Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Ojalá se cagué muriendo asfixiado con los pelos de la concha de la nieta el viejo de Joe BIDET, un tipo que apoyó abiertamente a los piratas saqueadores Británicos durante la Guerra de MALVINAS.
Igual para mí debería ganar, en unos años los va a transformar en una colonia China

2 Me gusta

La corbata a lo Richard Lavolpe, imposible que pierda okk?

Pasa que lamentablemente en esa lista de mierda no salía Trump. Para mí tendrían que ir por el lado del papelón en el Capitolio, por tratarlo de racista y anti mujeres, que si llega a presidente va a mandar al país a la guerra, etc. O sea, por las cosas que ya lo bardeaban los demócratas jajaja.

Con esto no les alcanza ni ahí para mí. Gran parte de los que lo votan, esto les chupa un huevo o hasta les gusta que sea así.
Y lo de que está en la lista temgo dudas, se dicen muchas cosas pero tengo entendido que figura, aunque no necesariamente quiere dexir que haya ido a hacer algo turbio

1 me gusta

Me dieron ganas de invadir algún país para llevarles la libertad(?)

Espero a las primarias republicanas entes de pronunciarme. No sé que va a dar esta elección y para mí, Trump no ha ganado las primarias por ahora.

1 me gusta

https://twitter.com/wallstwolverine/status/1745756950401274181?t=3U-rI3ghDf3DFBbRh0rPlg&s=19

1 me gusta

Si llega a ser oficial ese spot, se fue al carajo mal jajaja.

Es increíble que se presente Biden de nuevo. Está más para el necroprode que para ser presidente de los yankes.

1 me gusta

Si realmente se presenta Bidenla se va a comer un pijazo fenomenal. Y Donaldo debería llevar un buen vice, porque si bien está lucido tiene como 70 y pico, la puede llegar a quedar en medio del mandato

el partido democrata ha hecho una buena estrategia aprovechando para formar votantes , con decir que la gente de ideologia trans de la cual problablemente el 95% vote a biden (o al candidato democrata de turno) se ha incrementado en aproximadamene en un 600% por ciento en USA , ni hablemos del incremento de la poblacion de ideologia homosexual , ni hablemos de los liberales lol

2 Me gusta

Mañana cobertura exclusiva de nuestro corresponsal @CatrachoMillo

1 me gusta

Otra vez será de los republicanos

No puedo creer que biden sea lo mejor que pueden ofrecer los demócratas. Supongo que va a volver a ganar Donaldo.

Lo mismo que dice Moreno, energía barata, industria nacional y empleo. Pensar que los libertarios emparentan a Trump con Milei cuando literalmente es todo lo contrario.

Y sí, lo que me temía

https://twitter.com/laderechadiario/status/1745382577538543634

A ver si los demócratas de mierda se avivan y ponen como candidato presidencial a alguien que aunque sea no tenga lagunas mentales como el viejo Biden, no es tan difícil. Me van a decir que en todo EEUU no tienen a algún negro onda Obama, que arrase con el voto progre, femenino e inmigrante??? que pongan a Kamala Harris de última, que seguro va a ser menos piantavotos que la momia de Biden.

Ni trump ni milei son libertarios ni liberales incluso rallo(un verdadero liberal) define a milei como tibio conservadot, trump es mas nacionalista , pero no hay que olvidar que en el pasaso trump estuvo ligado a un progresismo mucho mas blando que el actual.

Kjjjjjjjjjjj

Pero Trump es anti-sindicatos, apoya políticas a favor de los de los trabajadores de cuello azul pero manteniendo irrelevantes a los sindicalistas. Cosa contraria al peronismo.

4 Me gusta

No importa si es anti-sindicatos o no, el lineamiento económico es muy similar a lo que dice Moreno, energía barata, industrialización y mayor empleo argentino, Moreno tampoco dice que hay que levantar muros en las fronteras… pero en cuanto al discurso económico tiene muchas similitudes. Sin dudas que tiene muchisimo mas que ver con el peronismo que con la visión globalizadora e internacionalista de Milei, que va a contramano de lo que sucede en el mundo. Trump es proteccionista, cuida los intereses de los norteamericanos.

1 me gusta