No, no, un 35% nada más.
jonhy_melaslavo:
SergioAngel:
¿Y cómo no van a ir bien con el superávit comercial, fiscal, las reservas en 50 palos? Así gobierna hasta Jacobo Winograd…
si se presenta, saca mas votos que filmus y rossi seguro…ya declaro fito que santa fe le da un 80% de asco???
No, no, un 35% nada más
xq un 35%% bonfatti es K???..o en capital puso un 50 xq le sumo el 15 para decirlo???:lol:
SergioAngel:
Alejo:
¿Entonces deben seguir los barones? ¿La parte del sindicalismo que está podrida?
Nah, vayamos a fondo, y sino que vengan otros…
Aclaro que para mí es una falsa dicotomía la de “progres vs peronistas”
¿No te parece una conclusión media lilitesca pensar que cualquiera que resalte al peronismo como motor de transformación de este proceso tenga que aceptar a gente que esté fuera de la ley?
Eso de barones es una construcción gorila de los medios. No me gusta esa palabra -me da asco como a fito :P- prefiero mil veces el comentario: “no me gusta la forma que tienen de hacer política”, pero de ahí a usar ese adjetivo para simplificar y llevarlo al plano de lo “mafioso” “sucio y clientelar”…gracias paso.
Yo no enfrento al progresismo contra nadie, simplemente veo que la realidad política del progresismo made in “Anibal Ibarra” tiene fecha de defunción. La sociedad le dió la espalda hace años a la oferta progresista. Hay que buscarle la vuelta por otro lado.
Es una construcción de los medios, pero no gorila. No te quepa la menor duda de que en cuanto alguno de esos intendentes se raje para el bando de Duhalde (como ya pasó en 2009) va a ser debidamente recompensado por el Grupo y sus amigos.
Claro que no me gusta su forma de hacer política. Pero tampoco me gusta su manera de gestionar. Gobiernan hace décadas y si existen mejoras en sus distritos son por exclusivo mérito del Ejecutivo Nacional. Recorré 3 de Febrero, a ver si de los 20 años que lleva Curto de intendente, en estos 8 hizo algo más de lo que deshizo en los 12 anteriores.
Y ojo, que no se trata de caerle solo al peronismo, tenemos casos de “barones” (o como quieras llamarlos) radicales como el japonés García en Vte. López que está desde !1987! y estuvo con absolutamente todos.No me importa si es progresista o no progresista, yo quiero una opción superadora como la de Sabbatella en Morón. Considero que el kirchnerismo le ha dado al país condición de posibilidad para esas opciones. Que florezcan mil flores y basta de la vieja política.
nico_millonario:
Alejo:
¿Entonces deben seguir los barones? ¿La parte del sindicalismo que está podrida?
Nah, vayamos a fondo, y sino que vengan otros…
Aclaro que para mí es una falsa dicotomía la de “progres vs peronistas”
Hola Alejo. Amigo es claro lo que vos decís. Hay que ir a fondo. Se está yendo a fondo y se seguirá yendo. Muchas veces se cae en el error de permitir que las ansias le ganen a los tiempos políticos. Son cuestiones totalmente incompatibles.
No obstante y de acuerdo con vos, todo aquello que está podrido, irremediablemente, deberá ir depurándose. Simplemente creo, que no es tan simple como el Progresismo plantea la cuestión a veces. Sabatella es compañero, no tengo nada contra él puntualmente, más allá de que en 2009 por presentar lista propia De Narváez nos ganó la elección; entre otras cuestiones. Lo mismo ahora se quiso sumar Ibarra. Hay que ser frentistas y no encerrarse en la ortodoxia peronista. Por eso dije que la frase “basta de progres” tal vez suena un poco seca o falta de sentido si no se hace una lectura profunda.
Lo que hay que entender básicamente es que en caso de que no esté Cristina eso jamás va a representar el puente para que Sabatella llegue al Gobierno. Ni tampoco puede pretender condicionar medidas del Gobierno siendo funcionales a poderes de facto. Aclaro que esto es a nivel global y no específicamente en nadie. Me gustaría incurrir un poco más en esto pero estoy trabajando.
Abrazo grandeEntiendo Nico, y comparto lo que decís en líneas generales de que no se puede ser sectarios en ningún sentido, y de que muchas veces el progresismo plantea mal las cosas. Coincido con lo de Ibarra, patético. Lo de Sabbatella en 2009 lo evalúo de otro modo, como una nueva fuerza en crecimiento que jugó sus propias fichas en el peor momento del kirchnerismo, no habiéndolo dejado de apoyar en el 2008 durante la crisis del campo ni en el 2010 cuando las cosas volvieron a su cause, y habiéndose constituido gracias a esa elección como un aliado en el Congreso.
Abrazo che
No estoy muy al tanto de la gestión de Curto pero puedo encontrar la respuesta implícita en tu comentario: “en estos 8 hizo algo más”. La gente no es boluda y si lo revalidó es por algo de su gestión.
Yo acepto que algunos intendentes son impresentables y veletas pero esto no sólo es patrimonio del kirchnerismo/peronismo, pasa en otros espacios también como el caso de los radicales k, etc, y también creo que no todos los intendentes son como Cariglino -que ahora quiere jugar para Duhalde- y están al pie del cañón bancando al modelo y ganando cada día más la aceptación e identificación de la gente del municipo que se deben cagar de risa de como los medios (capitalinos) adjetivizan y reducen desde el más remoto desconocimiento la realidad del primer y segundo anillo del conurbano bonaerense.
Mientras ustedes dicuten de politica…
FORT acaba de decir en Tinelli que le gustan los pibes crudos…
Millonario80:
jonhy_melaslavo:
si se presenta, saca mas votos que filmus y rossi seguro…ya declaro fito que santa fe le da un 80% de asco???
No, no, un 35% nada más
xq un 35%% bonfatti es K???..o en capital puso un 50 xq le sumo el 15 para decirlo???:lol
No, no, pero a Fito no le dió asco el voto no K eh … lo que le dió asco es el voto PRO, fijate que en Capital se refirió al 47% de Macri, no al 12% de Pino, ni al 4% de Stenssoro, ni al 2% de Giudici, ni al 1% de Bermgan.
Idem en Santa Fe, no tengo dudas que si algo le dió asco, es el 35% Del Sel, para nada el 38% de Bonfatti.
SergioAngel:
Junin_El_Eternauta:
JUNTOS VENIMOS BIEN!
JUNTOS VENIMOS BIEN
¿Y cómo no van a ir bien con el superávit comercial, fiscal, las reservas en 50 palos? Así gobierna hasta Jacobo Winograd…
Una cosa no quita a la otra…
Yo acepto que algunos intendentes son impresentables y veletas pero esto no sólo es patrimonio del kirchnerismo/peronismo, pasa en otros espacios también como el caso de los radicales k, etc, y también creo que no todos los intendentes son como Cariglino -que ahora quiere jugar para Duhalde- y están al pie del cañón bancando al modelo y ganando cada día más la aceptación e identificación de la gente del municipo que se deben cagar de risa de como los medios (capitalinos) adjetivizan y reducen desde el más remoto desconocimiento la realidad del primer y segundo anillo del conurbano bonaerense
Para mi va a haber mas de un Cariglino, la historia es cuantos.
SergioAngel:
Alejo:
Es una construcción de los medios, pero no gorila. No te quepa la menor duda de que en cuanto alguno de esos intendentes se raje para el bando de Duhalde (como ya pasó en 2009) va a ser debidamente recompensado por el Grupo y sus amigos.
Claro que no me gusta su forma de hacer política. Pero tampoco me gusta su manera de gestionar. Gobiernan hace décadas y si existen mejoras en sus distritos son por exclusivo mérito del Ejecutivo Nacional. Recorré 3 de Febrero, a ver si de los 20 años que lleva Curto de intendente, en estos 8 hizo algo más de lo que deshizo en los 12 anteriores.
Y ojo, que no se trata de caerle solo al peronismo, tenemos casos de “barones” (o como quieras llamarlos) radicales como el japonés García en Vte. López que está desde !1987! y estuvo con absolutamente todos.No me importa si es progresista o no progresista, yo quiero una opción superadora como la de Sabbatella en Morón. Considero que el kirchnerismo le ha dado al país condición de posibilidad para esas opciones. Que florezcan mil flores y basta de la vieja política.
Entiendo Nico, y comparto lo que decís en líneas generales de que no se puede ser sectarios en ningún sentido, y de que muchas veces el progresismo plantea mal las cosas. Coincido con lo de Ibarra, patético. Lo de Sabbatella en 2009 lo evalúo de otro modo, como una nueva fuerza en crecimiento que jugó sus propias fichas en el peor momento del kirchnerismo, no habiéndolo dejado de apoyar en el 2008 durante la crisis del campo ni en el 2010 cuando las cosas volvieron a su cause, y habiéndose constituido gracias a esa elección como un aliado en el Congreso.
Abrazo cheNo estoy muy al tanto de la gestión de Curto pero puedo encontrar la respuesta implícita en tu comentario: “en estos 8 hizo algo más”. La gente no es boluda y si lo revalidó es por algo de su gestión.
Yo acepto que algunos intendentes son impresentables y veletas pero esto no sólo es patrimonio del kirchnerismo/peronismo, pasa en otros espacios también como el caso de los radicales k, etc, y también creo que no todos los intendentes son como Cariglino -que ahora quiere jugar para Duhalde- y están al pie del cañón bancando al modelo y ganando cada día más la aceptación e identificación de la gente del municipo que se deben cagar de risa de como los medios (capitalinos) adjetivizan y reducen desde el más remoto desconocimiento la realidad del primer y segundo anillo del conurbano bonaerense
Para mi va a haber mas de un Cariglino, la historia es cuantos
Que onda el intendente que ahora se le planta a Scioli por la provincia, que lo va a enfrentar en las internas, ese tal Ishi ? Juega para Duhalde, o es Kirchnerista ?
Ariel_Santillan:
SergioAngel:
No estoy muy al tanto de la gestión de Curto pero puedo encontrar la respuesta implícita en tu comentario: “en estos 8 hizo algo más”. La gente no es boluda y si lo revalidó es por algo de su gestión.
Que onda el intendente que ahora se le planta a Scioli por la provincia, que lo va a enfrentar en las internas, ese tal Ishi ? Juega para Duhalde, o es Kirchnerista
Ishiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es el que dijo “Duhalde es el cagón mas grande que conocí” :lol:
jonhy_melaslavo:
Millonario80:
No, no, un 35% nada más
xq un 35%% bonfatti es K???..o en capital puso un 50 xq le sumo el 15 para decirlo???:lol
No, no, pero a Fito no le dió asco el voto no K eh … lo que le dió asco es el voto PRO, fijate que en Capital se refirió al 47% de Macri, no al 12% de Pino, ni al 4% de Stenssoro, ni al 2% de Giudici, ni al 1% de Bermgan.
Idem en Santa Fe, no tengo dudas que si algo le dió asco, es el 35% Del Sel, para nada el 38% de Bonfatti
ok, pero en ballotage esos promedios van a subir, x lo que subira el aaco fitopaista supongo…van a ser macristas mas del 60% de los porteños…
SergioAngel:
No pero lo de Cariglino tiene un trasfondo de una interna Malvinense, no es un indicador de nada, al contrario, todos se quieren subir al tren de Cristina.
De hecho no sé si hasta fué un amague y sigue en las filas del kirchnerismo.
Millonario80:
jonhy_melaslavo:
Idem en Santa Fe, no tengo dudas que si algo le dió asco, es el 35% Del Sel, para nada el 38% de Bonfatti
ok, pero en ballotage esos promedios van a subir, x lo que subira el aaco fitopaista supongo…van a ser macristas mas del 60% de los porteños…
Mmmm … sí, va a andar por el 60% lamentablemente … pero no de los porteños, sino de los votos válidos je.
Che, Luca Prodan era K ?
Ariel_Santillan:
SergioAngel:
Que onda el intendente que ahora se le planta a Scioli por la provincia, que lo va a enfrentar en las internas, ese tal Ishi ? Juega para Duhalde, o es Kirchnerista
Son internas del peronismo bonaerense. Todos están en las filas del kirchnerismo. Solamente que unos apoyan a Massa y otros quieren a Daniel.
jonhy_melaslavo:
Millonario80:
Mmmm … sí, va a andar por el 60% lamentablemente … pero no de los porteños, sino de los votos válidos je.
Che, Luca Prodan era K
xq??:D…me hicisteS (con ese) PIANTAR UN LAGRIMON…lo recuerdo sentado en los escalones del san martin saludando a los que subian al tren…y si le preguntabas x virus te decia: “son todo puto lo de viru y lo de soda tereo”…que genio el pelado…
Millonario80:
jonhy_melaslavo:
Che, Luca Prodan era K
xq??:D…me hicisteS (con ese) PIANTAR UN LAGRIMON…lo recuerdo sentado en los escalones del san martin saludando a los que subian al tren…y si le preguntabas x virus te decia: “son todo puto lo de viru y lo de soda tereo”…que genio el pelado…
Por lo de “los lentes son para el sol y para la gente que me da ASCO” ![]()
Jajajaja que grossa anécdota … yo eso lo escuché en un reportaje … "los de soda stereo … esos son unos chetitos " … qué crack :mrgreen:
jonhy_melaslavo:
Millonario80:
Che, Luca Prodan era K
Por lo de “los lentes son para el sol y para la gente que me da ASCO”
Jajajaja que grossa anécdota … yo eso lo escuché en un reportaje … "los de soda stereo … esos son unos chetitos " … qué crack :mrgreen
tenes razon…lo de paez termina siendo plagio entonces…:lol:…en esa epoca ,85/86 si escuchabas sumo eras poco menos que un negro cabeza, se tuvo que morir el pelado para que hasta el dia de hoy sea reconocido como un gran musico y un icono del rock para muchos artistas de la musica actual…me generastes la tipica emlancolia ochentosa con esto…sumo,olmedo,cemento,el ital park, la juventud …:lol:
Desvirtuando es la unica forma que existe para que Gustavo y Jonhy no se caguen a puteadas en POLITICA Y SOCIEDAD 
MasterRP:
Migue:
tan perdidos creo que no estamos. Miguel del sel representa al PRO
Vos mismo djiste que no se votaban fuerzas políticas, sino personas
Además, ¿no reconociste que nunca escuchaste nada que suponga una postura política de Del Selyo dije que en una eleccion para intendencia de una ciudad se suele votar a personas sin importar el partido muchas veces. Pero en una eleccion a gobernador ya es una cosa totalmente distinta
sin dudas, el impresentable de Del Sel sacó lo que sacó por ser Del Sel (me da verguenza sólo pensarlo). En todas las otras listas el PRO ni la vió.
El kirchnerismo tiene un as en la manga perfecto para derrotar a Del Sel en futuras elecciones:

Para mi Del Sel construyó bien una imagen y el triunfo de Macri le dió impulso.