Elecciones legislativas 2021

Era chico, ni idea (?)

1 me gusta

Kjjjjjj solo en mi provincia de pajueranos pasan estas cosas.

5 Me gusta

11 Me gusta

En estas zonas los que venimos de las decadas hasta el 90 casi todos conseguian terrenos grandes, ahora anda a conseguir uno, es imposible, con suerte conseguis con 15 o 20 metros de fondo.

Oscar debe ser la única persona con título universitario en todo Chaco

8 Me gusta

Me mandaron a votar mas lejos que en 2019. Me quedo jugando al Fornite, nnv

1 me gusta

9 Me gusta

Otra mas, se inundo una escuela y tuvieron que moverse a otra escuela.

Me imagino a los votantes llegando sin saber nada:

https://tenor.com/es/ver/pulp-fiction-john-travolta-lost-where-wtf-gif-10251428

5 Me gusta
12 Me gusta

a6736043d51a94c2cec0d85d4f14a2a6

14 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Che no somos tan crotos, en Chaco la carreras universitarias mas reconocidas esta Abogacia, contador publico, Ingeniero Quimico, Ingeniero Agronomo, arquitectura, Farmacia y varias mas que me da paja acordarme ahora.

6 Me gusta

La lluvia hizo bastante quilombos aca, no se que zona se ve que no estan por votar hoy

1 me gusta

Jajaja el hincha de River en Crónica proponiendo a Gallardo de presidente, un crack

8 Me gusta

Che y que universidades tienen allá? Yo sé que públicas está la de Chaco Austral que es bastante nueva, pero además de esa? Se tienen que ir a estudiar a otras provincias o como es la onda

Resumen

PROVINCIA DE CHACO
Públicas:
Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) (General Pinedo)
Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) (Sáenz Peña)
Universidad Tecnológica Nacional (UTN)
Privadas:
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) (Resistencia)
Universidad de la Cuenca del Plata (Donovan - Sáenz Peña)
Universidad Gastón Dachary (Resistencia)

2 Me gusta

me dieron un sobre más grande que el agujero de la urna y estuve 6 horas para meterlo pero todo bien después

5 Me gusta

Tengo una habilidad sobrehumana para ir a votar en horarios que no va nadie. Están las autoridades de mesa, los milicos y yo nomás.
En fin, ahí puse mi sobre en una urna con tanta esperanza de que las cosas cambien como de que los perros aprendan a hablar.
Muy falopa estas últimas elecciones. El nivel de las alternativas me hace acordar a ésto:

9 Me gusta

Te juro que me mostras una foto de las tribunas con gente llorando en el peor momento de la historia y me da menos verguenza y mal de cuerpo que esa foto, me causa escalofrios hermano.

5 Me gusta

5 Me gusta

Salí del cuarto oscuro con mis dos huevos adentro de la boleta y pregunté si podía votar “a esta dupla fenomenal” (textual). No sólo me impugnaron sino que llamaron al milico de la entrada para que me escolte. Voten bien porque vienen por todo!!!

10 Me gusta