Elecciones Provinciales 2011.

De La Sota a mi personalmente no me gustó.

Schiaretti, que no le tenia nada de fe, me cerro el culo con varias obras interesantes, sobre todo en materia vial.

Ensanchamiento de avenida La Voz(ta) del interior (la que va al aeropuerto), autopista a rio ceballos, autopista a alta gracia (estan terminandola), repavimentado de ruta a Rio IV (aunque esa deberia ser autopista).
Iluminacion de autopista a c. paz, nueva ruta a villa gral belgrano (junto con la nacion), nueva ruta rio ceballos - la falda (camino del cuadrado)…

Nueva derivacion en ruta 38 para evitar cruzar por cosquin que era un CAOS.

Nueva terminal de omnibus (bah, todavia no la termino, pero van encaminadas las obras)
En la ciudad, saco la casa de gobierno del lugar molesto en que estaba y continuó una avenida importante que se interrumpua.

Como contrapartida:

Mando la casa de gobierno MAS AL CENTRO todavia! De La Sota antes la queria mandar al lado del chateau, y este va y la mete al centro. Si bien agrego 1 puente extra para cruzar el rio y ensancho un par de calles en la zona, no podes seguir cargando una zona taaan, pero taaaaaaaaaaan complicada como la de la terminal-barrio juniors, poniendo la casa de gobierno ahi. Llevatela a otro lado papa! descentraliza!!!.

Eso me parece NEFASTO. Ademas, si quieren poner el tren urbano, ahi tambien esta la estacion de trenes, asi que complica auuuun mas el tema de trafico y demas a futuro.

Otro item negativo: 4 años mas, y siguen sin darle bola a la ruta 19. Santa fe ya la hizo autopista hasta el limite con cordoba, y aca siguen durmiendo la siesta. Es VITAL para el mercosur esa ruta.

Lo que no me gusta NI UN POQUITITO es lo de De La Sota y sus campañas:

La primera vez, bajo impuestos a full…Bueh…puede ser…que se yo.

Ahora, va a dar boleto de bondis gratis para todos los estudiantes y maestros…Dejate de joder!!!
Daselo por orden de merito, como una beca, al que viva en la loma del orto y te MUESTRE todos los meses la libretita con las materias aprobadas y menos de 10% de inasistencia si te gusta…Pero no para todos!

Claro, ahora salen todos, se anotan en la UNC que es GRATIS, y listo…Tenes 1 año para andar en bondi al pedo todo el dia…

Val 2,50 el boleto, da perdidas a rolete, los bondis estan llenos y son la peor mierda que existe. La frecuencia en hora pico es de 30 min y en hora no pico de 50 minutos…Y este pretende que el 50% de la poblacion viaje gratis???

Odio las medidas demagogas…Y toda la gilada “ehhhh wacho…va a ser gratis! lo votemohhhh”:evil:

Asi y todo…juez es infinitamente peor que eso. No me pone contento que haya ganado el gallego, pero si ganaba juez me iba a poner muy triste.

La gente más que al gallego votó la buena gestión de Schiaretti. El electorado tuvo la misma conducta que en las restantes otras elecciones del país. Votan lo que conocen y les agrada. No hay mucho más vuelta que darle.

Hicieron cosas buenas y malas.

De la Sota se destacó por muchas obras (viviendas, hospitales, rutas…), reactivación de industrias, turismo, baja de impuestos (lo del famoso 30% menos)… hasta cierto momento, hoy están impagables!
Pero mucha corrupción. Juez habla y algunos se le cagan de risa, pero en eso no le erra.

Schiaretti, mas allá de sus versos, le tocó y le toca lidiar con la Nación (y sus funcionarios) por el quilombo del défict y la deuda de las caja de jubilaciones, y bueno, que se yo, algunos le destacan ponerse firme en eso, pero también estaría bueno que bajen ciertas jubilaciones de ciertos personajes… igual, la deuda sigue y sigue, hay que ver que hace el gallego en 2012… si despega del todo de la nación, o no…
en cuanto a obras, le dió mas bola a la Capital, pero también con muchas criticas y quilombos, con lo del tema de esas obras, de guita que se puede utilizar en otros sectores, etc…

Y ambos, desde siempre, con los mismos problemas de nunca acabar de los docentes, personal de la salud y el transporte…

mas o menos por ahí va la cosa también…

Claro, por eso marque las cosas que hizo Schiaretti a grandes razgos (las que mas se me vienen a la mente).

