Elecciones Provinciales 2011.

Si no le ponian a un 6,7 rochero de vice seguro ganarían, pero hacen todo lo posible por revivir muertos. Por eso…

JUNTOS VENIMOS BIEN!
JUNTOS VENIMOS BIEN!
JUNTOS VENIMOS BIEN!

Yo me muero si MACRI con esa frase llega a presindente…

les digo la verdad…OJALA scioli no se de vuelta y se vaya con Duhalde…prefiero mil veces q nos sigan gobernando los K…a q retrocedamos 20 años…

yo tambien soy bastante anti K pero no por eso voy a querer q vuelva la mierda

Roberto Garcia en el avioncito ahora!!! Canal 26

Ya se dio vuelta…

Ya retrocedemos 30…

Como hubieran salido las elecciones del 2007 si sacamos los votos de provincia de Buenos Aires?

CFK 5367675 42%
Carrió 2539049 20%

Ahora VA EL CABEZON…

La diferencia va a ser MENOR!

Es verdad lo de la elección de 2009 en Sabbatella. Pero me parece que este año está corrigiendo el error, integrándose en la Ciudad, resignando lista de diputados propia en apoyo a CFK, aún a riesgo de diluírse dentro del FPV. Me parece que todo este espacio progresista, llámese Sabbatella, llámese Ibarra, suma mucho más de lo que resta al kirchnerismo.

Por cierto, aclaro una cosa: lo de Sabbatella 2015, es una expresión de deseo mía, no tengo NINGUNA esperanza de que se convierta en realidad en un plazo tan corto de tiempo. Sí creo que en 2015 puede ser una buena alternativa en la provincia de Buenos Aires, cuando como todo parece indicar, Scioli vaya por la Rosada.

Tampoco esta avanzada la provincia.
Hace 20 años que gobierna el mismo escudito y asi esta.

Me gustaría ver los índices de los últimos 20 años, para ver si todo es lo mismo bajo el mismo escudito.

nuunca dije nada de eso… hablo de un caso hipotetico… ya estan como los K che…q por una cosa q se dice ya catalogan…

OJALA…se termine la hegemonia peronista en la provincia ( lo he puesto en TODOS mis comentarios q hablaban del tema)

Es un desastre la provincia millo…si no es la peor educacion de argentina pega en el palo

JUNTOS VENIMOS BIEN!

JUNTOS VENIMOS BIEN!

Y gane quien gane de los dos candidatos principales seguirá teniendo el mismo y asi por los siglos de los siglos.

:mrgreen: Yo viví en Provincia de Buenos Aires gobernada por un radical ( lindos asaditos se armaban todos los años en la empresa que trabajaba mi viejo con la cúpula de la provincia a pleno :D) O sea que puedo decir que viví en el reino de nunca jamás?

No comparto que sea un desastre, sí que falta mucho por hacer. No tengo herramientas para comparar con la educación en otras provincias, para serte sincero.

bueno…si hay una educacion peor q la de la provincia de bs as ( sueldos, nivel, edificio), me pego un tiro en las bolas

Te repito, no tengo herramientas, pero tengo muchísimas dudas con respecto a las provincias del norte. Hace poco una amiga de la CTA creo que hizo un informe al respecto, voy a ver si lo encuentro.

yo dije que en una eleccion para intendencia de una ciudad se suele votar a personas sin importar el partido muchas veces. Pero en una eleccion a gobernador ya es una cosa totalmente distinta.

Es una construcción de los medios, pero no gorila. No te quepa la menor duda de que en cuanto alguno de esos intendentes se raje para el bando de Duhalde (como ya pasó en 2009) va a ser debidamente recompensado por el Grupo y sus amigos.

Claro que no me gusta su forma de hacer política. Pero tampoco me gusta su manera de gestionar. Gobiernan hace décadas y si existen mejoras en sus distritos son por exclusivo mérito del Ejecutivo Nacional. Recorré 3 de Febrero, a ver si de los 20 años que lleva Curto de intendente, en estos 8 hizo algo más de lo que deshizo en los 12 anteriores.
Y ojo, que no se trata de caerle solo al peronismo, tenemos casos de “barones” (o como quieras llamarlos) radicales como el japonés García en Vte. López que está desde !1987! y estuvo con absolutamente todos.

No me importa si es progresista o no progresista, yo quiero una opción superadora como la de Sabbatella en Morón. Considero que el kirchnerismo le ha dado al país condición de posibilidad para esas opciones. Que florezcan mil flores y basta de la vieja política.

Entiendo Nico, y comparto lo que decís en líneas generales de que no se puede ser sectarios en ningún sentido, y de que muchas veces el progresismo plantea mal las cosas. Coincido con lo de Ibarra, patético. Lo de Sabbatella en 2009 lo evalúo de otro modo, como una nueva fuerza en crecimiento que jugó sus propias fichas en el peor momento del kirchnerismo, no habiéndolo dejado de apoyar en el 2008 durante la crisis del campo ni en el 2010 cuando las cosas volvieron a su cause, y habiéndose constituido gracias a esa elección como un aliado en el Congreso.
Abrazo che!

¿Y cómo no van a ir bien con el superávit comercial, fiscal, las reservas en 50 palos? Así gobierna hasta Jacobo Winograd…

si se presenta, saca mas votos que filmus y rossi seguro…ya declaro fito que santa fe le da un 80% de asco???