Elecciones Nacionales de Agosto en la Provincia de Bs As

Ver resultados de la encuesta: ¿A quién vas a votar en las elecciones de Agosto?

Volatentes: 30 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Frente Para la Victoria: Insaurralde : 14 (47%)
  • Frente Renovador: Massa-Giustozzi : 3 (10%)
  • Frente de Izquierda y de los Trabajadores: Pitrola-Bregman : 5 (17%)
  • Frente Progresista Civico y Social: Alfonsin-Stolbizer : 6 (20%)
  • Frente Unión por la Libertad y el Trabajo: De Narvaez-Plaini : 0 (0%)
  • Frente Unión con FE: “Momo” Venegas : 0 (0%)
  • Podemos: Maffei-Alderete : 0 (0%)
  • Otro : 1 (3%)
  • Impugno/Voto en Blanco: 1 (3%)

En la Provincia de Buenos Aires está la mayor disputa política del país, ya que es la provincia dónde vive la mayor cantidad de habitantes y se juegan 35 Diputados Nacionales en estas elecciones.
Aclaro que en el día de hoy Eduardo Amadeo, del partido de Rodriguez Saa, se bajó de la candidatura a Diputado Nacional para apoyar al Frente Renovador.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Frente para la Victoria

Diputado: Martín Insaurralde


Frente Renovador

Diputados: Sergio Massa-Darío Giustozzi (Mirta Tundis, Felipe Solá, José Ignacio de Mendiguren, Adrián Párez)

Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT)

[SIZE=2]Diputados: Nestor Pitrola-Myriam Bregman

Frente Progresista Cívico y Social

[/SIZE]Diputados: Ricardo Alfonsín-Margarita Stolbizer

Frente Unión por la Libertad y el Trabajo

Diputados: Francisco De Narvaez-Omar Plaini (Claudia Rucci, Gustavo Ferrari, Daniel Amoroso)
[b][u]

Frente Unión con FE[/u][/b]

Diputado: Gerónimo “Momo” Venegas

[u][b]
Podemos

[/b][/u][SIZE=2]Diputados: Marta Maffei- Juan Carlos Alderete[/SIZE][u][b]

[/b][/u][SIZE=2][/SIZE]

Alfonsín - Stolbitzer.

Beatle, votas en Cap y Prov?

Capital.

Como votaste en las dos encuentas, pense que la idea era poner a quien cada uno puede y va a votar, no a quien votaria

Sí, esa es la idea, igual no tenemos un padrón de la gente que vive en cada provincia por lo tanto no son tan certeros los datos.

Que capo que sos che, votaste en las dos encuestas para sumar votos. Viveza criolla…

Me parece que se desvirtúa un poco votando en encuestas de distritos diferentes. Es como mandar dos sobres a la misma urna (?).

Los muchachos K son así.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Off course, yo voté solamente en Provincia. Pará que ahí voy y voto en la Capital, así enchastro la cosa. :lol:

Le pregunte bien maestro, si era para saber intencion o para medir.

Ahi elimine el voto para que no te sientas mal campeon

No, Gasty, si la cosa no era con vos, sino con Beatle, que vota en los dos lados para sumar tres votos. :twisted::mrgreen:

Vivo el Lomas, la respuesta es obvia :slight_smile:

Sin duda: FIT lista completa

Che, manga de discriminadores, pueden poner a los de la lista 272 “Gente de Acción” que voy por ellos.

Así no, ehh, así no…

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Entran en “otro”, son tan marginales como Blomberg.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

¿Votás la lista de Duhalde?

Yo voté en Capital y después retiré mi voto, hasta que vino un pillo de tu partido y otro K a hacer doble DNI. Así tampoco, eh… 'ta bien que los radicales últimamente estamos medio pelotudos, pero es por falta de práctica, no de nacimiento, eh… :lol:

Jajaja bann al que vota en las dos encuestas y ya está, dicen que con mano dura se resuelve todo.

Está perfecto. Yo retiro mi voto de Capital y baño a [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; y a [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; ¿quedamos así? :lol: