Yo vi otro spot de scili pero no lo encontre, nose si alguien lo vio, era un desastre que terminama con “gobierno de la provincia de bs as-gobernador scioli” o algo asi.
Y viste parece que todo termina en el Carlo. Alfonsín también depende de que en la provincia le de los votos un ex menemista ( bueno ex … un menemista ) Carrió en la capital apoya a otro.
Vamos a votar a Altamira asi Nahuel se pone contento. :mrgreen:
A mi me gustaria ver algun dia a algun partido de izquierda en el poder, no el vende humo de Binner, uno en serio. Por lo menos para develar el misterio que compone una posible gestion de estos tipos.
tas equivocado, lo estan dando de nuevo en canal 9* los sabados a las 21 y es un cago de risa…alvarez, el manosanta,perez, rogelio roldan…5 puntos de rating tiene, humor del mejor.
Es verdad, lo vengo viendo, es sensacional, Borges y Alvarez es el mejor sketch homoristico de la historia. La frescura de Olmedo, y la segunda de Portales es magnifica!!!
[ul]
[li]De La Sota 35 %[/li][li]Juez 25 %[/li][li]Aguad 22 %[/li][/ul]
Juez gana Córdoba capital por poco y De La Sota lo da vuelta en el interior. Incluso Aguad entra segundo en el interior de la provincia y se acerca a Juez.
Veremos son encuestas y pueden fallar :mrgreen:
El problema Aguad y Juez lo tienen en el interior de la provincia donde De La Sota gana cómodo y saca la diferencia. Quizás 10 puntos es demasiado.