De Narváez, a punto de caer al planeta del 17%. Pero nadie dice nada…
jajajajajaja a mi tambien me mando un par de msj crimer , , … jejejejeje
con canciones contra el cabezon y demases:mrgreen::mrgreen:
Crimer anduvo como loco, parece :lol:
Yo estoy mal?
Mendoza:
ALIANZA FRENTE PARA LA VICTORIA 278.310 46,55%
FERNANDEZ DE KIRCHNER, CRISTINA - BOUDOU, AMADO
ALIANZA COMPROMISO FEDERAL 120.884 20,22%
RODRIGUEZ SAA, ALBERTO JOSE - VERNET, JOSE MARIA
Elecciones Primarias 2011 - Presidente - Mendoza -
San juan: 68,66%
Cristina Fernandes gano en todas las provincias, menos San Luis…![]()
Pasé por todos los canales y nadie hace referencia al tobogán colorado. Arrancó en el 23 y pico y ahora está en el 17,8 y en bajada.
:lol::lol::lol::lol:
Y lo que falta, recién van el 41% de las mesas…
Estan subiendo Sabatella y Stolbizer también…
Señores, Pancho Remolacha ya está en el 17,5…
Me parece SUBLIME como TN elogia el triunfo de Saa en San Luis y nada dice del de Cristina en Santa Cruz. Son lisa y llanamente geniales, no les importa un carajo el ridiculo. Eso si, que burdos son, madre mia. :mrgreen::mrgreen:
Alguien vio 678? Yo no saque TN en toda la noche 
Alguien vio 678? Yo no saque TN en toda la noche :
Nadie mira River 8 - Gimnasia de Jujuy 0 si tiene la chance de ver la definición por penales entre Boca y Once Caldas… ;):mrgreen:
Me parece SUBLIME como TN elogia el triunfo de Saa en San Luis y nada dice del de Cristina en Santa Cruz. Son lisa y llanamente geniales, no les importa un carajo el ridiculo. Eso si, que burdos son, madre mia. :mrgreen::mrgreen
Y no se casan de resaltar que Duhalde ganó el Recoleta y Belgano por un par de puntos:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lo curioso es que poco dicen de que en Lomas de Zamora, por ejemplo, tierra de Duhalde, CF le pasó el trapo.
Jona:
Alguien vio 678? Yo no saque TN en toda la noche :
Nadie mira River 8 - Gimnasia de Jujuy 0 si tiene la chance de ver la definición por penales entre Boca y Once Caldas… ;):mrgreen
:lol::lol::lol:
PD: Lo que festeje lo de Henao esa noche…
De Narváez, a punto de descender a los 16.
En la provincia sacamos 204.084 votos, el 2,62%. Casi la mitad de los votos vinieron de la provincia de Bs As.
En la provincia de Bs As se necesita el 1,5% tambien para presentarte a Gobernador, Diputados Nacionales, Provinciales, Senadores e Intendente??
En la provincia de Bs As se necesita el 1,5% tambien para presentarte a Gobernador, Diputados Nacionales, Provinciales, Senadores e Intendente?
Sep.
Beatlemillonario:
En la provincia de Bs As se necesita el 1,5% tambien para presentarte a Gobernador, Diputados Nacionales, Provinciales, Senadores e Intendente?
Sep
No se a donde lei que era el 3%
Millonario80:
Beatlemillonario:
Sep
No se a donde lei que era el 3
En alguna pared del baño donde escribe pelotudeces ![]()
Beatlemillonario:
Millonario80:
Sep
No se a donde lei que era el 3
En alguna pared del baño donde escribe pelotudeces :
:mrgreen:
Como fueron las elecciones en Tucuman? No tenemos ninguno por estos lados que nos diga?