Dejá de escapar por la tangente, dijiste que te gusta mucho, te pregunto, qué es lo que te gusta de Scioli?
Ah, Scioli debe ser el soldado más leal que tiene el Gobierno Nacional, si después de todas las que se comió y las operetas que trataron de distanciarlo sigue firme ahí junto a los K…
Social-Liberal-Progresista… definición rara, pero qué tendría de malo? Qué es Stolbizer? Qué tiene de malo ser amigo de Heller?
yo vivo en Cba desde el 2° mandato de De la Sota, no el primero, y también durante ésta época de la gobernación de Schiaretti (a quien ya sufrimos en Santiago), y de lo que me tocó ver, fueron obras y varias reactivaciones de industria y turismo, pero choreo a cuatros manos, ñoquis, amiguismos y cosas que se deberían haber hecho mas, mejor y en menos tiempo, por ende, negativo.
No sé cómo estarán en el interior o en el sur de la provincia ahora, donde el Gallego gana, yo doy mi opinión desde la capital.
hace 2 o 3 semanas fui a cenar con mi viejo frente al paseo la plaza y estaba Heller con un grupo de viejos tambien, que look tiene el vago… mi viejo me dijo “uno así hincha de river hace falta, este tipo rescató a boca…”
lo que no puedo creer, como river se fue derechito y sin escalas a la B nacional y nadie absolutamente nadie pago nada en ningun sentido, aguilar israel bravo turnes passarella pezzota laverni simeone astrada cappa jjlopez cabral ahumada costafebre quintas todos siguen sus vidas como si nada… HIJOS DE PUTA!!!..
mejor sigo leyendo el foro sin comentar, no puedo creer la realidad de river todavia
La definición no es rara: Liberal en sentido de “Líberal”, como se dice en EUA… No tiene nada de malo ser amigo de Heller, no me gusta a mí nada más.
Me gusta Scioli precisamente por eso: es leal.-
Flaco, sos insoportable, había decidido no ignorarte para leer los comentarios de todos, pero vivís atacándome. Dejá de pensar en mí, que a vos no te hice nada. Y si tenés tema personal, mandame un MP, no hace falta que me cites en cada mensaje y hagas referencia a que soy Cristiano, ok?
El candidato a vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, en gira proselitista, sostuvo que “tenemos la obligación de fomentar la producción mediante la capacitación; necesitamos indefectiblemente más graduados en carreras tecnológicas y menos abogados o sociólogos. Nadie dice que no los quiere, pero debemos fomentar el valor agregado a nuestra exportaciones.”
Ni leí, pero me estoy mandando sms con Crimer y está a pija parada, ni me quiero imaginar Chorillonario80… INFUMABLE.
Que tu candidato provincial, saque en proporción mas votos que vos siendo confeso opositor es motivo suficiente para que te pongas una panchería y dejes la política hasta dentro de 8 reencarnaciones.