Dejo una buena imagen, entonces ahora la gente aposto a la continuidad de eso…

Ademas, Juez en la ciudad fue un desastre.

El otro dia con mi viejo pensabamos que carajo hizo ,y si bien es cierto que al estar peleado con “pelo prestado” se le complicaba y no le tiraban un mango, nunca hizo nada…

Tranza con la empresa constructora esa de su amigo, que si bien presenta presupuestos muy baratos, es un mamarracho!!!
Aca mismo, en alberdi, hicieron una obra gigante, de desagües. En una sola cuadra pusieron 15 bocas de tormenta (posta eh?? Si quieren consigo alguna foto. Son 15 en una sola cuadra) con la intencion de solucionar las inundaciones en el barrio Quintas de Santa Ana: Conclusion: El barrio sigue inundado y las bocas de tormenta estan al re pedo, porque el agua se va por otra calle.

En Colon y Chubut, pusieron otras bocas de tormenta: Al pedo…ellos mismos hicieron la inclinacion de la calle al revez, y el agua 10 mts antes del desague, encara para el medio de la esquina: La esquina sigue inundada…

Tiempo de obra? 1 año y medio, con avenidas interrumpidas, hueco de 10 mts de profundidad en la calle, a lo largo de 5 cuadras hasta el rio.

Como esta hoy? Llena de denuncias de vecinos porque se les hunden las casas…dejaron un desastre ahi abajo…

Despues de 10 minutos, lo unico que se me vino de Juez, fue el nudo vial en la M. P. Cabrera…Y tardaron como 3 años en hacerlo…

Ahhh! y como olvidarme! 1 mes antes de las elecciones salio a decir de las calles arregladas, y el hdlgp lo unico que hizo fue pintar las sendas peatonales sobre los POZOS! no pavimento un carajo…hizo lo mismo que el idiota de Giacomino: Pinto toda la Av. Colon para que se “luzca” en la copa america, pero no tapo un solo pozo…
Y encima, cambio los cestos de basura y el alumbrado por uno nuevo en donde YA HABIA!! Anda y ponelo en donde falte lrpqtp!!! Pero no, como la idea es “lucir” y mostrar que esta todo nuevo, tiraron lo que servia para poner cosas nuevas…

Tirame el balance cochi, Positivo o Negativo?

Andres dio negativo, aunque de lo que escribe yo lo veo mas positivo, jeje.

jaja…no, no se si ponerlo negativo…Viste como es la politica. Lamentablemente (en la mayoria de los casos) te tenes que quedar con el menos peor. Yo no me anime a quedarme con De La Sota…Pero si considero que es lo mejor entre lo que habia…
Me abstengo a votar. Ni negativo, ni positivo :mrgreen:

Otra mala de de la sota en sus 8 años previos: Hizo las “1000 escuelas”…De las cuales solo 150 aproximadamente siguen funcionando…el resto se cayeron a pedazos, tuvieron serios problemas edilicios, etc etc…

Esperemos que estos 4 años sean decididamente positivos…Y creo que lo van a ser, no porque sea un “buen tipo”, si no porque el busca ir a las presidenciales en el 2015, y para eso la va a tener que remar bastante…

Por favor schiaretti es un ladron!!!1

No se puede hablar del tema del centro civico como si el problema fue que ahora está en el centro cuando lo importante es el ROBO A MANO ARMADA de la venta de los terrenos…
No solo este terreno, sino que han vendido terrenos en TODA la ciudad, en mi barrio vendieron el de la comando de policía!!!
La seguridad a donde queda? Unifican comandos!!!
Así, hay muchos terrenos que han vendido…
La venta de terrenos de la pronvincia es el principal foco de robo de este gobierno.

