Elecciones Primarias 2011 (Instructivos)

Se puede cortar boleta y votar a quien quieran del partido que sea.

El 1,5 del padron lo tienen que superar en todas las categorias y por distrito no? Buenisimo, supongo que aca se quedan afuera varios, es mas creo que solo van a quedar los Diputados del FPV, de Binner, de Alfonsin y quizas el de Duhalde si logra usufructuar alguno de los votos de Del Sel que hace campaña por el cabezon…

Aquí se pueden consultar los padrones

Justicia Nacional Electoral - Consulta del Padron Electoral

Hay gente que piensa que se pueden votar a varios candidatos… :expressionless: Hoy un amigo me salto con esta boludez, estuve 2 horas para que entienda la nueva ley y como funciona esto.
Son totalmente al pedo estas internas, para lo unico que sirven es para confundir a la gente y para proscribir a la izquierda.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Nahuel, vos mismo dijiste que lo único que esperan de estas elecciones es dar a conocer ideas. y la izquierda nunca tuvo tanto espacio asignado en medios masivos como ahora. Además fue la única forma de que formen un frente, sino seguían creando cien partidos donde se diferenciaban por un mínimo detalle

No hay tanta información en los medios de como y que se vota en las primarias, como también cual es la función de las primarias. Hay bastante gente que esta desinformada con el tema…

Muy didáctico el video, voy a mostrárselo a mis viejos y hermana porque tenían algunas dudas y no entendían mi explicación :mrgreen:


Si no votas en las primarias, podes votar en Octubre?

Sí.

Como te terminaste metiendo en POLITICA eh!

Muy bien!

A que ala pertences?

A la K GATERA o a la K Moralista?

que sentido tiene “limpiar” a los partidos menos convocantes? medio al pedo me parece esto…

Que sentido tiene tener una primera división con 40 equipos ?

?

Por qué no se pueden presentar todos los partidos a las presidenciales?? no es democracia esto?

Eso. No tiene sentido tener en una elección general 25 boletas de las cuales 20 no tienen posibilidades de nada. Solo aportan confusión. Nadie fomenta el bipartidismo, pero tampoco nos vayamos al extremo opuesto.

Se refiere de que sirve tener tantos candidatos al dope.

Acá en La Matanza tenemos 24 candidatos a intendente.

Que tiene que ver ? No veo la relación.

Tengo un partido político y no me puedo presentar a las elecciones, pese a ser reconocido como partido con personería y demás. Es una democracia restrictiva, limitada, porque no todas las opciones políticas pueden participar.

Tampoco pueden presentarse partidos con ideología nazis, en todo caso. Eso hace la democracia menos democrática ?