De La Sota a mi personalmente no me gustó.
Schiaretti, que no le tenia nada de fe, me cerro el culo con varias obras interesantes, sobre todo en materia vial.
Ensanchamiento de avenida La Voz(ta) del interior (la que va al aeropuerto), autopista a rio ceballos, autopista a alta gracia (estan terminandola), repavimentado de ruta a Rio IV (aunque esa deberia ser autopista).
Iluminacion de autopista a c. paz, nueva ruta a villa gral belgrano (junto con la nacion), nueva ruta rio ceballos - la falda (camino del cuadrado)…
Nueva derivacion en ruta 38 para evitar cruzar por cosquin que era un CAOS.
Nueva terminal de omnibus (bah, todavia no la termino, pero van encaminadas las obras)
En la ciudad, saco la casa de gobierno del lugar molesto en que estaba y continuó una avenida importante que se interrumpua.
Como contrapartida:
Mando la casa de gobierno MAS AL CENTRO todavia! De La Sota antes la queria mandar al lado del chateau, y este va y la mete al centro. Si bien agrego 1 puente extra para cruzar el rio y ensancho un par de calles en la zona, no podes seguir cargando una zona taaan, pero taaaaaaaaaaan complicada como la de la terminal-barrio juniors, poniendo la casa de gobierno ahi. Llevatela a otro lado papa! descentraliza!!!.
Eso me parece NEFASTO. Ademas, si quieren poner el tren urbano, ahi tambien esta la estacion de trenes, asi que complica auuuun mas el tema de trafico y demas a futuro.
Otro item negativo: 4 años mas, y siguen sin darle bola a la ruta 19. Santa fe ya la hizo autopista hasta el limite con cordoba, y aca siguen durmiendo la siesta. Es VITAL para el mercosur esa ruta.
Lo que no me gusta NI UN POQUITITO es lo de De La Sota y sus campañas:
La primera vez, bajo impuestos a full…Bueh…puede ser…que se yo.
Ahora, va a dar boleto de bondis gratis para todos los estudiantes y maestros…Dejate de joder!!!
Daselo por orden de merito, como una beca, al que viva en la loma del orto y te MUESTRE todos los meses la libretita con las materias aprobadas y menos de 10% de inasistencia si te gusta…Pero no para todos!
Claro, ahora salen todos, se anotan en la UNC que es GRATIS, y listo…Tenes 1 año para andar en bondi al pedo todo el dia…
Val 2,50 el boleto, da perdidas a rolete, los bondis estan llenos y son la peor mierda que existe. La frecuencia en hora pico es de 30 min y en hora no pico de 50 minutos…Y este pretende que el 50% de la poblacion viaje gratis???
Odio las medidas demagogas…Y toda la gilada “ehhhh wacho…va a ser gratis! lo votemohhhh”:evil:
Asi y todo…juez es infinitamente peor que eso. No me pone contento que haya ganado el gallego, pero si ganaba juez me iba a poner muy triste.