Elecciones Primarias 2011 (Instructivos)

Como no pertenezco a este sector (Millo80 lo confirmará), dejo a disposición de los entendidos la vida de este tema.

Hoy, mirando la página de Cual es? (es mi último día de vacaciones), vi un instructivo muy copado para las elecciones. Buscándolo encontré esto que me resultó interesante y simple. Tal vez sea muy básico para muchos, pero creo que no está de más.

Por si alguno quiere buscar el instructivo del que hablaba antes, de lo que les hablo está en VORTERIX

Y aquí el video que encontré

//youtu.be/H_EXvGktdWw

Como no pertenezco a este sector (Millo80 lo confirmará), dejo a disposición de los entendidos la vida de este tema.

Hoy, mirando la página de Cual es? (es mi último día de vacaciones), vi un instructivo muy copado para las elecciones. Buscándolo encontré esto que me resultó interesante y simple. Tal vez sea muy básico para muchos, pero creo que no está de más.

Por si alguno quiere buscar el instructivo del que hablaba antes, de lo que les hablo está en VORTERIX

Y aquí el video que encontré

//youtu.be/H_EXvGktdWw

Quienes tendrían chances de salir de superar las primarias?

CFK, Alfonso, el cabezón y Bonacci:D seguro…

El resto? Binner? Carrió? Altamira?

//youtu.be/djX2x49Ir8k

bueno lo intente pero parece bloqueado.

¡Este!

//youtu.be/nyp9w3RvAu0&feature=related

¿Qué está bloqueado?

Muchas gracias, me sirvió. Si bien creía saber lo que era, no estaba seguro.

¿Si corto boleta y me pinta votar solamente intendente me impugnan algo sra. Graciela?

Como me gustaria ver a Carrio quedarse arafue…

Pago por verla.

que grande el chochan ese… es muy parecido a un loco que es parrillero aca cerca de casa…

No se. ¿Alguien nos ayuda?

depende… si te miran un poco en detalle la caripela cuando salis del cuarto oscuro seguro te lo anulan…

¿Nos ayudan?


Algo serio, viejo…

No tengo la mas minima idea de esto si puedo cortar o no, yo voy a poner una foto de mi abuela y listo

No te impugnan nada, cuenta tu voto a intendente y en blanco para las demás categorías.

Sobre el final aparece “Municipalidad de Pergamino - Intendencia Gutierrez”. Cagó el video, chorro como pocos el “Cachi”, tipo nefasto si los hay.

Si bien me parece al re pedo esto del 14 lo que vas a hacer, con todo respeto, lo considero una boludez total.

Graciiia,si bien entendia algo…con esto terminaste de aclarar algunas dudas qe tenia! :wink: