Elecciones Primarias 2011 (Instructivos)

mmm… puede ser… pero en todo caso de 10 listas de candidatos a presidente que hay el domingo, cuantas quedarán? 7,8? si es así, no sería muy beneficioso, me parece a mi

No, porque está preservando de partidos anti democracia. Además, no se les da la personería. Acá son partidos que aceptan las reglas democráticas y están en regla para hacerlo.

Vamos a portarnos mal, Viky :cool:

Si no les da la nafta, no les da la nafta. Qué se va hacer.

Tiene sentido. Igual no considero que la ley sea proscriptiva, en todo caso lo proscriptivo va a ser el voto popular. Pregunta, antes de esta reforma, alguien sabe cuales eran los requisitos para presentarse a una elección general ?

Para mi proscriptiva no es. Al pedo, si.

Entonces votemos que maten a alguien. Si lo elige la gente, debe ser porque está bien :roll:

De acuerdo, un gasto de guita al re pedo el domingo.

Curioso lo que se puede dar con los votantes porteños en caso de producirse el milagro y Cristina no gana en primera ronda: a lo largo de 2011 habrán ido a votar 5 veces (las dos de Capital, las del domingo y las hipotéticas dos vueltas presidenciales).

me parece al pedo a mi tambien las primarias…pero me gusta todo el ambiente q se genera…el dia de eleccion… el post…y todo eso…y q se de 2 veces esta bueno :stuck_out_tongue:

Puede ser que no estè aceitado del todo el tema de la internas propiamente dichas, pero a futuro me parece que puede ser positivo. Hay que darle tiempo a estos cambios…

no es una cuestion de aceitado o no, va a depender principalmentede la buena voluntad y/o honestidad intelectual de los partidos y candidatos.

En esta vuelta no tiene mucho sentido. En un futuro es posible que sí. Mirá cuando en agosto de 2015 se vote si el candidato del FPV va a ser Scioli o Bodou.

Pero tambièn son cambios Sociales. De a poco la ciudadanía va a ir presionando para que se presenten las internas por partidos o bien por una cuestiòn de consolidar el proceso demòcratico o bien para justificar el gasto.

Somos muy ansiosos los argentos. Estamos a mitad de camino en muchas cosas y los cambios estructurales son de a poco porque no solo implican buena voluntad política: también requieren de un cambio cultural de la sociedad.

Pero 400 lucas de votos es bocha, loco.

En realidad, el otro día hicieron las cuentas en el programa de Montenegro, son 325.000 votos mas o menos lo que necesitan.

Es un desafío. Los partidos que crean representar las necesidades de la sociedad tienen que dar pelea, salir a mostrarse… La izquierda desde que tengo memoria que viene repitiendo el mismo cantito: el problema me parece que pasa por ahì.


Ah, y el porcentaje de votos es sobre los votos vàlidos. No sobre el total del padrón o sobre los votos anulados. Les deberìa alcanzar con menos.

Bueno… al margen de todo, no podemos criticarle la coherencia, je. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

En esta pongo un porcentaje diferente al de las primaras, por una cuestión lógica
Cristina 34
Duhalde 15
Binner 12
Tontin 11
Altamira 3 :lol:

Cristina 41
Alfonsin 18
Duhalde 15
Binner 12
Altamira 1.49

Son como cuatro River llenos.

¿Se imaginan cuatro River llenos de troscos?

:mrgreen: