Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

La semana que viene empiezan las primarias republicanas y Donaldo es el claro favorito. Para los demócratas seguramente vaya Biden.

A quién prefieren?
  • Trump
  • Biden
0 votantes

ya pasaron cuatro años desde la última? Qué locura cómo pasa el tiempo

4 Me gusta

Dale dale Trump

3 Me gusta

Biden es el alberto yanky. Totalmente ausente, y las pocas veces que aparece se mands una cagada bien de viejo gagá. Las gana donaldo caminando

10 Me gusta

biden no se bajo por problemas de salud?

En serio van a volver a presentar a Biden??

1 me gusta

Biden se postula??? mamita querida la locura que tienen encima los yankees para permitir que ese viejo demente y senil sea su presidente.
Igualmente a nosotros nos conviene que gane Biden, ya veo que si llega a ganar Trump, empieza a rajar a la lacra migrante que fue a EEUU, y es probable que se quieran venir para acá.
DIOS QUIERA que ganen los demócratas de nuevo.

1 me gusta

La paliza que se van a comer los democrat jajaja

1 me gusta

gigante spot de donaldo, estados unidos debe desaparecer del mapa si este tipo no arrasa

8 Me gusta

No mira ese spot me vuelvo loco.

4 Me gusta

Le queda cuerda todavia a Trump para presidir? Tiene 80 años. No vaya a ser cosa que termine haciendo papelones de viejito como sleepy joe.

@Murdoch
@Black_Palate
@Morgoth
@Angelito_Millonario
@sebasg37
@ScreamPunk
@Hank_Scorpio
@jgabrielb

Por quien irían ustedes ?
Demócrata onda Biden/Massa
O
Republicano onda Trump/Milei

@Tavo
Pensé que eras demócrata

Bienvenido al lado del bien @Tavo

2 Me gusta

Me es imposible elegir un bando en política más cuando es blanco o negro, no me gusta que sea tan así como lo es la política yanki pero antes que Biden elijo hasta a Miguel del Sel.

3 Me gusta

De nuevo, si fuera yankee lo voto a Donald sin pensarlo. Pero como argentino que siga Biden y los demócratas toda la vida, así sigue la política migratoria actual de EEUU, llevándose a mucha lacra del continente (centroamericanos/caribeños) y alejándolos de Argentina.

Que poco duró el humo del tano DeSantis, cogido por el germano-escocés Donald

Pensándolo como si fuera yanqui: Cualquier cosa antes q trump. EEUU sobrevivió su mandato por la fortaleza de sus instituciones. Un ignorante, prepotente, impulsivo y antidemocratico. Un desastre en todo sentido. Lean los testimonios de la gente q laburo con él (por ej en “fear” de Bob Woodward) o vean las entrevistas a gente de su staff, todos espantados. Scaramucci, John Bolton, Olivia Troye, el mismo Mike Pence, nadie quiere trabajar con el nunca más

Es tan larga la lista de boludeces que hizo o dijo como presidente que es imposible de resumir

No me parece que aplique la analogía, la derecha/izquierda de EEUU no tiene nada que ver con la Argentina

Noooo me vuelvo creasy… @Espumita veo un spot de grisllermo francella así y lo voto 9 veces ehh

1 me gusta

como una persona completamente antioccidental espero que gane cualquier candidato progresista en estados unidos , para que siga debilitando su influencia cultural en el resto del mundo y expandiendo mas su propia fisura social interna

Lo veo completamente difícil
Lo único que se me ocurre es que haya campaña violenta contra Trump por sus vínculos con Epstein, y ni así, salvo que salga a la luz algo muy turbio.

2 Me gusta