Opino sobre la realidad, no sobre lo que dice un comunista militante del PO devenido en analista politico de la realidad riojana.
No me hagas pegar la explicacion que puso nico, la cosa es que hay 3 frentes, el carlo va con la gente de DE Narvaez, no con el kirchnerismo. El acuerdo lo ves vos, Junin y alguno mas.
Cuando le diga a Junin que esta de acuerdo con vos, se va a poner como loco.
Me estas jodiendo??? si hay diferencia, que ahora porque las boletas no van juntas ustedes defienden lo indefendible jaja que diferencia hay??? el acuerdo esta hecho, lo único que hacen es taparlo un poco…
Buen spot el del FPV. Es excelente el paneo de la imagen de Cristina, de espaldas a la càmara, pero de frente a la gente que la escucha, con esa mùsica de fondo, todo el sentido tiene…
Entonces es mentira que la diputada nacional del Frente para la Victoria, Hilda Aguirre de Soria va a candidata a segunda senadora de Menem y la ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera va a candidata a primera diputada por la lista de Menem???
Es la que va. Nada de palabrerío y primeros planos retocados, ojos vidriosos y cara de perro arrepentido con el rabo entre las patas repitiendo latiguillos y frases abstractas frente a la càmara.
El del trabajo me pareció bueno el del himno no le encontré ningún sentido, será porque siempre canté el himno igual y los políticos no me despiertan esa especie de romance que despertaron los kirchner en algunos.
Los de binner que vi me parecieron bien hechos tambien.
Visto los resultados obtenidos por Del Sel, un amigo me hizo cagar de risa con esta propuesta: lo peor de todo es que creo que si la hacen, gana, por lo menos, la Intendencia de La Plata :mrgreen:
Yo lo re veo al Titan como politico.
Un spot donde el hablando, con una pelota en la mano vestido de traje bien caro pero con aritos, un reloj zarpado de grande de oro… y hablandole a la camara
“No soy politico, pero se lo que es la presion
Nunca estuve en una eleccion, pero se lo que es que la gente te elija dia a dia
No vengo de un aparato politico, pero se lo que trabajar en grupo
Nunca estuve en debates, pero se lo que estrabajar frente a la prensa
Pero si se lo que es pertenecer a un subgrupo de la sociedad en la que miles de personas te sigan, admiren y de vez en cuando te puteen
Se lo que es que la gente dependa de vos para ser feliz o llorar, y siempre di todo por ellos, por que yo estaba ahi, por los que no puedieron llegar y siempre fui un agradecido
Se lo que es trabajar enfermo, lesionado y animicamente devastado, y siempre estuve
Cuando las papas quemaron siempre di lo mejor de mi
Por que todos alguna vez hicieron este trabajo por primera vez
Vení, acompañame a salir del tunel a este estadio que es el país, y yo te prometo a VOS, si a VOS, que la meto con lo que haya que meterla, como yo ya lo hice”
Me voy a poner en ortiva, el de los jovenes para mi no va, la gente le tiene bronca a los jovenes que militan (sea La Campora o cualquier otro) y el de la AUH diciendo “Destinamos producto bruto a los sectores mas vulnerables” es darle de comer a la tipica clase media asquerosa y su discurso de “alimentan vagos”.
El del trabajo me parecio acertado, tendria que haber alguno de la economia y otro con todas las obras que se hicieron y un CRISTINA LO HIZO. :lol::lol::lol: