Elecciones Provinciales 2011.

…no necesita aprender nada, con la guita compras todo, menos el conocimiento (en parte, obviamente ja)…

no solo asi con lo ignorante que es fue Jefe de gobierno porteño, sino que lo Reeligió la mayoria…

Para mi Macri es un boludo y vos un vivo barbaro…que escribe en un foro de futbol sobre politica…

no puedo creer q esas sean “las palabras” de un candidato a gobernar, hacia su gente…

Para los muchachos de Proyecto Sur, entró 4to a diputados provinciales con el 3.47% con casi 6% en Rosario.

El electorado está revalorizando la demagogia: Gioja en San Juan se hace llamar “el flaco”, dice que labura día y noche (sic), y sus slogan son latiguillos como “sanjuanino y a mucha honra” o “Corazón grande como San Juan”

ESTA NIEMBRO AHI EN EL BUNKER DEL PROOO

¿Qué dijo?

y vos que estas haciendo junin?? o me acusas de escribir solo en Politica y Soc???

fijate mis mensajes si queres, hoy es cierto, que entre al foro solo para hablar de esto, porque no hay otro tema del cual hablar, ultimamente entro poco, porque la actualidad de river es desoladora…

por otro lado, si yo soy un vivo barbaro que escribe en un foro de futbol sobre politica, usted que rotulo se pone al juzgar a un individuo por el proceder que lleva a cabo en un foro??? la tenes mas larga que MatiasC??? no jodas Junin

Un soldado fiel

repito de nuevo, no te puede ganar éste!

a la TOTA le debes entrar con toda la cola mojada no Junin??? :lol:

nada…justamente por eso…tira chistes…puras pelotudeces…cantitos…IGUAL a la de macri el otro dia

La historia es que estuvo a nada de ganarle a los 3 aparatos provinciales que tienen a nivel nacional 3 de los 4 mas importantes candidatos a presidente.

Bonfatti ganó por 3 puntos según un portal

si, terrible. :lol:

ah no! no no no!!! pongan Crónica, justo ahora están pasando el show de midachi un número de:

:lol::lol::lol:

Si toda la noche. Estaban pasando el sketch de Chirolita y los resultados abajo :lol: Surrealista. :mrgreen:

:expressionless:

decime que no lo hacen a propósito :lol:

En el palo pegó. :lol:

Es impresionante el NIVEL de odio que generaron los K…

Solo asi se explica la eleccion de Del Sel en Santa Fe…

Que lindo es VERLOS de RODILLAS!