Yo te digo…
Ponete el OVEROL…
Se vienen TIEMPOS de CAMBIOS!
Todo lo que esta pasando ya lo vivi en 1999…
Esta peli ya la vi…
Yo te digo…
Ponete el OVEROL…
Esta peli ya la vi…
Estoy desmenuzando distrito a distrito el resultado de la elección, y la gran sorpresa es que el a castigo a Rossi no vino tanto del interior agrario de de la provincia (donde afano del sel, pero rossi en casi todos lados ronda entre el 30 y el 35%), sino de la capital santafesina. El aparato peronista de la capital lo abandono completamente, ojo a eso…
Ariel_Santillan:
Migue:
pero la imagen del fpv en sta fe era ROSSI y fracaso. Mucha gente y sobre todo en los pueblos vota a “x persona” sin importar el partido politico, pero cuando ya miramos la gobernacion de una provincia es distinto
Vos crees que en una elección nacional los votantes que por ejemplo hoy en Rosario votaron a Bielsa y no a Rossi optarían en su mayoría en las presidenciales por alguien distinto a CFK
si, no dudo…
O sea vos pensás que el único caudal de votos de CFK hoy en Santa Fe es el que hoy sacó Rossi.
MasterRP:
Morens:
no puedo creer q esas sean “las palabras” de un candidato a gobernar, hacia su gente…
¿Qué dijo
nada…justamente por eso…tira chistes…puras pelotudeces…cantitos…IGUAL a la de macri el otro di
Nada nuevo antes, durante y después de la campaña
macri se bajo no? y hay una (posible) alianza con duhalde no
Ni Macri, ni Del Sel pueden ser candidatos a Presidente en esta eleccion.
Deberian presentarse en primarias y eso ya no lo pueden hacer.
MasterRP:
Pero para laburar deben darse condiciones. Insisto, si las condiciones fallan en las manos de los que vos festejás, puede llegar a arrepentirte
Del foro, todos los que estamos trabajamos en algo, sino no tendríamos una computadora conectada a internet, así que no digás: el secreto es laburar. Pregunto algo más allá de eso. De las condiciones generales para el trabajo y la ganancia que ese trabajo puede da
Yo te digo…
Ponete el OVEROL…
Esta peli ya la vi…
Creeme que dado tu historial fallido, tus predicciones me dejan más que tranquilo :mrgreen:
Como estan la viuditas…
ME ENCANTA!!!
Ariel_Santillan:
Migue:
pero la imagen del fpv en sta fe era ROSSI y fracaso. Mucha gente y sobre todo en los pueblos vota a “x persona” sin importar el partido politico, pero cuando ya miramos la gobernacion de una provincia es distinto
Vos crees que en una elección nacional los votantes que por ejemplo hoy en Rosario votaron a Bielsa y no a Rossi optarían en su mayoría en las presidenciales por alguien distinto a CFK
Estoy desmenuzando distrito a distrito el resultado de la elección, y la gran sorpresa es que el a castigo a Rossi no vino tanto del interior agrario de de la provincia (donde afano del sel, pero rossi en casi todos lados ronda entre el 30 y el 35%), sino de la capital santafesina. El aparato peronista de la capital lo abandono completamente, ojo a eso…
Ah eso seguro. Son llamados de atención, como decir, “mirá, mirá lo que hago si no me das bola”. Fijate lo que te decía del intendente con el 72% y Rossi con el 15%. Pero ojo, las nacionales son otro cantar. Pero que algunos hoy se hicieron los boludos …
Junin_El_Eternauta:
MasterRP:
Pero para laburar deben darse condiciones. Insisto, si las condiciones fallan en las manos de los que vos festejás, puede llegar a arrepentirte
Del foro, todos los que estamos trabajamos en algo, sino no tendríamos una computadora conectada a internet, así que no digás: el secreto es laburar. Pregunto algo más allá de eso. De las condiciones generales para el trabajo y la ganancia que ese trabajo puede da
Yo te digo…
Ponete el OVEROL…
Esta peli ya la vi…
Creeme que dado tu historial fallido, tus predicciones me dejan más que tranquilo :mrgreen
Ya vas 2 elecciones abajo…
Y Del Sel antes que nadie yo en este foro dije que le ganaba a Rossi…
No festejes tanto…
MasterRP:
Yo te digo…
Ponete el OVEROL…
Esta peli ya la vi…
Para vos son cambios para mejor o para peor? por qué?
Lo último que te ponés es el overol, sabemos que sos el jefe :mrgreen:
Darth_Nisis:
Ariel_Santillan:
Ah eso seguro. Son llamados de atención, como decir, “mirá, mirá lo que hago si no me das bola”. Fijate lo que te decía del intendente con el 72% y Rossi con el 15%. Pero ojo, las nacionales son otro cantar. Pero que algunos hoy se hicieron los boludos …
Desde cuando te volviste tan CHORIPANERO?
MasterRP:
Junin_El_Eternauta:
Es impresionante el NIVEL de odio que generaron los K…
Solo asi se explica la eleccion de Del Sel en Santa Fe…
Que lindo es VERLOS de RODILLAS
El gran perdedor es Rossi. En los demás estamentos el FPV sacó lo que se sabía
http://redaccionrosario.com/noticias/files/del%20sel.jpg
PD: si a vos te va mejor con este gobierno, por qué lo odiás y querés ver derrotados? No tenés miedo de arrepentirte después
A mi me fue bien siempre o mal con cualquiera, siempre labure, ese es el secreto! LABURAR!, JAMAS ningun gobierno me dio de comer…
Lo que si te digo que lo que ADORNAN estos, no tiene razon de ser…
lo que no tiene razon de ser es lo que EXCLUYEN todos los que estuvieron antes…
Millonario80:
Junin_El_Eternauta:
Yo te digo…
Ponete el OVEROL…
Esta peli ya la vi…
Creeme que dado tu historial fallido, tus predicciones me dejan más que tranquilo :mrgreen
No festejes tanto…
Festejar ? No hay nada que festejar, yo lo lamento por algunos foristas y amigos de Santa Fé, nada más.
Si son como los que vinieron después del 99 agarrate. ![]()
Junin_El_Eternauta:
MasterRP:
Yo te digo…
Ponete el OVEROL…
Esta peli ya la vi…
Lo último que te ponés es el overol, sabemos que sos el jefe :mrgreen
Cambios son cambios…
Muere el critinismo…
Nace el Sciolismo…
Y asi seguiran gobernando los peronistas por los siglos de los siglos!
Migue:
Ariel_Santillan:
si, no dudo…
O sea vos pensás que el único caudal de votos de CFK hoy en Santa Fe es el que hoy sacó Rossi
puede sacar un poco mas, pero no va a hacer gran diferencia.
Festejar ? No hay nada que festejar, yo lo lamento por algunos foristas y amigos de Santa Fé, nada más
Bueno por los foristas y amigos de Santa Fé deberíamos agradecer que no les ocurrió una tragedia :mrgreen:
Millonario80:
Festejar ? No hay nada que festejar, yo lo lamento por algunos foristas y amigos de Santa Fé, nada más
Bueno por los foristas y amigos de Santa Fé deberíamos agradecer que no les ocurrió una tragedia :mrgreen
Sí, realmente estuvo cerca.
Junin_El_Eternauta:
Millonario80:
No festejes tanto…
Yo creo que vos deberias replantearte tu kirchnerimos…
Anda comprandote la moto de agua…
Yo se porque te lo digo…
Por fin pega una Artemio!
:lol: