Elecciones legislativas 2021

:argentina:| #MORON

Un votante dejó polenta junto a las boletas del Frente de Todos. https://t.co/cIJKvhTxD0

4 Me gusta

Vamos Milei - Solano

Una japa ir a votar

Elecciones legislativas y nadie propuso una ley ni proyecto de ley. Tenebroso panorama

Va si, el Fit propuso pero cosas sacas de la tierra de fantasía de Tommy y Dally

9 Me gusta

Resumen de mi votación, extendido

2 Me gusta

Golosa 1 Gas dijo SUPIDO! La que nos espera!

5 Me gusta

Eran de una epmresa, las habían contratado, no eran del Gobierno de la Ciudad ni del de la Nación.

Otra cosa, no se ustedes, pero yo al votar he visto que la pila de boletas que menos había era la del FIT, cosa que me deja la duda si estos no van a termianr canalizando la bronca de la gente, igual después no aportan como legisladores una idea positiva a nada ni que se la escriban para que la lean.

1 me gusta

la verdad que vote rapidisimo, sola una persona adelante mio, eso si, solamente 2 personas fiscalizando mi mesa, que seguramente eran de cambiemos y frente de todos, una poronga !!

2 Me gusta

¿Saber que van a perder, le hace inventar nuevos verbos en el idioma castellano? !Y pretende ser legisladora!!! No me quiero imaginar lo que puede redactar con ese lexico esta señora en sus proyectos que eleve a la cámara…

4 Me gusta

Voten a milei por favor

3 Me gusta

Qué estupidés. De seguro nunca te equivocaste en la vida.

Recién vuelvo de ejercer mi deber ciudadano.

Impugné pero no me quedé satisfecho.

1 me gusta

Pero yacare no se postula para redactar proyectos de ley

3 Me gusta

¿Qué tiene que ver?

La redacción es muy diferente al habla. ¿O te pensás que redactar es lo mismo que hablar? Yo no hablo como redacto, la redacción te da la posibilidad de leer, releer, corregir, adecuar, etc.

2 Me gusta

Tenés razón, igual se lo van a redactar alguno de sus asesores, que iluso pensar que iba a laburar

5 Me gusta

No sé, labura más que vos seguro.

Jajaj claro que sí campeón, estuvo lindo ir a impugnar el voto? Genio

2 Me gusta

¿Estuvo bueno quejarte de partidos ajenos y votar otros que son igual de malos?

Me imagino que sí. Seguí votando así, seguro vamos a repuntar como país.

Y eso es mi culpa porque…

Cómo que no? Cupo laboral trans y ESI con perspectiva de género, no te gusta?

1 me gusta