Elecciones Provinciales 2011.

¿Estaba la de Altamira?

Jajaja :roll: mostraron los hoteles y los campos de Cristina, es lo mismo??

No, no es lo mismo, dado que ella se reconoce capitalista funcionando dentro de un sistema capitalista en un gobierno capitalista …

Jajaja Altamira se reconoce marxista y no tiene ninguna mansion.

Ni idea, estaba siguiendo el juego, la verdad que desconozco si tiene una mansión o no, tampoco me importaría mucho a decir verdad.

No sé si una mansión pero algún pisito en Belgrano como los revolucionarios pequeños burgueses del resto de los militantes fatales del peó y demás grupejo trosco, segurola y habana…

Jajaja como te gusta hablar al pedo ehh…

Conozco varios militantes del PO con papá gerente general, socio, director en grandes multinacionales.

Igual no critico, esos pibes tienen conciencia social, por como se criaron podrían ser votantes de los globos amarillos. Solo un dato.

Lo importante es que se despegen de eso, tiren sus lujos y privilegios al carajo, y luchen por lo que piensan.

Cual es el limite entre lujo y no lujo, entre privilegio y no privilegio? En serio pregunto Nahuel.

Un gerente es un burgués? Porque es explotado por un directorio y genera plusvalía para los dueños de la empresa.

Los limites dependen de la etica que tenga cada uno.

No me vengas con terminos vagos. Que es cada cosa y donde esta el limite para unos y otros.

Un gran problema de Ustedes, se cansan de hablar en grises.

Es un obrero aburguesado si no tiene conciencia de que en realidad es un obrero y esta siendo explotado, y a la vez es la rata del dueño, controlando a sus compañeros.

Qué es la “ética” para Marx?

Nose, yo creo que todo lo que es necesario esta dentro del “limite” (si asi lo queres llamar), las cosas innecesarias estarian afuera del limite. Pero es verdad que las personas tienen diferentes necesidades, por lo tanto depende de cada persona eso.

Y si conscientemente elige ser explotado porque la relación costo / beneficio le da positiva ?

Que es la etica para Lenin?

Es un obrero aburguesado.

Uy, me perdí ya:mrgreen: