Duhalde
El candidato a presidente por Unión Popular, Eduardo Duhalde manifestó su apoyo al candidato peronista en Córdoba, José Manuel de la Sota.
Macri
“Hemos dado libertad de acción; en Pro ya se han manifestado individualmente, algunos por Aguad, otros por De la Sota -indicó ayer Macri-. Yo tengo una sensación que diría es 70 por ciento Aguad, 30 por ciento De la Sota.Sin descalificar, me cuesta verle cualidades de gobernador a Juez. Por ahí tiene otras cualidades, pero no sé si para gobernar”
Oscar Aguad
Oscar Aguad, candidato a gobernador por la UCR en Córdoba, se mostró a favor de construir un acuerdo a nivel nacional que incluya a Mauricio Macri y Eduardo Duhalde.
Cuando dice ganamos se refiere a los radicales?
Si es así me parece que habla de mestre y si tiene razón Mestre tiene más chances de ser indentente de la capital.
Sí, se refiere a los radicales Adri. Puede ser, no lo conozco a Mestre ni tengo idea como están las chances en Córdoba, pero Aguad me parece un tipo nefasto, un reaccionario, un radical bien de derecha, de los peores.
Este mestre es el hijo del chancho mestre que fue gobernador y aguad era el vice.
Para mi no hicieron un mal gobierno el problema era que mestre los sacaba cagando a todos, tenía un caracter de mierda pero cuando vino el 2001 la provincia era de las mejor plantadas.
Totalmente, ASCO da Aguad. Juez es un payaso, la versión “humorística” de Carrió, y De la Sota está repleto de funcionarios groseramente corruptos como los Carbonetti, Falo, Palomeque, Alesandri, Laje, etc.
Miren C5N Mauricio haciendole una entrevista al Primo.
Estos de C5N son unos terribles hijos de putas, representan lo peor de la derecha mas rancia el forro de Edu Feinman tirandole centros y haciendole loby al PRO.
Igual, ultimamente no le tiran palos a Cris…
El otro dia hacia zapping y habia un programa (en C5N) que mostraba las mansiones mas grandes del mundo y nose que mas!!!
Son unos hijos de putas!!! Burgueses y cipayos, un asco, el peor canal de la argentina.