Elecciones Nacionales de Agosto en la Provincia de Bs As

Mandese algun tirito pa´l FIT. Tenemos grandes cuadros con patrimonio comprobado y, sobre todo, honestos. :wink:

+a

Habla el que votó en las dos encuestas…
Che, una cosa. Alguien me explica por qué no es obligatorio presentar a más de un candidato por partido? Es decir, es la ÚNICA utilidad de estas elecciones de agosto, medir fuerzas INTERNAS, no con los demás partidos. Una farsa básicamente. Lo que hace el UNEN es lo que tendrían que hacer todos. Un partido/agrupación, varias listas, una sola para octubre.

y si…pero anda a decirselo a los peronchos…nah, ellos hacen lo q quiereen…

No necesariamente. Ha habido veces en las cuales vos, dentro del partido, no hacés internas.

En general no recuerdo casos puntuales en el radicalismo, ya que cuando fue Balbín en el 73, le ganó la interna a Alfonsín. Alfonsín en el 83 se la ganó a De la Rúa. De la Rúa en 1999 no fue a internas por el radicalismo, pero sí hubo una interna de la Alianza en donde De la Rúa se impuso a Graciela Fernández Meijide. Pero por ejemplo, creo que Angeloz, en el 89, fue electo por aclamación, esto es, que todo el partido apoyó a ese candidato.

El tema acá no pasa tanto por las internas (que coincido sí en lo que decís del UNEN). El tema es que el peronismo creó como costumbre resolver sus internas yendo por AFUERA de su partido, entonces tenés casos como el 2003, en donde los dos competidores al ballotage eran del peronismo, Néstor Kirchner y Carlos Mnm respectivamente.

En todo caso lo que habría que hacer para impedir esas transfugueadas sería modificar la ley de Partidos Políticos, en donde si un candidato se postula por afuera del partido, que lo pueda hacer perfectamente, pero fundando su propio partido, y que una vez que se fue quede desafiliado y no pueda volver a su partido por DIEZ AÑOS. Vas a ver cómo ahí se les acaba la joda y hacen realmente internas.

Lo de Insaurralde, Massa, Rodríguez Saa (aunque ahora se bajó el candidato de ellos) y De Narváez es una verdadera payasada. La misma payasada que hizo Bordón en el 95, que fue el precursor, y a mí me tiene los huevos inflados, porque una vez que gana uno, enseguidita todos los demás peronistas se acomodan a la sombra. Y ahora me tengo que bancar que tipos como Aníbal Fernández me cague a pedos todos los días con sus declaraciones desde su postura Nac&Pop, siendo que ese hijo de puta fue mnmista, duhaldista y kirchnerista todo en sucesión, sin que se le caiga un puto anillo ni se le caiga, menos que menos, la cara de vergüenza.

Abrazos, Martín.

MatiiDelMillo, Millo de caballito y Juancho14 votaron en las dos encuestas… Como se nota la desesperación por figurar y chamullar con los números, que bajo ser Kirchnerista.

Yo también voté en las dos encuestas. Cómo se nota que me gustan las tetas de la Donda. :lol:

Yo vote en las dos porque vi que nahuel,saviolita y Martín entre otros votaron en las dos. Pero saco el voto,si les molesta.

Mentira! voté en una sola (con voz de oggi junco)

Claro, yo en realidad voté originalmente solo en esta encuesta. Pero después vinieron los fraudulentos y dije si la vamo’ a hacé’ la vamo’ a hacé’ entre todo’ y yo también mandé fraude electoral. Adonde fueres, haz lo que vieres. :mrgreen::twisted:

Propongo sacarle a melezama la membresía verde de magio ante tal acto de falta de moral y ética.

Vos sos un caradura. :lol::lol::lol::lol::lol:

Te doy permiso para que anules la encuesta. Si lo hago yo, soy un ortiba, malaonda baneador de gente linda.

Si votás un Insaurralde te sale un Scioli, y si votás un Massa, también te sale un Scioli!!

… Y si votás al PO te sale un pito y una trola, o sea un trava

Venite con el fit, papa. No tires tu voto

A mí me lo decís?? No me vas a convencer…

y dale, papa. no tires el voto

No los apoyo a uds

Cuantas veces te tienen que defraudar para saber que la salida es por izquierda?