Elecciones Nacionales de Agosto en la Provincia de Bs As

FPV Lista 2

Aun no me decido, estoy entre Massa e Insaurralde.

votale a narvaez entonces

Tengo que votar al que paga el plan, gracias a eso puedo seguir estudiando.
El Partido Obrero

sube el fit. subeeeee

Claramente al Momo Venegas :question:

Un ex UCedé y un ex Duhaldista… es decir, dos ex menemistas.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Me sorprende, vos mismo decís que es nefasta la lista local, Insaurralde es pichón del duhaldismo… dejemonos de joder.

Che, Nahuel! Con cuantos votos metemos diputados en Provincia y en CABA en cuanto a procentaje de votos?

Capital necesitás 7 y provincias 3, algo, y después cálculos del sistema pero no sé que onda, igual ponete en pedo y festejá porque una banca sacan

En Prov de Bs As 330.000 votos.

En Capital 130.000.

O sea 2 diputados por lo menos se pueden meter. Esperemos que todos voten como en este foro!
PD: Como convencemos gente vos y yo, Nahuel! :slight_smile:

Jajaja si, hay que ver en Córdoba y Salta. Tengo espectativas allá tambien.

Dije que hay un par de nombres nefastísimos porque los conozco, otros no. Ni arranquemos a discutir de Lomas, haceme el favor.

:D:D:D

Nestor Pitrola :lol:

Nestor Pitrola, terrible luchador con brilliante curriculum. Un fenomeno. Un gran diputado que va a tener el desprestigiado Parlamento Nacional. Todos con Nestor en Agosto para entrar a la Camara de Diputados en Octubre. Por que votar a Los ladrones como Insaurralda y el ex ucede Massa si puedo votar trabajadores honestos?

De onda, es cualquier cosa la encuesta, vota la misma persona en capital y GBA. Deberia ortibarme mas y anularla, pero ahora me da paja. Esperen a que me de manija que, hasta las 7 por lo menos tengo que laburar y borro todo a la mierda… :lol:

y usted a quien vota, Ricky?

No se, voto en capital y tengo bien claro a quien NO voy a votar.