Sobre lo de ensanchar la av la voz del interior, trabajo sobre la misma…
Es una buena obra, pero le falta mucho y vaya a saber cuando va a estar terminada. Un gobernador tiene que hacer más que 10 cuadras de una calle.
Si es bueno que terminaron la circunvalación, pero es un proyecto que no era de él.
Schiaretti es un ladrón más prolijo que lo que fue De la Sota que se iba con las valijas repletos de dólares a Curitiba… Solo eso…

Y de la Caja de jubilaciones, tiene su déficit porque la Nación no manda los fondos, pero la provincia roba mes a mes el famoso aporte al fondo complementario que nadie sabe donde va a parar…

¡Un escándalo!

Y eso que no miro TN :lol::lol::lol:
Juez es un charlatán, y los radicales son coparticipes de todo que le han dado los votos para el tema del centro cívico y con el tema de las usucapiones, hay un preso por esto de los cambios de las titularidades en catastro (les robaban las viviendas a viejitos cambiandoles la titularidad desde catastro y después cuando morían a la bolsa) pero no me acuerdo el nombre en este momento.
Estan los 3 partidos metidos en esa torta.

Son todos ladrones iguales, ahora después de expresarme en este espacio después de largo tiempo sin largos posteos me voy a dormir porque sino me sube la tensión!

Para mí, al menos, sí.

Scioli me gusta mucho. De Narváez no me gusta, pero es obvio que va a salir 2do. Margarita me cae sorpresivamente bien. Y verlo a Sabatella perder terreno me da mucho placer.-

Bueno, hay de todo en la viña del señor.

Aunque por curiosidad nomás te pregunto, cuáles son los atributos de Scioli que le ganan tu admiración, y por qué la bronca (o lo que fuere que, si pierde, te produce placer) con Sabbatella?

El otro boca de urna: voto a presidente en Córdoba

Nuestro amigo el consultor cordobés Gustavo Córdoba que ayer tuviera un desempeño brillante pegandole a los resultados de las elecciones de Córdoba, tanto con la tendencia que arrojaba su encuesta previa al comicio como en el boca de urna que anticipó el resultado final publicaaca los datos de la encuesta que realizó junto el boca de urna mencionado acerca de intención de voto a presidente en esa provincia.

Los datos son:

Cristina entonces estaría duplicando en intención de voto a Ricardo Alfonsín en tierra cordobesa y el Adolfo bastante más atrás supera a Eduardo Duhalde por 3 puntos, algo de esperarse en una provincia en donde la penetración duhaldista es históricamente muy baja y la proximidad de San Luis le aporta al Adolfo.

De reproducirse esta tendencia en los comicios el resutado sería más que óptimo para el FpV y aportaría siendo clave a la reelección de Cristina en primera vuelta.

La encuesta esa es poco seria, sobre todo porque dice: “El Adolfo”. Y el que va de Pre-Candidato es “El Alberto”.-

Todas las encuestas que fragmentan las opciones arbitrariamente fracasan.

Según esta encuesta, entonces: CFK vs. Alfonsín… Maaamadera…

Me expicás dónde dije que admiro a Scioli? Gracias.

Sabatela: Es Social-Liberal-Progresista. Ah, y además, unido al Gobierno Nacional. Y, encima, amigo de Heller.-

La encuesta no tiene nada que ver con el cuerpo de la nota que es de Artemio López.

La encuesta está hecha por el único que le pegó previamente y en los resultados finales a la elección cordobesa.

No hay peor ciego…

FÚMENMELA TODOS EN ESTA SECCIÓN DE FORO! No se puede poner nada que ya te tiran algo bardeando o descalificando. Y bueno, así está el país también.-

Me morfé el “hay” en mi crispado refrán que diagnostica la intolerancia que se vive en el país.

Viste la violencia y la intolerancia que hay en los que se jactan de democráticos y cristianos ? Muestran la hilacha, solo los mueve el odio.