Brarda es candidata a legisladora de él y la semana pasada dijo que iba a trabajar para la reelección de cristina, se hace el desentendido porque le conviene.
El Lunes se hace una marcha para defender esa banca, yo voy a ir aunque no sea del Partido me parece que estas cosas hay que defenderlas…
Para mi no, porque ese Articulo de la ley de la Dictadura esta derogado tacitamente por la Ley de Lemas y por la Ley electoral de 2004, ademas que segun el manual electoral de 2004 se necesitan el 3% de los votos validos emitidos para entrar en el Sistema D’Hondt
Ademas no es casual que el presidente del tribunal sea Gutierrez, Reutemmista hoy muy ligado al PRO
Podés justifiacarme? conocés los proyectos presentados por Proyecto Sur? conocés las votaciones de todos los proyectos? o me vas a hablar del 82% (el cual estaba presupuestado y fundamentado), el presupuesto sin fondo y dibujado y papel prensa?
Hoy vi la de Cristina, es buena. PEro la del Frente de Izquierda es sublime, la pregunta retorica de algun sujeto y Altamira diciendo “Nosotros, la izquierda” jajajajjaa :lol:
No cambia mi opinión que si el tiempo de esos spots se utilizara de otra manera sería mas constructivo pero se ve que hoy pega una imagen mas que mil ideas.
Los de CFK son mas épicos e impactantes por como los acompaña el discurso de ella.
El de Alfonsín solo asi como el de Carrió no están para nada mal ( el de Carrió es mejor )
Ahora el de Alfonsín con el colorado es deprimente la parte que se miran y se dicen “creer” mutuamente.
La carita de Altamira, la forma en que lo mira a Castillo y la guiñadita de ojo es para el aplauso :mrgreen:
La de Proyecto Sur me parece tenebrosa, la vi de noche y me asusté
Coincido con que el de Carrió es muy bueno, y con lo tétrico del de Proyecto Sur. Voy a tener pesadillas con Alcira Argumedo, me hizo acordar a “Obedece a la morsa”.
Es cierto que no va pegada, pero también es cierto que el acuerdo existe: la candidata a diputada de Menem es Ministra del kirchnerista Beder y la segunda Senadora después de Menem es diputada nacional del Frente para la Victoria.
Una imagen vale más que mil palabras…