¿Por qué no hay ballotage?
No lo contempla la constitución de Santa Fe.
El gran perdedor es Rossi. En los demás estamentos el FPV sacó lo que se sabía

PD: si a vos te va mejor con este gobierno, por qué lo odiás y querés ver derrotados? No tenés miedo de arrepentirte después?
Ah muy bueno se están peleando a ver quien ganó entre Hermes y Ricardo :lol:
pero la imagen del fpv en sta fe era ROSSI y fracaso. Mucha gente y sobre todo en los pueblos vota a “x persona” sin importar el partido politico, pero cuando ya miramos la gobernacion de una provincia es distinto.
decime que no lo hacen a propósito :lol
En los avances decían “si no gana tu candidato, lo mismo puede hacerte reir” o algo parecido. Me pareció que rompía la veda electoral, pero bueno
repito de nuevo, no te puede ganar éste!
http://1.bp.blogspot.com/-is_09aWwwaI/Tin38lXbhPI/AAAAAAAAB4U/WKy5y0WXFjk/s320/la%2Btota%2Btot
No, no, no, hay un error ahí: no es “no te puede ganar” … es “no puede ganar”, a secas.
MasterRP:
Junin_El_Eternauta:
Es impresionante el NIVEL de odio que generaron los K…
Solo asi se explica la eleccion de Del Sel en Santa Fe…
Que lindo es VERLOS de RODILLAS
http://redaccionrosario.com/noticias/files/del%20sel.jpg
PD: si a vos te va mejor con este gobierno, por qué lo odiás y querés ver derrotados? No tenés miedo de arrepentirte después
pero la imagen del fpv en sta fe era ROSSI y fracaso. Mucha gente y sobre todo en los pueblos vota a “x persona” sin importar el partido politico, pero cuando ya miramos la gobernacion de una provincia es distinto
Tu postura ya la entendí, salvo que veas potable una gobernación de Del Sel. Igual, tampoco respondes por qué enlegislativas gana el FPV si fuera una cuestión puramente anti K
Trato de dilucidar lo de Junín
Cochigallina:
decime que no lo hacen a propósito :lol
En los avances decían “si no gana tu candidato, lo mismo puede hacerte reir” o algo parecido. Me pareció que rompía la veda electoral, pero buen
:lol::lol::lol:
pero la imagen del fpv en sta fe era ROSSI y fracaso. Mucha gente y sobre todo en los pueblos vota a “x persona” sin importar el partido politico, pero cuando ya miramos la gobernacion de una provincia es distinto
Vos crees que en una elección nacional los votantes que por ejemplo hoy en Rosario votaron a Bielsa y no a Rossi optarían en su mayoría en las presidenciales por alguien distinto a CFK?
Junin_El_Eternauta:
PD: si a vos te va mejor con este gobierno, por qué lo odiás y querés ver derrotados? No tenés miedo de arrepentirte después
A mi me fue bien siempre o mal con cualquiera, siempre labure, ese es el secreto! LABURAR!, JAMAS ningun gobierno me dio de comer…
Lo que si te digo que lo que ADORNAN estos, no tiene razon de ser…
Migue:
MasterRP:
Tu postura ya la entendí, salvo que veas potable una gobernación de Del Sel. Igual, tampoco respondes por qué enlegislativas gana el FPV si fuera una cuestión puramente anti K
[b]Trato de dilucidar lo de Junín[/b
Suerte :mrgreen:
Migue:
Vos crees que en una elección nacional los votantes que por ejemplo hoy en Rosario votaron a Bielsa y no a Rossi optarían en su mayoría en las presidenciales por alguien distinto a CFK
si, no dudo…
Migue:
Vos crees que en una elección nacional los votantes que por ejemplo hoy en Rosario votaron a Bielsa y no a Rossi optarían en su mayoría en las presidenciales por alguien distinto a CFK
CFK gana el OCTUBRE, pero ya no en primera vuelta, habra que ver como llega para la segunda, pero hoy por hoy perdio ese GRAN caudal de VOTOS que tenia distribuido por el pais…
DEPENDE de SCIOLI para ser reelegida.
Hoy por hoy, Cristina para GANAR dependera del MANCO…
Cochigallina:
http://1.bp.blogspot.com/-is_09aWwwaI/Tin38lXbhPI/AAAAAAAAB4U/WKy5y0WXFjk/s320/la%2Btota%2Btot
No, no, no, hay un error ahí: no es “no te puede ganar” … es “no puede ganar”, a secas
Y si, pero salió 2do, y es que tampoco “ganó”, sino que “le ganó”, :twisted: al 3ro, y por el que mas empuje hacía el gobierno nacional.
Yo que los K me replantearía muchas cosas antes con ésto que acaba de pasar. :mrgreen:
Pero para laburar deben darse condiciones. Insisto, si las condiciones fallan en las manos de los que vos festejás, puedes llegar a arrepentirte
Del foro, todos los que estamos trabajamos en algo, sino no tendríamos una computadora conectada a internet, así que no digás: el secreto es laburar. Pregunto algo más allá de eso. De las condiciones generales para el trabajo y la ganancia que ese trabajo puede dar
MasterRP:
Junin_El_Eternauta:
A mi me fue bien siempre o mal con cualquiera, siempre labure, ese es el secreto! LABURAR!, JAMAS ningun gobierno me dio de comer…
Lo que si te digo que lo que ADORNAN estos, no tiene razon de ser…
lo que no tiene razon de ser es lo que EXCLUYEN todos los que estuvieron antes…
Millonario80:
Cochigallina:
No, no, no, hay un error ahí: no es “no te puede ganar” … es “no puede ganar”, a secas
Y si, pero salió 2do, y es que tampoco “ganó”, sino que “le ganó”, :twisted: al 3ro, y por el que mas empuje hacía el gobierno nacional.
Yo que los K me replantearía muchas cosas antes con ésto que acaba de pasar. :mrgreen
Yo la verdad, creo que el que tiene que replantearse las cosas es el pueblo de Santa Fe.
macri se bajo no? y hay una (posible) alianza con duhalde no?