Dijo que no promete nada, sólo trabajar con honestidad y alegría. Una pena. Santa Fé es una provincia a la que le tengo apego y por eso me hubiese gustado que prometiera, que hiciera referencia a un proyecto que pudiese sostener tanto desde lo ideológico como desde lo pragmático.
Claro que de su ideología no pude enterarme de mucho porque el eje de su campaña está puesto en otro lado.
El FPV ganó las intendencias de Calchaquí, Cañada de Gomez, Casilda, Ceres, Esperanza, Frontera, Galvez, Granadero Baigorria, Las Parejas, Malabrigo, Rafaela, Rufino, San Carlos, San Genaro, Sastre, Sunchales, Tostado, Venado Tuerto y Villa Gobernador Galvez.
A diputados el FPV será la primera minoría, segundo el FC y tercero Unión Pro.
Del Sel sacó mas del doble que sus diputados, Rossi a la inversa.
En relación a Senadores la cosa fue repartida con el FC con algunas palizas del FPV.
En síntesis, Rossi siempre obtuvo un puntaje sensiblemente inferior a intendentes, diputados y senadores del mismo distrito. Sin dudas un responsable enorme.
El FPV tiene un axioma … a peor candidato, elección asegurada ( Insfran, Gioja, Scioli ) … a mejor candidato, derrota asegurada ( Filmus, Rossi ) … yo creo que para octubre tenemos que poner a Diana Conti :mrgreen:
se que es un chiste, pero es imposible ganar Cap Federal si no cambia la estrategia… todo lo que hace sirve para atreaer determinado sector, pero hay mucha gente que labura de 4 a 8 horas aca en capital que es feliz caminando sin ver negros, estacionar sin que un trapita le pida cinco pesos, viajar en subtes y que no te pidan una moneda, poder andar en auto tranqui sin que algun desocupado te corte la calle… y no es tan difcil de atraer al menos gran parte de esos votos… simplemente poner algunos carteles modernosos, frases vacias, regalar globos mas grandes, etc…