ni idea, estaba siguiendo el juego, la verdad que desconozco si tiene una mansión o no, tampoco me importaría mucho a decir verdad
No sé si una mansión pero algún pisito en Belgrano como los revolucionarios pequeños burgueses del resto de los militantes fatales del peó y demás grupejo trosco, segurola y habana…
Millonario80:
Beatlemillonario:
Ni idea, estaba siguiendo el juego, la verdad que desconozco si tiene una mansión o no, tampoco me importaría mucho a decir verdad
No sé si una mansión pero algún pisito en Belgrano como los revolucionarios pequeños burgueses del resto de los militantes fatales del peó y demás grupejo trosco, segurola y habana..
Jajaja como te gusta hablar al pedo ehh…
SergioAngel:
Millonario80:
No sé si una mansión pero algún pisito en Belgrano como los revolucionarios pequeños burgueses del resto de los militantes fatales del peó y demás grupejo trosco, segurola y habana..
Jajaja como te gusta hablar al pedo ehh..
Conozco varios militantes del PO con papá gerente general, socio, director en grandes multinacionales.
Igual no critico, esos pibes tienen conciencia social, por como se criaron podrían ser votantes de los globos amarillos. Solo un dato.
Beatlemillonario:
SergioAngel:
Jajaja como te gusta hablar al pedo ehh..
Conozco varios militantes del PO con papá gerente general, socio, director en grandes multinacionales.
Igual no critico, esos pibes tienen conciencia social, por como se criaron podrían ser votantes de los globos amarillos. Solo un dato
Lo importante es que se despegen de eso, tiren sus lujos y privilegios al carajo, y luchen por lo que piensan.
Cual es el limite entre lujo y no lujo, entre privilegio y no privilegio? En serio pregunto Nahuel.
Un gerente es un burgués? Porque es explotado por un directorio y genera plusvalía para los dueños de la empresa.
Cual es el limite entre lujo y no lujo, entre privilegio y no privilegio? En serio pregunto Nahuel
Los limites dependen de la etica que tenga cada uno.
No me vengas con terminos vagos. Que es cada cosa y donde esta el limite para unos y otros.
Un gran problema de Ustedes, se cansan de hablar en grises.
Un gerente es un burgués? Porque es explotado por un directorio y genera plusvalía para los dueños de la empresa
Es un obrero aburguesado si no tiene conciencia de que en realidad es un obrero y esta siendo explotado, y a la vez es la rata del dueño, controlando a sus compañeros.
Qué es la “ética” para Marx?
No me vengas con terminos vagos. Que es cada cosa y donde esta el limite para unos y otros.
Un gran problema de Ustedes, se cansan de hablar en grises
Nose, yo creo que todo lo que es necesario esta dentro del “limite” (si asi lo queres llamar), las cosas innecesarias estarian afuera del limite. Pero es verdad que las personas tienen diferentes necesidades, por lo tanto depende de cada persona eso.
el_presi:
Un gerente es un burgués? Porque es explotado por un directorio y genera plusvalía para los dueños de la empresa
Es un obrero aburguesado si no tiene conciencia de que en realidad es un obrero y esta siendo explotado, y a la vez es la rata del dueño, controlando a sus compañeros
Y si conscientemente elige ser explotado porque la relación costo / beneficio le da positiva ?
Qué es la “ética” para Marx
Que es la etica para Lenin?
Beatlemillonario:
el_presi:
Es un obrero aburguesado si no tiene conciencia de que en realidad es un obrero y esta siendo explotado, y a la vez es la rata del dueño, controlando a sus compañeros
Y si conscientemente elige ser explotado porque la relación costo / beneficio le da positiva
Es un obrero aburguesado.
belenv:
Qué es la “ética” para Marx
Que es la etica para Lenin
Uy, me perdí ya:mrgreen: