Elecciones Provinciales 2011.

No, no, un 35% nada más.

xq un 35%% bonfatti es K???..o en capital puso un 50 xq le sumo el 15 para decirlo???:lol:

No estoy muy al tanto de la gestión de Curto pero puedo encontrar la respuesta implícita en tu comentario: “en estos 8 hizo algo más”. La gente no es boluda y si lo revalidó es por algo de su gestión.

Yo acepto que algunos intendentes son impresentables y veletas pero esto no sólo es patrimonio del kirchnerismo/peronismo, pasa en otros espacios también como el caso de los radicales k, etc, y también creo que no todos los intendentes son como Cariglino -que ahora quiere jugar para Duhalde- y están al pie del cañón bancando al modelo y ganando cada día más la aceptación e identificación de la gente del municipo que se deben cagar de risa de como los medios (capitalinos) adjetivizan y reducen desde el más remoto desconocimiento la realidad del primer y segundo anillo del conurbano bonaerense.

Mientras ustedes dicuten de politica…

FORT acaba de decir en Tinelli que le gustan los pibes crudos…

No, no, pero a Fito no le dió asco el voto no K eh … lo que le dió asco es el voto PRO, fijate que en Capital se refirió al 47% de Macri, no al 12% de Pino, ni al 4% de Stenssoro, ni al 2% de Giudici, ni al 1% de Bermgan.

Idem en Santa Fe, no tengo dudas que si algo le dió asco, es el 35% Del Sel, para nada el 38% de Bonfatti.

Una cosa no quita a la otra…

Para mi va a haber mas de un Cariglino, la historia es cuantos.

Que onda el intendente que ahora se le planta a Scioli por la provincia, que lo va a enfrentar en las internas, ese tal Ishi ? Juega para Duhalde, o es Kirchnerista ?

Ishiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es el que dijo “Duhalde es el cagón mas grande que conocí” :lol:

ok, pero en ballotage esos promedios van a subir, x lo que subira el aaco fitopaista supongo…van a ser macristas mas del 60% de los porteños…

No pero lo de Cariglino tiene un trasfondo de una interna Malvinense, no es un indicador de nada, al contrario, todos se quieren subir al tren de Cristina.

De hecho no sé si hasta fué un amague y sigue en las filas del kirchnerismo.

Mmmm … sí, va a andar por el 60% lamentablemente … pero no de los porteños, sino de los votos válidos je.

Che, Luca Prodan era K ?

Son internas del peronismo bonaerense. Todos están en las filas del kirchnerismo. Solamente que unos apoyan a Massa y otros quieren a Daniel.

xq??:D…me hicisteS (con ese) PIANTAR UN LAGRIMON…lo recuerdo sentado en los escalones del san martin saludando a los que subian al tren…y si le preguntabas x virus te decia: “son todo puto lo de viru y lo de soda tereo”…que genio el pelado…

Por lo de “los lentes son para el sol y para la gente que me da ASCO” :stuck_out_tongue:

Jajajaja que grossa anécdota … yo eso lo escuché en un reportaje … "los de soda stereo … esos son unos chetitos " … qué crack :mrgreen:

tenes razon…lo de paez termina siendo plagio entonces…:lol:…en esa epoca ,85/86 si escuchabas sumo eras poco menos que un negro cabeza, se tuvo que morir el pelado para que hasta el dia de hoy sea reconocido como un gran musico y un icono del rock para muchos artistas de la musica actual…me generastes la tipica emlancolia ochentosa con esto…sumo,olmedo,cemento,el ital park, la juventud …:lol:

Desvirtuando es la unica forma que existe para que Gustavo y Jonhy no se caguen a puteadas en POLITICA Y SOCIEDAD :stuck_out_tongue:

sin dudas, el impresentable de Del Sel sacó lo que sacó por ser Del Sel (me da verguenza sólo pensarlo). En todas las otras listas el PRO ni la vió.

El kirchnerismo tiene un as en la manga perfecto para derrotar a Del Sel en futuras elecciones:

Para mi Del Sel construyó bien una imagen y el triunfo de Macri le dió impulso.